Hace 6 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --267175-- a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, en una aparición televisada y en plasma ante el PP madrileño, ha reiterado sobre su máster la versión que la propia universidad está investigando por incongruente. Cifuentes obvia en este nuevo discurso informaciones relevantes y en otros casos directamente aporta datos falsos. Forzada a dar alguna explicación verosímil tras cinco días de absoluto silencio por el máster con notas falsificadas, Cifuentes ha comparecido este lunes ante el PP madrileño y se ha presentado como víctima de ataques feroces.

Comentarios

D

#5 pues ICAI es bastante duro. Nada que envidiar a la pública. Solo por poner un ejemplo.

D

#36 ICAI tiene buena fama en ese sentido. De hecho siempre he oído que el ambiente es bastante competitivo y que no se hacen amigos.

m

#40: Doy fe, en programación al menos tienen un nivel similar a la pública.

Conspiranoya

#5 a mi eso me suena un poco a querer quitar mérito. Hay de todo, también la gente que va a los master normalmente son más maduros y van motivados. Es normal aprobar y es normal que el alumno medio sea mucho mejor que el alumno medio de primero de carrera.

E

#39 yo superviso tfms de universidad pública. Y alguno de los alumnos son un cuadro, pero da igual aquí aprueba todo el mundo porque sino al año siguiente la gente no se matricula si el máster coge fama de difícil... Eres un cliente, punto

D

#5 Eso es lo que más me flipa de este asunto.

Se sabe de sobra que hay universidades privadas que venden masters "online" al peso. A mí, tras mostrar interés, me han llamado comerciales intentando convencerme de que podía sacarme uno mientras trabajo, "porque casi todos nuestros alumnos lo hacen". A cualquier mindundi con dinero le pueden vender un master que consiste en mandar cuatro trabajos de mierda y cuatro exámenes tirados a final de curso, eso sí, pagando sus 5000 o 6000 euros por curso. Imaginaos lo que harán por un cargo político con el que puedan traficar influencias a posteriori.

Esta imbécil ha involucrado en una trama de corrupción a funcionarios, profesores y catedráticos de una universidad pública, dejando más rastro que los caracoles, para conseguir algo que podría haber conseguido en una universidad privada simplemente pagando. Sin problemas. Sin rastros. Sin que trascienda ninguna información y aunque lo haga nadie va a decir nada porque se asume que esos estudios son lo que son.

Hace falta ser idiota.

D

#5 Que yo sepa los aprobados políticos de la UNED......

c

#1 bueno..tampoco te pases, que hay asignaturas y grados, que son un poco de chiste.

U

#1 y este es el nivel...

D

#14 y con eso te refieres a?????

U

#21 al comentario, claro

D

#24 Vaya, tuvo que venir un porquero de la piara PpuerC,$ a decir la primera bobada que se le vino a su dura cabeza. Vamos a ver chavalote, es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas, así que aplícate el cuento y antes de decir otra majaderia te metes la lengua en el culo, en el culo, en el ojete, que para las mierdas que tienes que decir mejor que este ahí, en el culo. Y si te aburres te vas a la cochiquera de la piara PpuerC,$ a revolcarte en todo su fango de mierda y corrupción

D

#25 ¿Por qué te expresas como un retrasado mental?

Si es un por una enfermedad, te pido DISCULPAS.

D

#49 pppppppsssssssssssstttt callaaaa, ya sabes....., mejor permanecer callado y parecer tonto que no abrir la boca y despejar todas las dudas.......... Así que pásate un tiempo en el rincón de pensar, te vendrá bien para aclarar tus ideas...............

U

#25 Deberías aplicarte el cuento: es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas. Es lo único coherente que has dicho y tenía que ser, cómo no, una frase hecha (no por ti).

Llevas 7 años por aquí y aún no has aprendido a respetar a los demás. Tiene mérito. Obviamente, reporte y listo.

