Hace 8 años | Por thingoldedoriat... a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por thingoldedoriath a vozpopuli.com

Los autores del informe sostienen que la agrupación de PSOE y Podemos batirá en la mayor parte de regiones a la formada por el PP y Ciudadanos. Lo cual, a juicio del banco, se traduce en que después de 2015 peligrará el ajuste fiscal y las reformas en materia tributaria, laboral y de las pensiones. "España todavía necesita un ajuste estructural de unos 2,5 puntos para alcanzar el equilibrio estructural en los próximos años. La pregunta es si el escenario político permitirá semejante ajuste más adelante.

Comentarios

pkreuzt

"Avances"

thingoldedoriath

#1 Para ellos han sido avances
Pero lo peor es lo que "esperaban de este Gobierno" en caso de que ganase las elecciones. A mi lo de ajuste y reformas en "fiscal,laboral y pensiones"; me parece toda una confesión!!

sergio_atreides

#1 Su avance es nuestro retroceso

manuelpepito

La verdad esos avances se pueden ir a tomar por culo porque aqui lo que ha avanzado es la pobreza, la desigualdad social y la desproteccion.

thingoldedoriath

#12 Sí; la UE pide esas cosas. También pide menos paro... menos distancia entre los más ricos y los más pobres... remediar lo de la dualidad de los contratos (es decir, más contratos fijos y menos temporales) y mejorar la calidad de esos contratos.
Y, hasta donde yo se, la UE no ha pedido a España nada con respecto a las pensiones.

Sin embargo la banca si quiere cambios en las pensiones; sobre todo que se apoyen los sistemas de pensiones privados, sobre todo mediante compensaciones en los impuestos de quienes suscriban ese tipo de planes de pensiones privados.

capitan__nemo

¿qué intereses tiene Bank of America Merrill Lynch en los "consejos" que ofrece?
¿qué decian los informes y analistas de Bank of America o de Merrill Lynch durante la burbuja del ladrillo y del riesgo inmobiliario excesivo? (antes de que petara la estafa subprime estadounidense en la que participaron y lo de Lehman)

"Aunque la entidad señala las buenas previsiones de PIB sólo superadas por Irlanda, también incide en que el patrón de crecimiento ha vuelto a basarse en el consumo, con los riesgos que ello implica a medio plazo."
¿y las reformas implantadas no tenian como objetivo que las cosas se equilibrasen para los acreedores, pero que el resto volviese a lo mismo?
¿no dicen nada sobre la energia que es una de las importaciones mas importantes con diferencia? (petroleo y gas natural)

"las grandes rigideces de algunos mercados"
¿cuales son los mercados con las grandes rigideces?

thingoldedoriath

#8 También; pero insisto, este Gobierno que tenemos nos dice que no tocará las pensiones, que la reforma laboral ha terminado y que las reformas fiscales serán para que paguen más los que más tienen. Lo que dicen aquí los "amigos" de Bank of America Merrill Lynch sugiere que ellos esperan que de este Gobierno reformas fiscales (ortodoxas... es decir, las de siempre, a favor de los de siempre: ellos!!), reformas en el mercado laboral y en las pensiones, también ortodoxas; es decir a favor de ellos.

Así que sin proponérselo (o si); con estas opiniones nos están contando lo que este Gobierno "promete" a la banca, mientras al pueblo le dice otra cosa...

No??

Igual me equivoco y es lo contrario pero no me parece que estos "fratres" estén pensando en los millones de parados españoles, ni en los que no comen suficiente, ni en los que temen ser desahuciados...

capitan__nemo

#11 Bruselas pide a España "medidas estructurales" para reducir el déficit y vincular salarios a productividad
Bruselas pide a España "medidas estructurales" para reducir el déficit y vincular salarios a productividad

Hace 8 años | Por bonobo a europapress.es


España tendrá que hacer más ajustes y actuar en los salarios y el mercado laboral
España tendrá que hacer más ajustes y actuar en los salarios y el mercado laboral
Hace 8 años | Por kimnet a efe.com

D

Normal. Entre lo que habrán recibido con los rescates y lo que pretenden seguir ganando jugando con las deudas pues es lógico que les esté dando un poco de caloret.

a

"Se estaban acostumbrando demasiado a beber agua" Inmortan Joe

r

Hola soy el miedo, me tendréis por aquí hasta Noviembre

fofito

#5 Hola,soy las Amenazas.
¿Te puedo acompañar?