edición general
28 meneos
123 clics
Mensajes de odio y amenazas en redes contra la alcaldesa de Quart de Poblet tras las medidas por el temporal

Mensajes de odio y amenazas en redes contra la alcaldesa de Quart de Poblet tras las medidas por el temporal

Entre los comentarios difundidos se incluyen amenazas directas, expresiones vejatorias, mensajes de exaltación franquista y ataques de carácter discriminatorio relacionados con las medidas adoptadas frente a los recientes fenómenos meteorológicos adversos.

| etiquetas: odio , temporal , alcaldesa , quart de poblet
La famosa polarización, los que amenazan de muerte y los que reciben amenazas de muerte.
#2 O se quejan de parcialidad en TVE mientras las autonómicas en manos del PP llevan décadas quejándose de que les obligan a manipular a favor del PP.

¿Os acordáis de Canal 9, por ejemplo?

www.rtve.es/noticias/20131106/canal-9-echa-cierre-acorralada-por-gesti
Como están los nostálgicos
muchos de ellos emitidos desde perfiles falsos o de reciente creación, creados, según el consistorio, con el único propósito de difundir odio bajo el anonimato

¿A que me recuerda esto?, es retórica la pregunta.
#4 me creo una cuenta y te contesto
Es la princesa Leia?
No entiendo, qué ha dicho la gente y el facherío? Es que no lo dicen
Normal que se enfade el facherío, si no hay tragedia no pueden venir los de Revuelta a recaudar dinero para las víctimas y después quedárselo ellos.

menéame