D

#68 En el culo, en el culo, que para tener que leer todas las tontadas que dices mejor que te metas la lengua en el culo, que ahí esta mejor y no te tenemos que aguantar los demás y claro que es coherente lo que he dicho, porque me referia e ti. Tu desde que naciste no has respetado a nadie, estas reportado de por vida. Cada vez que vea este vídeo me acordare de ti.

U

#69 nivelazo y reporte. Gracias.

D

#1 Asesina, basta ya!

m

#51: No hay que olvidar el disparo contra Chelo Baudín.

largo

#11 Plasmavision.
Si es que son unos visionarios cavernicolas que acaban de descubrir el plasmascaqueo.

homebrewer

#11 y además en diferido.

Conspiranoya

#11 lo de ayer fue una retransmisión, pero se supone que el día 4 hay una comparecencia y preguntas le harán sí o sí (otra cosa es que responda a lo que le pregunten...)

stigma1987

#11 la culpa es de los periodistas que deberían haberse marchado en masa... Somos "nosotros" los que estamos permitiendo las trocidaes éstas.

leader

#8 Qué huevos tienes...

jrmagus

#8 JAJAJAJAAJJAJA. Puto mago del humor. Troll a rabiar, pero mago del humor.

D

#60 ¿Qué he dicho ahora?

Ano_Torrojo

#8 Si no sabes torear pa’ qué te metes, manolete. Droga mala, no te metas.

D

#66 Si no eres periodista pa' qué te metes, manolete. Los estudios son buenos, no los enchufes.

Olaz

Menos mal que tenemos medios de comunicación no afines al régimen.

Conspiranoya

#15 a ver, no es que me sorprenda porque piense que debería dimitir ella por principios, es porque pienso que si no dimite es porque lo ve fácil de tapar... y eso es lo que me horroriza y me sorprende, que para tapar esto creo que hace falta que muchísima gente de pringué las manos, incluidos numerosos miembros de una universidad pública, y quiero pensar que alguien de esa cadena humana no sostendrá esa mentira... pero empiezo a tener dudas.

D

#15 cómo van a dimitir si lo único que hacemos es escribir aquí, en Twitter y Facebook? La lucha tras una pantalla, desde el sofá a través de comentarios, es muy útil y efectiva, sí.

Conspiranoya

#45 no sería la primera vez que salgo a la calle a manifestarme por algo, tambien soy de esas persona que cambia su voto y que no siempre vota a los mismos, pero para mí esto está lejos todavía de algo que merezca más activismo, hay una audiencia el día 4 en la que se supone que tiene que dar explicaciones convincentes y que un partido tiene poder para dedtituirla, también hay supuestamente una investigación en la universidad, y unas denuncias por parte de asociaciones de estudiantes que se supone investigará la fiscalía, si todos esos mecanismos de control fallan, puedes contar con mi arco...lol

c

#10 Hay que ser inocente para sentirse defraudado por Ciudadanos....

Conspiranoya

#19 no me gusta poner etiquetas por ser de un partido o de otro, habrá gente honrada y deshonrada en todas partes ¿no?.

j

#10 Pero si no fue sólo el TFM. Está comprobado que no asistió a una sola clase y que le regalaron el master entero por la patilla.

D

#10 Es que acaso desde el pueblo estamos haciendo algo para parar esto, echarla a ella o a su partido corrupto? Nada además de comentar en RRSS, verdad? Entonces, qué esperas? Que venga Superman a echarles a todos por nosotros?
La oposición dónde está? Los sindicatos? La lucha del pueblo y las huelgas generales? Eso que es? Se come?

leader

#10 Jajajaja, ¿tu fe en la humanidad depende de Ciudadanos?

PD. Lo siento, no iba en serio ¿no? Porque como broma, mola, pero espero que no fuera verdad.

Conspiranoya

#56 ciudadanos es el último filtro, para que se vaya de rositas tienen que fallar muchos más... ¿Tú tienes tan claro que van a pasarle esto? Yo tengo mis dudas y de ahí mi interés por la noticia

D

Coño, una fachita eespañolita mintiendo , que raro !

