Hace 14 años | Por --97137-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --97137-- a lavozdegalicia.es

El mesón Piñeiros de Narón ha dado el campanazo. Para disfrutar de esta ganga gastronómica tan solo es preciso presentarse un miércoles en el restaurante, cruzar los dedos para conseguir sitio. «Este menú anticrisis lo ofrecimos por primera vez el pasado miércoles y la verdad es que resultó de maravilla. Hubo tanta gente que tuvimos que hacer dos turnos y después estuvimos fregando hasta las seis de la tarde».

Comentarios

D

¿99 centimos un menu? ¿Y eso sale rentable?

#1 ¿Cuando dices menus, dices platos combinados? Es que me cuesta creer que un menu de dos platos postre y bebida alguien lo venda a 3 euros, a no ser claro, que confien en que la gente que vaya a comer pida ademas otras cosas porque si no...

D

#3 Cuando digo menú digo un primero, un segundo y el postre. "El Escudo" se llama el bar.

D

#0 Hubo tanta gente que tuvimos que hacer dos turnos y después estuvimos fregando hasta las seis de la tarde».

¿Y que esperaban? Si sale mas barato ir a comer a su restaurante que quedarse en casa! lol

Stash

#2 Joder, aunque sea por no fregar... glups, me voy a fregar que fíjate que horas son.

cathan

Hay en el facebook una guia de sitios para comer bien por menos de 10€ en Madrid
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=90434440532

rojoyverde

¿No es ilegal vender por debajo de coste, o eso es sólo para las grandes superficies?.

D

#8 Para este caso, parece que no. El coste es el que determine el dueño del bar.

D

Por aqui no se encuentra nada por debajo de los 7€.

macfly

En Burgos, donde trabajo, lo más barato que he visto son 5 euros en las universidades, a elegir entre dos primeros, dos segundos, postre y bebida.

Valladolid, de donde soy, hay menú universitario por 3'75 (bueno, hace años, a saber ahora como está...)

kaidohmaru

#16 A mí me clavan 6.50 por el menú universitario, y encima, no merece ni la pena

candymanbad

Pues mi si no me ponen un plato de arzak que tardas mas en decirtelo que en comertelo y te clavan 100 euracos, no me motiva

D

En Zamora hay un sitio donde por 3,75 euros te dan un perrito caliente (consistente en 3/4 partes de una barra y una salchicha que ya le gustaría a Nacho Vidal) y una coca-cola. Además el local limpio, trato más que decente y muy bien situado (en la circunvalación, entre los institutos de secundaria y el clínico). Por si alguien se anima, que me avise que le digo el nombre del restaurante.

D

Que bien hacen una labor social y a la vez obtienen una publicidad que les vendrá bien en tiempos de crisis, me alegro un montón, todos ganamos.

Pitopito

¿y dentro de los 2 platos que escoges ponen comida? ¿O ésta va aparte?

D

#10 El menú que ofrece a diario Susana sale a 8,50 euros e incluye varios platos a elegir tanto de primero como de segundo. En la oferta anticrisis, en cambio, al comensal no le queda más remedio que contentarse con lo que haya.

Lo pone en la noticia.

Gelfacial

#11 y supongo que lo que haya seran las sobras del dia anterior, si lo suelen hacer los restaurantes con sus menus de forma normal dudo mucho que ese dia cocinen nada.

s

#14 respondiendo a tu comentario inapropiado por no tener conocimiento de lo que lleva el menu te dire que yo si lo he degustado y para nada son "las sobras del dia anterior". Es un restaurante muy limpio,con una buena atencion y unos productos excelentes de primera calidad y el menu de 0,99 es muy completo y de la misma calidad que cualquier otro.TE INVITO A DEGUSTARLO Y YO MISMO COMO CLIENTE ASIDUO QUE SOY ME COMPROMETO QUE NO TE DEFRAUDARA.SALUDOS