Hace 6 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 6 años por martins a eldiario.es

Un repaso a las falsedades y medias verdades en los discursos del presidente del Gobierno durante la moción de censura de Podemos.

Comentarios

D

#32 La gráfica no es falsa. Los datos son de encuestas recientes y demuestran la caída de la mugre

D

#34 No miento nada. Simplemente pienso distinto a la mugre.

rutas

#35 ¿Has encontrado por fin aquellos comentarios delictivos que te amenazaban de muerte?

D

#36 No pierdo tiempo en leer mis comentarios. Para eso te tengo a ti.

rutas

#37 Y lo dices tú, que te dedicas a hacer listas interminables de comentarios ajenos. Qué excusa más falsa. En tu línea.

D

#38 La lista de comentarios de insultos ajenos la hice en 10 minutos y la he utilizado varias veces para desbaratar a tipos que trataban desacreditarme por llamar a las cosas por su nombre (mugre a Podemos). Tipos como tú, por cierto.

D

#38 Está el nene #39 molesto porque se meten con su amo Rajoy.

D

#40 No, casi todo lo que ha dicho es mentira, no tengo necesidad de entrar en el panfleto de Preescolar para saberlo. De la mugre no puedo opinar, porque han estado horas y horas hablando pero no han dicho nada, y es difícil discernir si mentían o no.

rutas

#39 Sólo desbaratas a los incautos que se tragan tus burdas MENTIRAS. Yo no me las trago, ya tú sabes.

D

#43 ¿Por qué escribes siempre las palabra MENTIR/MENTIRAS en mayúsculas y negritas? ¿Crees que así vas a tener más razón? Yo entiendo que con palabras no eres capaz de defenderte y tienes que utilizar este tipo de artimañas absurdas, pero ciertamente es muy triste lo que haces.

rutas

#44 Es la segunda mejor manera de tratar a un TROLL mentiroso como tú. La primera es...

D

#45 ¿Utilizando negritas y mayúsculas? Yo prefiero utilizar argumentos. Llámame raro.

darkvibes

#46 Argumentos? Leerte da los suficientes

D

#46 Manolo, tú desconoces el significado de la palabra "argumento"

ExtremoCentro

#44 MIENTES

D

#60 lo divertido es que gana puntos con estas cosas.
Lo de ti di que algo se queda es cierto, encima en las noticias lo trataron mas o menos así: Podemos solo repetía lo de la corrupción como un disco rayado y rajoy le desmontaba la paraeta sin apenas esfuerzo y con gran talante...
En fin las cosas jodidamente cambiarán si nos escupen a la cara y preferimos eso a intentar cambiar algo(entiéndase quitar a los corruptos el partido sustituto debería estar a la altura, si no a la calle)

themarquesito

Antes acabaríamos listando las verdades.

D

#30 No reconozco nada. Te sigo el juego y tú caes en la trampa. Aparte no sé qué obsesión tienes en que sea ese usuario, como si fuera un delito o infringiera las normas de este sitio.

#31 Ay ay ay. Que te pillaron. No pasa nada, como dije anteriormente, sigue asi, miente mucho, mira a Mariano. De presi dos veces. Eres buena cantera.

D

#14 Ok, probablemente lo haga. Porque me suele gustar leer cosas que aporten algo, sean de derechas, izquierdas o lo que sea, como el párrafo anterior que has puesto, pero cuando alguien pone algo que es completamente irrelevante, pues es un poco perdida de tiempo.
Como no te conozco, si veo que me vuelve a pasar, pues haré lo que me dices y ya está.
Hasta otra.

D

#15 Se nota que llevas poco tiempo en Censuréame. Te voto positivo, por lo ingenuo que eres. Hasta otra.

ExtremoCentro

#16 Cuando un facha escribe mierda, la comunidad le escupe, y llora por sssensssura.

Me encantan.

D

#66 No, los fachas eran los que desfilaban junto a Mussolini. Te falta leer un poquito de historia.

ExtremoCentro

#93 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

genio y figura.

Sergio_ftv

Un mentiroso es nuestro Presidente del Gobierno, ¿se lo imaginan defendiendo los intereses de España en cualquier foro internacional después de las paridas que ha soltado hoy en el Congreso?, pues eso. Los votantes del PP nos han llevado a otro 1898 para España.

D

#4 la legitimidad de Mariano Rajoy está más que garantizada, pues son los herederos ideológicos del ejército fascista que derrotó a España en abril de 1939

perrico

Pocas mentiras, porque lo único que ha hecho es echar balones fuera. No ha dado ni una sola argumentación ni explicación ni un dato que corroborase cualquiera de sus afirmaciones, casi todas referidas a lo bueno que es el PP y lo malo que es Podemos.
De hecho yo creo que comete equivocaciones para que las televisiones tengan algo que poner en vez de imágenes de la nada más absoluta.