G

Bueno, eldiario.es de Escolar no puede decir otra cosa. Ya veremos como evoluciona esto y en que queda...

c

#3 Siempre quedará el Falangito para salvarles el culo.

Spirito

#3 Con el culillo apretado estáis todos los del clan peperoni, porque detrás de la rubia va la bruja de las ranas infinitas.

D

#33 Exactamente lo que Escolar explico varias veces, si tu no entiendes que es un "portavoz oficial" es tu problema ...pero ya vemos que ya no sabéis que hacer para atacar falsamente al medio lol lol lol lol lol lol

d

#42 Para nada. Entiendo lo que es un "portavoz oficial", y es la primera noticia de que la Cifu tenga portavoz oficial. Que tenga una señora que le limpia la casa, pues vale, pero lo de tener su propio portavoz oficial ya esnobismo puro lol

Aunque va a ser que no.

O igual te refieres al portavoz del gobierno de la Cifu, que es Angel Garrido. ¿Estás diciendo que Escolar afirmó que las primeras declaraciones eran de Ángel Garrido? ¿Es eso lo que el diario de Escolar mantiene?

D

#50 O sea, que te informas ahora ni siquiera sabias que, como casi todas las instituciones y políticos, la presidencia de la comunidad tiene su propio departamento de prensa -es oficial con el cargo- con su portavoz para los medios a través de la que se comunica -es una mujer- y que la representa, y que es reconocida por la propia presidenta que la información dada por su representante es valida...ahora te enteras...
Aunque ...va a ser que no. Va a ser que no porque NI AHORA TE ENTERAS. lol lol lol lol lol lol lol lol
Porque ni ahora te enteras, porque ni sabes las funciones de su portavoz, ni la representatividad de la voz de Cifuentes, ni el carácter vinculativo de esta y lo que transmite de parte de Cifuentes, porque para empezar no sabes diferenciar entre Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid, que es Angel Garrido y... Marisa González Casado es Jefa de Gabinete de la Presidenta y Directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid,la portavoz de su departamento de prensa de la propia presidenta, no de la Comunidad, a la que los periodistas le trasmiten de manera oficial las preguntas que quieren hacer a la presidenta para que esta las responda de manera oficial. Como en este caso... roll

lol roll clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
Ole, triunfada de comentario el tuyo..y ahora ven aquí, sin saber las funciones de la portavoz, diferenciar que es el gabinete de prensa de la propia Cifuentes y ser portavoz de de la Comunidad de Madrid como tienes muy claro como no sabes ni por donde salir para intentar atacar patéticamente al medio, sin saber ni de que hablas,ni las funciones de la portavocia, ni de quien hablas...

Saludos...

anxosan

¿No esperarían que estuviese en el PP y además contase verdades? Creo que son cosas incompatibles.

esejosele

Dimitir no basta, porque la pondrán en algún puesto de asesora, cobrara mas y vivirá mejor

D

Que se jodan los perroflautas de los periodistas. ¿ Por qué no han abandonado la comparecencia ? Hola APN...Lacayos babosos.

c

#16 Ahí tienes razón. Y en todo caso cuando la. sacan en la tele que se vea. bien el. plasma...

d

Esto es mentira según la primera versión de Cristina Cifuentes, que dijo a eldiario.es, literalmente, que Cifuentes "se dejó varias asignaturas, a las que no se presentó en primera instancia".

