Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a contrainformacion.es

“Si Djokovic hubiese entrado en Australia vía patera lo habría tenido más sencillo y le habría caído alguna ayuda”, escribió Negre en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Z

#4 Tomate un trankimacin hombre, que te va a dar algo.

StuartMcNight

#15 Qué mala suerte que te toque estar de guardia cuando hay que defender a este mamarracho, ¿eh? No has sabido ni por donde intentarlo. lol

Z

#51 Defenderlo? Si yo soy el primero que se ríe del payaso ese. Pero también me ha hecho gracia la salida de tono #4.

Pasa que algunos tenéis la piel muy fina y con nada os ofendéis. Pero vamos, que es vuestro problema, a mi me la pela.

B

#54 A ti te la pela el sentido común y la decencia.

Z

#68 Eso dice mas de ti que de mi, campeón.

Por cierto, a ver si trabajamos más esa piel, que ya mismo el roce del aire nos va a doler eh?

Robnix

#4 Un auténtico miserable.

r

#4 Te devuelvo tu negativo, no creo que hay dicho nada merecedor de el.

R

#4 Ya sabemos lo que opinas de Javier negre, ahora contesta ¿ es mentira lo que dice ?

BlackDog

#4 Creo que se entiende perfectamente lo que quería decir, quería arremeter contra el trato que se le da a los inmigrantes en España comparándolo con el trato que se le ha dado a Djokovic en Australia. No tiene nada que ver con lo que haga el gobierno Australiano con los inmigrantes allí

DangiAll

#32 Si no te lo negare, pero poner a Australia de ejemplo?
Si Negre y su camarilla se harían pajas a 2 manos solo de pensar que la Guardia Civil puede disparar con munición real a las pateras para que den la vuelta en medio del mar, o a los que intentan saltar la verja de Ceuta y Melilla.
Y a los narcos igual, que en Australia también se lían a tiros con ellos, nada de intentar detener la lancha, la intentan hundir.

#65 Yo no pongo de ejemplo a Australia, todo lo contrario. En su inmundicia moral, han convertido al país mas intransigente con la inmigración en el paraíso de las paguitas... Lo que está claro es que cualquiera, y es cualquiera, por muy conservador o liberal que sea, si contradice o hace algo en contra del "plan" es inmediatamente defenestrado y señalado como "enemigo". Y eso es lo que hay que mostrar y dar publicidad. Que sus seguidores en algún momento puedan percatarse que ellos mismos pueden ser el próximo objetivo. Solo entonces comenzaran a perder.

E

#2 cierto. Aplican mano dura con muy poquita vergüenza.

Australia es uno de los países más racistas en los que he estado. En general los anglosajones sólo son superados por los asiáticos en cuanto a racismo.

El tema este del tenista, circo p'al pueblo.

Jesulisto

#2 Si tienen hasta un tratado con una isla cercana para llevar allí a los sin papeles. El subnormal ese ha ido a coger de ejemplo uno de los países con una política más extrema contra la inmigración.

Pero lo palmeros, que aún son más gilipollas que él seguro que se lo tragan.

ccguy

#2 si no fuera famoso ni se habría subido al avión

r

#1 Te acabas de poner a su altura.

D

#18 A su altura quizá, pero en polos opuestos. Y tiene toda la razón. Ojalá toda esta gentuza no estuviese.

r

#20 Otros pensarán lo mismo de tí. Sigue alimentando eso, a ver dónde te lleva.

v

#25 Si alguien desea que yo me muera tiene todo el derecho. Desear que le pase algo malo a alguien no es ningún delito. Yo deseé la muerte de más de uno, y la sigo deseando, y a ser posible con dolor. Otro cosa es decir cosas del tipo "Voy a...", porque eso indica que no es un deseo, sino que tienes planes o intenciones de hacerle algo. Si ahora palma alguno de estos sinvergüenzas dirigentes de Vox, tú crees que voy a dormir mal?

