Hace 3 años | Por pablova a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por pablova a eleconomista.es

¿Mercadona entrará en la guerra de precios con Lidl y Aldi?

Comentarios

i

#6 Día no es competencia directa de Mercadona. Es otro tipo de cliente.

hijomotoss

#10 Pues diselo a las del Dia de mi barrio que cuando abrieron el Mercadona al lado estan mirando al techo.

i

#12 me refería al revés. Los clientes de Mercadona no compran en Día.

hijomotoss

#14 Ahi no llego a tanto. Pero hay mucha gente con tiempo libre y se hace la ruta de las tiendas solo para comprar lo que hay en oferta en cada una.

rogerius

Otro publirreportaje deleconomista.

Ergo

No guerreo, pero te pincho

Gry

Que les den. Deje de comprar en el Mercadona el año pasado cuando les dio por subir los precios durante el confinamiento mientras los otros supermercados de mi zona mantenían los suyos.

tiopio

#4 Siguen subidos.

cathan

#7 Ahí está el truco de ésta "bajada". No es una bajada realmente, es una vuelta a los precios antes de que los inflaran.

W

#4 Mi historia es la misma: dejé de comprar en sus supermercados por buitres caraduras y no he vuelto a poner un pie allí.

D

Para que entre a un Mercadona tiene que ser que pase por la puerta y me haga algo mucha falta. El precio es alto y como opción las hay mejores.

Para comprar en Mercadona prefiero ECI o Hipercor.

y

#2 Pues si te parece caro Mercadona ya me dirás porque prefieres ECI o Hipecor...

D

#5 Porque el precio es similar pero el servicio mucho mejor.

Pilar_F.C.

Están bajando los que subieron durante la pandemia y otros supermercados no lo hicieron. Eso no se olvida.