Hace 15 años | Por Artukai a elpais.com
Publicado hace 15 años por Artukai a elpais.com

La canciller Angela Merkel se siente siempre un poco violenta cuando el presidente francés, Nicolas Sarkozy, de gestos latinos, le da golpecitos en la espalda, le pone la mano en el hombro, la coge del brazo o la premia con un beso. [Actualización: desde Berlín ya han desmentido la noticia del periódico suizo. "Es una historia completamente inventada", ha declarado un representante de la canciller alemana.]

Comentarios

D

En qué quedamos, se queja según El País, no se queja según Público.

Merkel no se queja del trato cariñoso de Sarkozy

Hace 15 años | Por --63527-- a publico.es


¿Es que no pueden estar de acuerdo ni siquiera en esto?

D

En la foto se ve a Merkel mas predispuesta pero a lo mejor le gusta más ir directa.
Ya sabemos lo que decia el flipy sobre los alemanes:
"Su concepto de sexo es cagarse unos encima de otros"

D

Amarillo pollito. Irrelevante noticia.

IkkiFenix

Joder, que pijotera que es la gente. Hayl algun@s que se creen que por dar una palmadita en la espalda o tocarte el hombro ya quieren llevarte a la cama. Pues nada, la próxima vez a que se ponga a dos metros...

Goldwin

Su vida privada ME LA SUDA.

D

Pues francamente, si Sarkozy va a Almeania lo que debe hacer es ni tocarla, ni acercarse, simplemente seguir una estricta rectitud.

Pero si Merkel va a París, entonces le tiene que plantar dos besos bien gordos, porque es muy aleman (pero no exlcusivo) lo de creer que sus costumbres y cultura son así porque es lo correcto y lo lógico. Siempre intentan exportar su manera de ser. Sino, que no viaje, que envíe a un Moratinos cualquiera.

Más de una vez hemos visto como un político debe "disfrazarse" o hacer reverencias, en el caso japonés, o miles de cosas que el "potroloco" (como decía mi abuela) obligan en ciertas circunstancias.

dorthweb
Ferran

#25 La gente menea y comenta sin leer la noticia cry

Es Errónea y amarillista.

damosu

lo que más me gusta es el link de la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Merkel/le/gusta/Sarkozy/manosee/elpepugen/....... lol lol
Aparte de que se les olvido el "no" querría saber:
Si le hablo del pepugen a una alemana desconocida se lo tomará a mal?

PepeMiaja

Sarkozy es pasional, pero nunca se ha pasado un pelo con la Merkel. Lo que ha montado ésta me parece exageradíííísimo.

t

Aunque haya salido en periodicos de tirada nacional la noticia ya está DESMENTIDA.

Todavía uno se pregunta como algunas noticias salen a la luz.

Voto sería: Amarillista, Irrelevante, Errónea....

P.D. #57 Aunque divertido (venga, vamos a reconocerlo), considero una pena ese desprecio al Alemán...

jm22381

Pobre Carla Bruni

crispra

Sin embargo, desde Berlín ya han desmentido la noticia del periódico suizo. "Es una historia completamente inventada", ha declarado un representante de la canciller alemana. "Merkel no ha interpuesto ninguna queja ante la embajada alemana en París", como informaba la edición del domingo de Le Matin.
En la misma noticia lo desmienten.
Además, el titular está mal. En el País pone ¿A Merkel no le gusta que Sarkozy la manosee ?. Hay una gran diferencia, creo yo.

EOberon

No sé que reparos pone esa señora ante los hábitos mediterráneos. Qué recato más estúpido (aunque estemos en política y haya que guardar las formas en muchas ocasiones).

andresrguez

Y que dirá Carla de todo esto ?

yoscar22

Creo que es más importante para Alemania que no la manipule

D

Lo que es la prensa española... Desde que cerraron el tomate no tienen quien les invente cotilles y los tienen que buscar donde sea...

Primero que si Aznar va a ser padre...

Ahora que si la Merkel y el Sarkozy....

Que será lo próximo??? La Condoleezza Rice que espera un hijo del G.W.Bush?

D

El diminuto francés se piensa que tiene un inmenso poderio erótico, además de encanto personal innato. El ego subido tiene, que se baje de la nube y se dedique a otros menesteres.

D

Vale, esta noticia es falsa. Habría que quitarla inmediatamente de portada. No puedo votarla. Algo falla.

angelitoMagno

Con los felices que se les ve. ¡Si son la parejita de la UE!

R

esta noticia es falsa, desmentida por la propia cancilleria alemana.... y llega a portada

p

esto es mas amarillista que cualquier cosa, bueno que se yo!!

l

Normal... La Bruni fijo que es de Atrezzo...
- hoy no, que se me va el peinado...
- hoy no, que pierdo color en las uñas...
- hoy no, que he quedado con el estilista...

Así va el pobre...

gontanaka

A Merkel no le gusta que Sarkozy la manosee [Desmentida]

O sea... que le gusta...

D

ultrahiperirrelevante, pero aun asi la voto

hiroko

Esto me recuerda lo de la reina Isabel II de Inglaterra mirando con ojos como platos a Jordi Pujol, que le tocaba el brazo mientras le explicaba que Cataluña también tenía un Saint Georges y el dragón.

Las culturas del norte tienen más problema con el espacio personal y el contacto físico, es cuestión de costumbres.

fisico

A mi tambien me molestaria que me manoseara, estos gabachos....

D

Ahora no estoy seguro, pero ¿no fue Merkel la que se disgustó por un "manoseo" de Yeltsin?