D

#50 Bellísima persona y ser humano con valores excepcionales

r

#52 El tío es gilipollas, punto. La gente se calienta más de lo necesario.

r

#50 Dale la vuelta e imagina que alguien se atreve a decir eso de algún periodista de izquierda aquí, dudo que te pareciera tan razonable que se pudieran expresar esos deseos

v

#56 Igual de razonable mientras sea un deseo. Estas filias y fobias son de lo más normal

v

#56 meneame se considera habitualmente un foro de izquierdas. No tienes más que darte un paseo por algún foro de derechas. Ya verás qué lindezas te encuentras por ahí. Pero bueno, esto para mí es algo general, no restringido a la política. Sentir odio profundo no es un delito. Sentir no es delito. No me vengáis con lecciones de moralidad, que ya soy mayorcito, eh?

PlatanoDeLaAmistad

#50 la sensación que tengo de ti es que eres un ser de amor y paz que busca el entendimiento
#59 es que no es una competición de a ver quién odia más

v

#64 Yo de ti, afortunadamente, ninguna sensación

i

#56 Pues hombre, a mi me gustaría que todo el mundo tuviera salud, etc. Pero puestos a elegir, si pudieramos elegir la gente que se muere de Covid, creo que todos tendríamos unas preferencias respecto a otras, y si a mi me das a elegir entre algunos sanitarios que han estado en las duras y las maduras o Negré lo tengo claro. Otra cosa es que le deseé la muerte, que en muy raras ocasiones, y en momentos muy viscerales se la he deseado, de forma totalmente momentanea a alguien. Y es lo que entiendo que hace #20

Negré no es que tenga una ideología que defiende a capa y espada, es que inventa bulos y fabrica patrañas para justificarla.

c

#25 A que los otros sigan pensado eso de ti. Les importa una mierda lo que tu pienses de ellos, lo tienen claro, paredón o paseillo

D

#20 Los nazis y los soviéticos siempre se consideraron a si mismos en polos opuestos, y nunca han dejado de ser la misma escoria

uiketekaes_1

#30 Ya tenéis algo en común.

paumania

#30 Ni tú te crees que nazis y soviéticos sean lo mismo.

Dr.PepitoGrillo

#73 Para quien la sangre derramada por unos y otros no valga lo mismo, quizás.

Jakeukalane

#18 me podré poner a su altura pero estaría celebrando con champán si bolsonaro hubiera muerto. Y no bebo alcohol. Quizás con Tersch sería solo una sonrisa. El Negre me resbala un poco.

obmultimedia

#18 La paradoja de tolerancia

OnekO

#18
Nunca pueden estar a la misma altura los que mienten, intoxican y dañan a la sociedad de un modo irreparable que los que desean que dejen de hacerlo.

CerdoJusticiero

#18 Desearle la muerte a un puto nazi y meter niños judíos en una cámara de gas es lo mismo, ¿verdad?

BiRDo

#47 Para estos equidistantes es lo mismo ser fascista que antifascista: todo son opciones respetables. Importa tres huevos que una vaya directamente en contra de los derechos humanos y otra contra los que pretenden acabar con ellos.

S

#1 Yo no quiero que esta gente muera. Pero me gustaría que pasasen por todas estas experiencias que tanto asco y odio les dan. Que los persigan y tengan que huir sin nada. Que sufran el coronavirus, que tengan que dormir en la calle y tengan riesgo de que los apaleen, que vivan en una habitación sin poder poner la calefacción.-

A lo mejor es que soy más sádico que tú. Prefiero que sufran, no que sea rápido

Jakeukalane

#46 es que soy un poco idealista. No me gusta que la gente sufra.

BM75

#5 No le subestimes. No es un ignorante.
Sabe muy bien lo que dice y con qué propósitos lo hace.
De ahí su maldad.

borre

#3 No digamos fachillas que suena demasiado cariñoso...

montaycabe

#6 su padre es o era concejal en marbella

D

Uy sí, Australia es un país muy permisivo con la inmigración ilegal. lol

Verdaderofalso

#9 pero decir que Australia es uno de los países con las fronteras menos permisivas no vende, o vete a saber, igual ni lo sabe llevándome a incultura y por lo tanto peor aún

El_Cucaracho

No es racista, es políticamente incorrecto

Mltfrtk

Un retrasado defendido por un fascista subnormal. Todo cuadra.