O Cristina Cifuentes habla de si misma en tercera persona, o aquí resulta que fue otra persona la que lo dijo, se lo han asignado a la Cifu porque ellos lo valen... y el becario de estilo se ha olvidado de cambiar la segunda parte de la frase. Ay Escolar Escolar lol

t

#30 Se lo dijo el equipo de Cifuentes cuando contactaron con ella para contrastar la noticia...

d

#32 Vamos, así que la primera versión de Cristina Cifuentes según ElDiario resulta que no era de Cristina Cifuentes. lol

tableton

#33 Yo entiendo que si Cifuentes tiene delegada en un equipo responsabilidad para hablar en su representación, lo que este equipo manifieste sera lo que ella misna manifestaria y se supone que ella autoriza, ¿o es que le han preguntado a su peluquera?

t

#33 Y ¿De dónde sale la respuesta que da el equipo? De Rusia no te digo... buena idiotez me traes

j

#30 como la noticia no está redactada con un estilo que te mola, exculpas a la rubia...
Ni en los cojones de Pichote hay concentrada tanta tontería

D

¿Comparecencia en plasma? Vaya unos cachondos los de este partido.

D

UnoCritico te repites como la morcilla. No te lo puedo decir en directo porque me has ignorado como gran demócrata que eres

U

#74 te escuece que te digan las cosas claras, eh?

Se te ve como rabioso o algo parecido...

D

#76 Mas claras que te las digo yo a ti????
Me has ignorado y no te he podido contestar directamente
De todas maneras chico déjalo, otro día mas, por hoy ya te he pasado suficientemente por la piedra......

U

#77 eso es pasar por la piedra a alguien? Escupir improperios sin sentido ni conocimiento a nivel de un niño de 15 años? Ahora, las caritas esas sonrientes casi dan el pego, sí.

Qué nivel, maribel. Ja ja.

D

#78 joder, pues si que el nivel tuyo es abrumador.... no vales ni para tacos de escopeta y vienes aquí intentando enseñar no se que. Hala chato, a mamarla a Parla que aburres, hablas para no decir nada, tu discurso esta tan hueco como tu cabeza

U

#79 se ve que no has entendido nada.

No me equivoqué en absoluto: menudo nivelazo intelectual el que te adorna.

Fíjate cómo te escuece y sin que haya tenido que soltar ningún taco.

D

#80 Vamos a ver gañan. Quitarle un caramelo a un niño, o lo que es lo mismo pasarme un rato por la piedra a un indigente intelectual como tu, no tiene ningún mérito, por eso pasó de ti como de la mierda. Y te creeras que tienes nivel..... Tu en la vida podras molestarme, por eso mismo, porque tu nivel no me llega ni a la suela de los zapatos.

U

#81 se ve que no pasas en absoluto, de hecho, está claro que te escuece mucho y por eso sigues escupiendo insultos sin fundamento alguno y que te retratan bastante bien.

Lo dicho, nivelazo de los buenos. Acerté de pleno. Aunque no te creas que eso me hace feliz, justo lo contrario. Es una pena encontrar gente así.

Relájate, hombre, la vida es larga.

D

#82 Pero insistes cansino????? Si yo estoy muy relajado. A mi si que me da pena encontrar en este país pobres hombres como tu, mononeurales de pensamiento único que pasan su vida delante del ordenador sin nada mejor que hacer en su tiempo libre. Aissss que pena das, y encima haciendo el ridiculo con cada letra que escribes. ....

U

#83 ni siquiera estoy delante de un ordenador. No das ni una, cosa que no me extraña, dado el nivel que exhibes.

Insultos, rabia, descalificaciones y todo sin conocerme siquiera. Todo para nada. Todo por un ego herido.

Nivelazo.

Ves cómo te escuece? Y ahora dirás que pasas tras otra retahíla de insultos.

D

#84 oing oing oing oing
No pierdo más el tiempo con un muerto de hambre mental

U

#85 acerté! Y esta vez con sonidos y todo para demostrar madurez ademas de nivel...

Era fácil, visto el nivel. No creas que me emociono o algo. Es bastante habitual tu actitud: salidas de tono, insultos, te lo dicen, más insultos, te lo remarcan, más insultos y, cuanto menos fundamento, más insultos.

Y todo, obviamente, sin base alguna.

Lo típico de este nivel.