D

La noticia seria que dijera alguna verdad...

blanjayo

Joder, ¿pero los del diario han entendido algo de lo que ha dicho Mariano?

s

#1 Todos sabemos que Mariano no es trigo limpio. El Diario podría explicarnos también por qué Podemos no para de caer.

robustiano

Que pongan las verdades -si dijo alguna nuestro gran líder amantísimo Mariano- y acaban antes...

delcarglo

El PP no es un partido corrupto. Por eso los electores nos renuevan la confianza.


Lo primero...aplausos por ser capaz de decir lo que dice sin partirse...y sin que su bancada haga lo idem.

Ante esta frase.... no sé porque no se le recordó que su partido político, es hasta el momento, el único en los años de "dedocracia" que se ha sentado en el banquillo de los acusados.

imagosg

#20 Y creerás que con decir eso eres un tipo con criterio y opinión. Has leído algo sobre el comunismo , marxismo o socialismo ?
Es más, has leído algo ?

D

#69 Que va a leer, el los ha VIVIDOO. TODOS.

drumkola

Partiendo de la base de que todos los políticos mienten, de una forma u otra, cuando eres el máximo dirigente de un partido que se ha convertido en una inmunda cloaca de corrupción me temo que no quedan muchas más posibilidades que mentir para aparentar cierta dignidad.

RobertNeville

Otra de las manipulaciones de El diario es cuando compara el paro juvenil de ahora con la cifra de paro de 2008. Lo justo sería compararla con la cifra de paro de 2011, que fue cuando Rajoy comenzó a gobernar.

RobertNeville

No. Rajoy no miente. El diario sí miente.

Por ejemplo, cuando El diario habla de trabajo temporal, asimila trabajo temporal con contrato temporal. Esto es un error grave o una burda manipulación. Pongo un ejemplo.

Tengamos 4 trabajadores:

-2 trabajadores firman un contrato fijo a principio de año.

-1 trabajador firma 12 contratos temporales de un mes de duración.

-1 trabajador firma 365 contratos temporales de un día de duración.

Si asimilamos contrato con empleo, podríamos pensar que una gran mayoría del trabajo generado en nuedtro ejemplo es temporal. Esto no es así. Se ha generado el mismo trabajo fijo que temporal. Hay 2 trabajadores fijos y 2 temporales.

Para ilustrar la gran manipulación de El diario adjunto un gráfico extraído de la EPA:

D

#52 No. Rajoy no miente. El diario sí miente.

¡Perdón! Rajoy miente a diario.

RobertNeville

#72 Gracias por tus consejos. Si alguna vez decido probar suerte en política, pediré tu asesoramiento. No creo que haya persona más capacitada que tú ya que, según comentaste por aquí, no te hiciste con el control del PP de Segovia porque no quisiste.

Nada me hace dudar de tus palabras ni de tu capacidad para hacerte con el control de dicha organización.

En los más de 10 años que le has dedicado a la física no has conseguido que nadie te dé ni un bocadillo de chorizo por tus investigaciones y por eso estás en el paro. Esto es un hecho. Tú mismo lo has reconocido en multitud de comentarios. Déjame que te anime. Tesla consiguió el apoyo de Westinghouse. ¿Por qué no has de conseguir tú también el apoyo de un socio capitalista que financie tus investigaciones?

Asumo tus tesis chavistas. Concuerdo contigo en que el mercado falla. Creo que tus investigaciones son muy valiosas y que la humanidad está perdiendo los valiosos frutos de tus denodados esfuerzos.

Por cierto, gracias por reconocer que El diario manipula. No has rebatido ni uno de mis argumentos. Te has puesto a hablar del fiscal general del estado y no de las estadísticas de empleo, que es de lo que iban mis comentarios.

CerdoJusticiero

#89 No sé si has enlazado el mensaje que querías. Por cierto, conozco a dos cachos de carne del PP de Segovia, con uno fui a clase (y le ayudé con los deberes más de una vez). La verdad es que la función social que hacen contratando a gente que no vale para nada más es encomiable.

Oye, lo del bocadillo de chorizo lo dices mucho. ¿Es así cómo te pagaban cuando eras ingeniero, antes de que te echaran? Eso explicaría muchas cosas.

La principal diferencia entre cualquier doctor en física del montón y yo es que normalmente la gente hace el doctorado con una beca y yo no conseguí ninguna porque fui un alumno bastante mediocre. Sin embargo, me saqué el doctorado con la máxima calificación mientras trabajaba 35 horas a la semana. La verdad es que me cuesta mucho sentir vergüenza por haber hecho algo así.

No he rebatido tus argumentos porque no es necesario. En una noticia sobre las mentiras de Rajoy marcarse un ad hominem flojito contra el medio no merece contra-argumentación alguna, pero da pie a echarse unas risas.