Magog

Luego el mierdas este se queja de estar vetado en la mayoría de medios y de que no le respondan en el congreso

joffer

Creo que estos personajes sólo obtienen dinero de la polémica. Necesitan todo el rato ser polémicos para poder comer y pagar facturas. Es un asco, se debería de detectar y poder ignorar.

D

Hacedme casiiiiiitooo lol lol lol lol

neiviMuubs

Defina mundo injusto: gente válida y decente por ahí fuera pasando penurias, y luego chusma como Javier Negre jugando todo el rato a ser el primo flamer del pastor mentiroso sin que el karma le de la patada en la cara que merece.

w

Vaya un ser más ruin

D

#7 Querrás decir, ruiz lol

c

Tiene que ser una putada ser mas facha que Hitler y apellidarte Negre

c

Intoxicador de la escuela Seguí.

powernergia

Estaría interesante que se metiera en una patera sin documentación y nos contara se experiencia de pagas y ayudas en primera mano.

Aunque no duraría mucho, y a las primeras de cambio ya estaría suplicando en español destapando el "reportaje,".

Vettel

La inmundicia que desprende esta clase de personajes es el cáncer de la profesión que dicen ostentar.

diophantus

Sin defender al personaje este, la frase "Las redes arremeten contra" puedes meterla en cualquier titular.

assman

Coño, pues que vaya en patera, y el tb para hacer sus reportajes, y se beneficien de las penurias.

HDLGP

e

Irrelevante.
Estos tios buscan la relevancia a través de estas cosas. Les da igual lo que digan mientras sean burradas y se extiendan por la red. No alimentes al troll. Si nadie les hicieses caso desapareceria.

Negre? .... No le conozco.

D

No es buena comparación, Australia es bastante dura contra la inmigración ilegal, aún procesan a los solicitantes de asilo en Islas fuera de su territorio (https://www.nytimes.com/2021/10/06/world/australia/australia-migrants-nauru-papua-new-guinea.html).

Otra cosa es si me dijesen Reino Unido, donde yo siendo nacional y residente he necesitado pagar y presentar pruebas antes y después de volar allí. Mientras tanto, un inmigrante económico* que va en patera desde Francia a Reino Unido no necesita nada de eso.

*: Utilizo este término porque para ser refugiado es necesario huir de un país en el que no estás a salvo, y eso no es posible desde Francia.

averageUser

Australia, probablemente el país occidental que más putea a los inmigrantes ilegales. Se le ve enterado al oligofrénico este.

s

Es sin duda alguna el extremo-centrista más tóxico de todos los que pululan por ahí hasta el punto de cuando les cortan el canal empieza a decir que no les gusta a Youtube y que intentan por todos los medios sabotearle. . Ojo al video la cantidad de mierda que suelta.

mudit0

¿Qué redes? Porque hay una parte de integrantes de la misma que le apoyan y siguen a pies juntillas

v

Nada, no te cortes: soy un comunista malvado que metería a todos los que no piensan como yo en un gulash (ah, no, espera, eso es una sopa ) Menos mal que queda gente como tú, que tiene la mente impoluta, suave y blanca, como el papel higiénico de Scottex. El problema es que el papel de Scottex se usa para lo que se usa, y al final se acaba viendo quiénes sois de verdad. Dando lecciones de moralidad, venga ya

victorjba

Si Djokovic saltara la verja del hotel y echara a correr los fachas le aplaudirían con las orejas.

Penfigo

es un sigüí

nomasderroches

No veas cómo os gusta escuchar a mentes simples como este hombre

txutxo

Esta gente tan idiota, dice gilipolleces porque de verdad piensan así o para que se hable de ellos?

BlackDog

Djokovic es fascista?

Lagunas_M

Ta loco desde siempre

D

Ay Sr. Negre, "negre" tendría que haber nacido usted...

j

tiene que justificar su bocata mensual ...

s

El que faltaba, eramos pocos y parió el burro.
lol lol lol lol lol

b

a ver... era el momento de Javier Negre y le agradezco que se pronuncie y lo haga tal como se podía esperar de él, porque es la representación sin edulcorar de este tipo de mentalidades, básicamente gentuza.
Si al final nos tendrá que dar pena el pobre Djokovic frente a un inmigrante ilegal en patera... demencial.