D

Mujer celosa siempre le dice al hombre que tiene a otra mejor ella... ¡no me toques!

Wilder

Jajajajaja lol lol

D

El sobeo y manoseo ese es políticamente incorrecto. Así ha sido siempre, lo que pasa que el chiquitin francés últimamente está de un ligón subido y se insinúa a todo lo que se menea. La Merkel creo que de poligamia y poliandria, nada de nada.

D

Me da mucho asco Sarko pero la sra Merkel es patetica, es una milka que cree que es un corderito. Mucho criticar a irlanda pero ella fue la primera en tomar medidas...

Ferran

#65 Si ha pasado es por culpa nuestra, que no nos hemos leído la noticia, ni los comentarios y hemos votado alegremente

Quizás podrian alargar el tiempo para votarla negativa, pero si la gente no lee tampoco creo que se arreglara nada...

g

Que le denuncie por acoso laboral je, je

D

Vaya, no me imaginaba yo que hubiese tanto modosito al que le ofendiese el lenguaje procaz de #15 lol

D

#7 El liliputiense francés se beneficia a la Bruni no por sus encantos sino porque reside en el Elíseo. Desde luego, en estos casos, el tamaño no importa, al menos físicamente.

Y para besos, los que planta a Zapatero, aunque luego te de la puñalada por la espalda.

D

este tio se va a quedar sin amigitos como sigua a si.

d

#49 ¿No me digas que la la Condolezza espera un hijo de Bush? ¡¡ Qué fuerte !!

d

#25 "A ver" con hache y junto ... ARRRGGGG ... JODER, JODER, que alguien corrija eso por el amor de Dios y la memoria de los babilonios que inventaron la escritura.

Usul._.

Lo que se puede extender una noticia inventada lol
Fuente No Somos Nadie (M80), se la inventaron para ver hasta donde podia llegar la noticia (segun comentan, hasta Berlin).

Gazza

#56, "el resto supongo que prefirió el dicho de "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia".

Lo mismo que ha pasado aquí. Ah, no, que en Menéame no pasan esas cosas...

DeepBlue

#6 Anda, como Ánsar... lol

hardrock

Mamaaaaaa, que sarko me ha mirado con cara de deseoooooo...

D

#2 Ya se la conoce como la sobada, es más popular que los sobaos mojados en la leche

c

Pues sí, tiene derecho a quejarse: Hoy le he tenido que tapar los ojos a la niña para que no viera el manoseo y sobeteo del encuentro.

D

vano intento de cortina de humo...

D

Desmentida rápidamente....así que te gusta pillina!

D

A Merkel le da miedo que le arrime a BIG SARKO.

aximum

Sarkochicho me toca, me toca cada vez más...

B

Si es la culpa es de su padre que la viste como una puta lol

D

Ciertamente a cualquiera le molesta el manoseo de un desconocido… Pero en fin, hay muchas más chorradas que decir en los comentarios. Continúen con el despropósito.

C

A mi tampoco me gustaría que Sarkozy me manosease...

j

necesita all bran...

b

Me ha gustado una frase que ha dicho hoy Luis del Olmo a este respecto: "El Francés es un idioma para hablar a los amantes, y el Alemán es un idioma para hablar a los caballos"

c

Ayer estaba oyendo una parte de la entrevista de Carles Francino a Esperanza Aguirre en la SER y Francino le preguntó su opinión a Espe sobre este tema y ella se mostró escéptica, a lo que Francino le dijo que "estaba confirmado" y Aguirre siguió diciendo que le extrañaba mucho, que no acababa de creerse la noticia. Me sorprendió el hecho de que la única persona en ese programa que no se tragara el bulo fuese la Espe, el resto supongo que prefirió el dicho de "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia".

s

¿Y a quien le gusta?

corrosion

Hombre tanto como manosear no será... trato efusivo se podría decir. Manosear yo diria que es meter mano. ¿Que será lo próximo en titulares de meneame? "A angela merkel no le gusta que sarkozy se la intente cepillar en las reuniones"?

supermaño

Seguro que a Carla Bruni tampoco le gusta que Nicolas manosee a Merkel.

E

No le gusta que le manosee pq nunca pasa de ahi lol

tchaikovsky

Hay muchas personas a las uqe les pasa eso. A mi madre tampoco le gusta uqe nadie le toque, eso de que le pongan la mano en el hombro o le den golpecillos en la espalda... Pues como que le jode, y si digo la verdad, a mí tamopco me gusta que me lo hagan, me da un poco de rabia.

Estoy con Angela. Tenemos derecho a quejarnos de estas cosas. Eso sí, lo suyo sería que la cosa no trascendiese a la prensa, como ha pasado, sería más elegante tratarlo en persona.

D

#10 Si, pero no es el momento ni el lugar, por ejemplo en la foto que postee en #8

S

Jajajajaj 'Sarkochicho me tocaaaa', ¡mu bueno!
No, en serio...¿no véis lo que le ocurre a la Merkel?
se queja de que la toquen tíos, pero...¿y si hacemos que las palmaditas se las de Nicole Kidman?
Merkel es mas bollera que De la Vega.
El sobe de los tíos la violenta.

Lemniscata

No estaría de más que la gente se supiera comportar según el contexto en el que se encuentra.
Saber diferenciar el entorno laboral del familiar es básico para no tener problemas de interpretación.
Cada uno en su sitio.

D

Esta Merkel cada día es más gilipollas. Parece que no tiene otra cosa de la que preocuparse.