RobertNeville

#90 ¿Es así cómo te pagaban cuando eras ingeniero, antes de que te echaran?

Ese como no lleva tilde. Tus ataques personales se debilitan bastante con esas faltas de ortografía.

La principal diferencia entre cualquier doctor en física del montón y yo es que normalmente la gente hace el doctorado con una beca y yo no conseguí ninguna porque fui un alumno bastante mediocre.

Creo que una visita al psiquiatra no te vendría mal.

CerdoJusticiero

#97 Es verdad, he puesto mal una tilde. Primero escribí mal Planck (dos veces) y ahora esto, está claro que mis ataques personales quedan debilitados hasta el punto de ser invalidados. Qué vergüenza, sólo me falta escribir los nombres de los meses con mayúsculas:

Las mentiras de Mariano Rajoy durante la moción de censura/c55#c-55

Gracias a tu razonamiento basado en mi ortografía queda por lo tanto demostrado no eres un frustrado mantenido por sus padres al ser incapaz de encontrar un trabajo o de sacarse una oposición. Descartamos también que vivas obsesionado con las micciones faciales y que te falten neuronas para comprender conceptos tan complejos como la integral o la transformada de Fourier.

Mis disculpas, te había juzgado mal.

RobertNeville

#99 Tus ataques no valen nada por lo que te voy a explicar. En los más de 10 años (y los que vendrán) que le has dedicado a la física no has conseguido que te den ni un bocadillo de chorizo por tus investigaciones. Ninguna universidad o empresa se ha interesado por ti. ¿Todos los responsables de rrhh se equivocan? Parece poco probable.

¿La culpa de que no te quieran ni regalado la tiene Rajoy? Ya llevas bastante tiempo en el extranjero y, según creo, el PP no gobierna en el extranjero.

¿Le echamos la culpa de tu fracaso al neoliberalismo salvaje? Si la culpa la tiene el neoliberalismo salvaje, ¿por qué emigras a Alemania?

En fin, puedes ir al psiquiatra a que te ayude a percibir correctamente la realidad o continuar insultándome a mí y a tus compañeros de estudios. Yo seguiré comentando las estadísticas que crea erróneas como he hecho hasta ahora. Tú, cuando tus importantes ocupaciones te lo permitan, te limitarás a insultarme y/o a votarme negativo.

CerdoJusticiero

#100 No te sulfures, hombre. A ver si además de no dar un palo al agua vas a vivir amargado, como la gente que tiene que buscarse la vida porque no les mantiene papá.

D

Entre pitos y flautas, Podemos lleva ya perdidas tres elecciones, dos mociones de censuras, una investidura fallida a un posible candidato relativamente afín a su ideología y actualmente sigue cayendo en intención de voto.

Recordemos además que esta caída de Podemos comenzó justo cuando yo me registré en Menéame, momento decisivo que marca sin lugar a dudas el inicio del fin de Podemos, y del comunismo en España.



En unas décadas este gráfico se estudiará en las escuelas de todo el país.

D

#3 ¿? Le importa a alguien cuando te registraste tu en meneame? Lo pregunto porque igual ese dato lo das porque alguien te lo ha pedido, sino, pues puede ahorrartelo.

D

#5 Si a alguien no le importa puede darle al botón "ignore".

D

#7 ¿Dónde está ese botón? es por pulsarlo para el comentario anterior y para este. Si me lo indicas le daré con gusto

D

#11 Tienes que entrar en mi perfil (en el mío) y darle a "ignore". Es un procedimiento bastante habitual y que han seguido ya el 99% de los usuarios de ese sitio, principalmente los comunistas, que no les gusta leer las verdades de su partido que yo expongo a diario.

D

#12 A mi me la sudan los comunistas y los otros y los de la moto, pero me importa lo mismo andar leyendo cosas como cuando te logueaste, no aporta nada a nadie a menos que te lo hayan preguntado.

D

#13 También tienes la opción de no leer mi comentario. Arriba izquierda aparece mi avatar y mi nick (@manolo_tenaza). Con eso es suficiente para saber que soy yo.

m

#7 El problema del "ignore" es que tú dejas de ver los comentarios de la persona que ignoras, pero ella sí puede ver los tuyos. Lo verdaderamente útil sería que ninguno de los dos pudiese ver los comentarios del otro, así los trolls acabaríais hablando con vosotros mismos o con la gente que os siga el rollo.

cc/ #11 #13@admin

D

#12

ExtremoCentro

#5 Claro que importa. Todos sus clones no tienen más de 5 meses lol

porcorosso

#3 lol lol lol Fray Manolo Tenaza, el nuevo mesías del nacionalcatolicismo español predicando entre infieles.

D

#19 No te equivoques, para mí el fascismo también es mugre. Fascismo y comunismo es la misma basura: ideologías asesinas, rancias y podridas.