D

#86 Dile al especiaista que te cambie la medicación. Tu trastorno obsesivo compulsivo sigue igual con las pastillas actuales. No tengo ningún interés en conocer a ningún tullido mental de la piara PpuerC,$

U

#87 anda, si sabes hasta a quién voto! Quién te lo ha contado?

Ah! Que no tienes ni idea y lo único que sabes hacer es escupir insultos como buen demócrata que te crees.

Cómo se llama el trastorno de la gente que no es capaz de parar de insultar a los demás sin conocimiento ni fundamento? Que se ve que sabes algo de eso. Ah! Espera, que tampoco tienes ni idea.

Menudo nivelazo...

No te das cuenta del ridículo que llevas haciendo todo este tiempo? Obviamente, no.

Llevas insultando a alguien que no conoces más de 24h. Tiene mérito eso.

D

#88 Pesaaaaoooooo, te repites mas que la morcilla... .Pesaaaoooooo, vara, plasta. Tu ligaras por agotamiento porque por verbo no te comes un colin..... Solo repites un argumentarlo falaz y espurio, eres don erre que erre de la ineptitud y la estulticia. Bah, para que te doy explicaciones de nada, a aprender a Salamanca y aquí al ignore, lo que no me vale para nada y lo que no aporta, lo tiro a la basura, así que tu al ignore y te vas a dar la vara a otro. Y mira tu medicación que la pastilla no te hace el efecto debido. Vamos a ver Ppsuno. Tu pertenecia a la banda Ppodrida es clara. Eres uno de esos Pparasitos que abundan por aquí. Ojo, que no te insulto, nunca te he insultado porque con todas las veces que me has reportado me habrían penalizado y no es así, solo doy datos objetivos. Así que muchachote a mamarla a Parla, sigue con tus practicas onanistas y déjame en paz que aburres mucho con tus majaderias del abuelo cebolleta

P

Lo de apuntarse un master en el currículum es feo (aunque debe haber miles de personas que han repartido CV's inflados), pero lo que me jode es que este ha "implicado" a varios profesores y funcionarios, y se han alterado registros oficiales

Ana Obregón sólo puede ser tachada de fantasma, pero Cifuentes ha organizado lo que es un delito. Lo que no termino de entender es la motivación tras este master. ¿Es que ya formando parte de la cúpula del PP necesita preparación o títulos? ¿Sólo quería esa acreditación para dar peso a sus réplicas en los debates?

D

Yo lo que me sigo preguntando es por qué los periodistas no se levantan y se van en cuanto ven el plasma.

vviccio

Tenemos estos gobernantes no solo porque les hayamos votado sino porque las instituciones les han permitido llegar hasta ahí.

Qué hubiera pasado si esto que nos descubrió Eldiario.es hubiera aparecido mucho antes gracias a la denuncia de un funcionario de la universidad, posiblemente Cifu no hubiera llegado a presidir Madrid. Pues esto es aplicable a muchos políticos que han llegado a los puestos más altos con su armario lleno de muertos. La causa: instituciones mediocres que se debilitan aún más en una espiral hasta la degradación total de las mismas, por hacer la vista gorda permiten que gobiernen personas que limitan las funciones de control de esas instituciones y el resultado se va retroalimentando entre sí, cada vez salen peores gobernantes y éstos reducen la capacidad de control de esas instituciones hasta que se conviertan en floreros y los gobernantes en dictadores. Con las instituciones hay término medio, o tienes buenas instituciones o ellas mismas acabarán debilitándose con los sucesivos gobiernos.

D

#37 ¿Vendes gafas de presbicia? lol

L

Etiquetas #FuckingMaster y #Plasmavision para este tipo de noticias ya! lol

k

Y aún hay gente que parece que la justifica...

D

Lolitoalicates no me tenías en el ignore????
Lárgate fascista!!!!!

D

#18 Nadie le ha contestado, yo creo que le tiene todo dios ignorado.

D

Carmena dimisión. lol Madrid mata niños