Hace 17 años | Por chapinet a escolar.net
Publicado hace 17 años por chapinet a escolar.net

Cayetana Álvarez de Toledo, la antes jefa de opinión de El Mundo y ahora jefa de gabinete de Ángel Acebes, se inventó en un programa de Telemadrid que el gobierno había parado un comunicado de ETA porque no interesaba al gobierno que se difundiera. En este país mentir es gratis

Comentarios

D

#7 Ilustranos, oh gran reverbera, con unos links a las verdades verdaderas

t

Esto me recuerda otro dicho... "miente que algo queda"

juancampos

No es mentira.
Son efectos colaterales de las armas de destrucción masiva que estaban en IRAK.
Los efectos secundarios de esas armas son decir cosas y despues negarlas. ( hay mas pero me las callo)

D

Tengo que dejar de ver telmadrid, ayer tuve una pesadilla con Villa.
Por cierto, en el Mismo programa hubo un periodista que dijo que no era del PP y acabo la frase con el Gal,¿ sabéis quien es?

Carpi

Pero... ¿lo que ha hecho esta señorita no es delito?

Si los metieran en la cárcel cada vez que los pillaran en una mentira gorda, nos íbamos a quedar sin clase política en un suspiro.

País....

pamoga

#20 reverbera, sigues siendo patetico repitiendo comentarios una y otra vez. Deberias buscarte una novia, o algo que hacer en la vida.

Timuyin

#16 Y tu mas!!!

demetzell

La gente se lo pasa bien.
qué importa la violencia generada, las víctimas o los traumas.
Eso no da dinero

I

Todo el mundo sabe que fue De Juana vestido de Talibán con Zapatero y que el gobierno de aquel entonces (el PSOE, que son los que realmente estaban gobernando en la oscuridad) convocó una manifestación con la mágica maquina de Doraemon para mandar SMS's, para desprestigiar al partido que algún día salvará a España de su desintegración como Una Grande y .....

j

Coño #10, pon algún smiley por lo menos, que por aquí hay más de uno que no capta las ironias y aún se lo van a tomar en serio...

Taikochu

#20 A ti tb te dan guijuelos cada mes?

d

Ha sido ETA y quién no lo crea es un miserable. Eso decía Acebes, así que no me extraña que su discipula vaya de lo mismo por la vida. Pobriña....

tnt80

Ha, peroo, ¿saben hacer otra cosa los políticos que no sea mentir? que cosas, y yo creyendo, paranoico de mi, que si algún día algún político dice una verdad, se le caerá la lengua por falta de costumbre.

diegocg

reverbera: Que llames mentiroso a El Pais, vale; a la ser, vale. A Cuatro, a telecinco, a Escolar, al manifestómetro...vale.

¡Pero al Gran Pepino! ¡A sus sabrosos pezones! ¡Al desenmascarador de Aznar! ¿Que te ocurre, porque no quieres saber la Berdaz del 19-A?

D

#12, espera, que me río: JA... JA... JA

Patético estos rebaños...

r

Y tan gratis; ahí tenemos (son todos los están, aunque no están todos los que son): El País, Cadena Ser, Cuatro, Telecinco, Localia, Escolar, Periodismo Incendiario, Pezones Blancos, Desiertos Lejanos, Manifestometro, Escolar...

Mentira sobre mentira.

raze

en el PP uno es mentiroso y el otro también lol

Zun

Hey, y una pregunta: ¿Porqué el enlace del meneo va a Escolar.net y no a Periodismo Incenciario?

D

Y tan gratis: ahí tenemos a Polanco, súbdito en época franquista, y a PRISA.

Por cierto, ¿escolar y periodismoincendiario también pertenecen a PRISA? Porque no se quedan a la zaga: les queda afirmar (si no lo han hecho ya), como El País, que la madre de Zaplana recibió parte de fondos de reservados de manos de su hijo... no sé yo para qué quiere esta mujer tantos millones en la otra vida: murió en 1966.

sr_mrqzz

Ésta chiquilla llegará lejos.
#7 te ha faltado ésta: http://elcascarrabias.blogspot.com (un poquito de spam no viene mal.. )

c

Mala mujer ésta, político mentirosa, que se retire ella y todos los que son como ella.
Ahora bien:
¿Para cuando en portada una noticia con un político del PSOE que miente? ¿No existirán?
Uhmmm... voy a reflexionar:
Un partido político... en el que no existe nadie que mienta... NO, NO existe.
¿Algun día la leeré en Menéame?

Arrikitinkituaun

¿Escolar? ¿Quien es ese?

r

Y tan gratis; ahí tenemos (son todos los están, aunque no están todos los que son): El País, Cadena Ser, Cuatro, Telecinco, Localia, Escolar, Periodismo Incendiario, Pezones Blancos, Desiertos Lejanos, Manifestometro, Escolar...

Mentira sobre mentira.

D

yo no la vi diciendo eso porque pillé el programa empezado, pero ante el desmentido del ministerio que leyó Buruaga en directo, ella afirmó que nunca dijo que fuera el gobierno quien lo había parado, que sus palabras fueron que el comunicado "habia sido paralizado", sin decir quien, el que se pica ajos come dicen en mi pueblo, cuento esto por rigor informativo exclusivamente, bastante asco me da el Acebes ese, sin embargo a Cayetana le haría un par de favores encantado lol

Catacroc

Mentir es gratis, parece mentira que en la web de Escolar les sorprenda.

r

Y tan gratis; ahí tenemos (son todos los están, aunque no están todos los que son): El País, Cadena Ser, Cuatro, Telecinco, Localia, Escolar, Periodismo Incendiario, Pezones Blancos, Desiertos Lejanos, Manifestometro, Escolar...

Mentira sobre mentira.