#20 Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Sigue asi campeon, llegaras lejos, mira a Mariano.

porcorosso

#26 #20 No te rías tanto de los fallos ajenos que, de vez en cuando, hasta Fray Tenaza mete la gamba.
fascismo y comunismo es la misma basura >> son

D

#87 Es que no doy abasto con los comunistas y a veces se cometen errores.

D

#21 Mis felicitaciones también al negro de whasapp

J

#3 Me gustaría contrastar la gráfica con tu anterior nick

D

#24 No hay anteriores nicks.

D

#27 No tienes pruebas que respalden eso que dices.

Jotafox

#27 #29 La palabra mugre lo delata.

ExtremoCentro

#58 típico hooligan de Twitter con banderas de templarios y RTs a Percival/ABC

TonyStark

#27 es lo que hacen los trolls, cuando queman mucho su reputación se cambian de nick

ExtremoCentro

#25 Jajajjajajjaj

JAJAJJANNANANANNANANJAJJANAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA

JAJAJJAJAJAJJAJAJ

parabola

#3 😂 😂 😂 😂 😂 Una pena no poder darte más karma

ExtremoCentro

#3 PODEMOS SE ROMPE VERSION 5.60 PRE-alpha

Tira palmero,tus días de gloria acabadon mafioso.

CerdoJusticiero

#3 comenzó justo cuando yo me registré en Menéame

Como demuestra esa gráfica que has puesto, en la que Podemos empieza a bajar antes.

Cuando mueras espero que dones tu cuerpo a la ciencia. ¿Quién sabe qué misterios, ceras de colores y nuevas especies de anélidos se podrían descubrir hurgando en tu cerebro?

x

#3 lol lol lol lol lol lol lol

To ego solo palidece ante el de Iglesias

D

#3 como troll eres un puto genio

D

El pedo mental de Rajoy a portada rapidito y con cientos de meneos, un post sobre el contenido actual de la moción (el unico que ha llegado) en riesgo por negativos, si señor, España en estado puro.

D

Viendo el debate que ridículo escuchar el "Nosotros y nosotras...", como si el nosotros no incluyera a todo el mundo.

D

Pobre hombre.

p

un mentiroso, va a mentir.
desde 2011 y sus promesas electorales lo viene haciendo... y luego se pregunta por qué de la moción de censura??

JaviAenima

Muchos modelos políticos son utópicos por el Simple hecho de ser llevado a la práctica por personas... Pero en su versión teórica si twngo que elegir entre derecha e izquierda y soy objetivo, me doy cuenta que la izquierda quiere la riqueza social y la derecha la riqueza individual, con eso creo que queda bastante claro. Y eso que soy un gran seguidor de Nietzsche que aboga por el individualismo y el superhombre, pero para mi su definición de superhombre es el de justo y altruista, y el de los débiles los ladrones y corruptos que nos gobiernan

D

Curructos!!

D

Creo que mentiras han dicho todos mas bien, no solo marianete.

D

que mariano rajoy mienta no deberia ser noticia, es lo habitual.

la noticia es que iglesias ha igualado a rajoy en tonteria.

RobertNeville

Por último, en otro alarde de filibusterismo periodístico, El diario dice que HOY hay más tasa de pobreza que en el 2011.

Utiliza los últimos datos disponibles de la encuesta de condiciones de vida. Se publicó en 2017 y utiliza los datos de 2016. Hace falta tener muy poca vergüenza para hablar de la pobreza de hoy con los datos del año pasado.

e

#54 ¿Sugieres que no deberían existir las encuestas ni ningún dato de tipo estadístico porque para cuando se publique ya va a estar desactualizado? Que sea de 2016 tampoco es como si fuera de hace una década, podría ser de hace 6 meses. El argumento se sostiene porque es la progresión desde 2011.

RobertNeville

#81 Lo que no se puede es hablar de la situación de HOY con los datos del año pasado. Hacer lo contrario es manipular.

No es tan difícil de entender. Si lo necesitas, puedo hacerte un esquema.

RobertNeville

Personalmente, nada me sorprende de un panfleto como El diario. Todavía recuerdo como en Mayo la noticia de la mejor creación de empleo de la historia fue relegada al puesto 11 de su portada.

Y ojo, no me parece mal que hagan estas cosas. Lo que me fastidia es que vayan de imparciales y libres.

D

Que el diario.es nos hable de mentiras de los demás es para mear y no echar gota.
Yo le casco un spam como siempre por ser el incitador encubierto del boicot a los medios AEDE

daniel.gm

#6 Te casqué un negativo por error...

D

#17 Póco.

lol lol lol lol

x

#47 Lo que solo demuestra que todo lo relacionado con el boicot aede es una gilipollez.

TonyStark

#2 nosotros te boicoteamos a ti con otro negativo por memo lol lol lol lol lol lol

1 2