Hace 6 años | Por baizan72 a facebook.com
Publicado hace 6 años por baizan72 a facebook.com

Desde siempre, unos pocos han dirigido a la gran masa para que se enfrenten entre ellos en su nombre. La religión, los territorios o los ideales políticos han sido manejados por unos pocos, para convencer a la mayoría de que den sus vidas por ello. Hoy en España vivimos un día triste, pues TODOS perdemos, excepto los gobiernos central y catalán. Una vez más, hemos sido dirigidos (literalmente) al enfrentamiento. Espero que no tengamos que lamentar la pérdida de vidas humanas.

Comentarios

b

#2 Eso es lo más triste. Que siempre llevamos las tortas los mismos, mientras que otros manejan el cotarro desde sus despachos.

D

Quien ha sembrado el odio es el Partido Popular con sus políticas corruptísimas y de verdadera mafia.

Quien ha sembrado el odio es también la burguesía catalana, igualmente corrupta, azuzando al pueblo catalán a la ilegalidad para sus espurios fines.

El_Cucaracho

Que adictos somos en España a la equidistancia. Unos piden democracia y otros dan porrazos.

Meritorio

No, unas urnas no merecen tanto odio.

D

El odio entre el pueblo es oro para los nobles y politicos. De cada vez estoy más convencido que este teatro lo ha montado PP y CIU, así que imagina que nos peleamos entre nosotros lo que les reportará a ellos.

E

Han pesado más los intereses electoralistas que la paz del pueblo catalán o español para los partidos que dicen tan patriotas.
Primero el partido (independentista o popular) y después la patria.

D

Curioso que no pueda votar como chachi esta noticia...
Hola, mafia! Que os den bien por!

D

No. No merece la pena... Pero aquí hay unos fascistas que tratan de imponernos que cataluña no es territorio español y soberania española.

b

#1 De un lado y otro tratan de imponer. Y no dudan en manipular o falsear información. Pero como en ambos lados hay muchísima mierda que tapar, esto les viene al pelo.

Lara_Ruiz

Cierto, están todos programados, tal vez les han cargado las órdenes de ir a votar ciegamente atraves de un puerto USB oculto donde la espalda pierde su casto nombre...
Tienes razón, ninguno de esos a los que nombras "dirigidos" tiene criterio alguno. Son borregas descarriadas teledirigidas por los planes maquiavélicos de los gobiernos que ellos mismos han elegido democráticamente.

Sí Somos un país mezquino, aborregado y lleno de fachas y merecemos todo lo peor q nos pueda suceder

D

#9 Somos españoles, es decir, un gran país de países que aún arrastramos la rémora dictatorial y la mierda corrupta de unos pocos corruptísimos.

b

#9 Tampoco es eso. Pero sí deberíamos ir aprendiendo de nuestros errores. Sólo así podríamos avanzar como sociedad. ¿Aprenderemos del día de hoy y de lo que se nos viene encima las próximas semanas?