Hace 6 años | Por --368612-- a mundiario.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a mundiario.com

Si tener el periodo en el planeta Tierra con gravedad y muchos métodos para lidiar con ella es un verdadero idilio, alguna vez te has preguntado cómo es tenerla en el espacio y cómo hacen las astronautas para poder luchar contra los molestos fluidos. Un año antes de la llegada de las féminas para prepararse como astronautas, la NASA había realizado un estudio en donde detallaba lo siguiente: "una mujer hormonada y menstruando no será capaz de controlarse en el complicado entorno de una nave espacial, aunque no es algo de lo que debamos preocupa

Comentarios

Vrek

#17 Ahora que te leo hablando de peso y cosas necesarias o no necesarias, acabo de recordar este artículo que leí hace tiempo: http://www.slate.com/articles/health_and_science/space_20/2014/10/manned_mission_to_mars_female_astronauts_are_cheaper_to_launch_into_outer.html

D
D

#17 no hombre no, es todo culpa del patriarcado

Liet_Kynes

#12
-Houston tenemos un problema
-Esto no es Houston
-Entonces tenemos dos

e

He tenido que buscar idilio en la rae porque ya tenía dudas acerca de si tenía algún significado que desconozco.
No. No lo tiene, como no lo tienen con la regla las mujeres en gravedad 9,8G ni 0G.

Daráptica

#10 Que hasta el décimo comentario nadie haya dicho nada sobre esse "idilio" mal empleado...

Siete_de_picas

Qué decís! Pero si según los anuncios de compresas y tampones, la menstruación es lo mejor que le puede pasar a cualquier mujer!

D

Me imagino el tampax flotando por la nave

D

#4 ¿No será más bien una compresa con alas?

D

#6 Ha dicho flotando, no volando

D

#6 esas las usan para aterrizar

D

El espacio es cosa de hombres. Hombres con vagina que copulan simultáneamente comiéndose los chochos los unos a los otros, sin amor, sin sentimientos... hasta poblar... que se yo!... compraos un libro de ciencia ficción perezosos!!!.

johel

ahora no me deja editar los enlaces, perdon.
el primero deberia enviaros a un articulo de nadia drake titulado "¿Cómo se las arreglan las astronautas cuando tienen la regla en el espacio?"
http://www.nationalgeographic.es/espacio/como-se-las-arreglan-las-astronautas-cuando-tienen-la-regla-en-el-espacio
Y el segundo a la web de la nasa.

ikipol

RECUERDO EL EPISODIO DE LOS SIMPSONS EN EL QUE HOMER SUELTA PALOMITAS EN LA CÁPSULA



Y ME IMAGINO LO PEOR

ikipol

#2 PATATAS FRITAS, SORRY

D

Si me regalan un traje espacial como el de la foto les invento lo que haga falta. Será por inventar inventos, joder la hostia... roll

H

Muy interesante pero pensé que la solución sería algo más currada que la que tomaría cualquiera, hormonas

D

Al no sangrar se le quedará todo dentro, se infectará y pasada la fiebre la tirarán por la escotilla con el himno sonando de fondo

Melirka

Pues la solución que han dado, bloquear el periodo mediante el uso de medicación, es pésima. No se puede llamar ni solución, e implica que hoy por hoy la reproducción humana en el espacio resulta inviable, por lo que también se vuelven inviables viajes espaciales de larga duración en que sea necesario que varias generaciones permanezcan y se autorrepliquen dentro de la nave.

Maradicu

#28 no, lo que hace es que evita la ovulacion, pero cuando te lo quitas provoca un sangrado que es por deprivacion, que si te pones un anillo tras otro sin el periodo de descanso si podrías hacer que un mes no tuvieras sangrado, pero que no es algo aconsejable. El DIU hormonal si termina haciendo que se quite la menstruación 😉

elareo

será por hormonas que cortan la menstruación.. problema resuelto

Farmacia-->anillo vaginal.

Maradicu

#8 De hecho en el artículo lo explican. Pero vamos, que el anillo vaginal no corta la menstruación 😉

elareo

#21 temporalmente si, hasta que es retirado. O por lo menos eso tengo entendido por mi hermana, que yo no uso esas cosas.

zebranegra

La astronautica es solo para menopausicas. Mensruación, invento del heteropatriarcado opresor.

D

Aún queda mucho para que haya que escobar la Luna y quitar el polvo de Marte, ya se estudiará el asunto en su momento.