Hace 4 años | Por --629520-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --629520-- a lasexta.com

La partidos que hacen la oposición al Gobierno critican duramente la gestión que el Ejecutivo hace de la crisis sanitaria. Una crítica que se ha intensificado desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, propusiese reeditar los Pactos de la Moncloa. El líder del PP, Pablo Casado considera que con esta medida el Gobierno busca un cambio de régimen y Cayetana Álvarez de Toledo lo califica de "medidas letales" para los españoles. Ante estas declaraciones, Wyoming recuerda que estamos ante una "crisis sin precedentes y la única forma de s

Comentarios

D

#2 Yo me conformo con políticos con autocrítica, porque telita lo que nos ha tocado, sin distinguir colores, y eso que soy de los que no se queja demasiado de la actuación del gobierno, eso sí, decepcionado con las medidas sociales que igual les pasan factura.

D

#2 Bravo!!!! clap clap clap clap clap

PaulDurden

#2 Y una derecha que no robe. lol

marioquartz

#2 ¿Pides que se inventen los errores?

grantorino

#24 por supuesto el gobierno no ha tenido errores, a la vista está.

marioquartz

#31 Hemos empezado antes. Y te aviso que Francia tiene 10.000 y cada día se le mueren mas que a nosotros. Se ha calculado que el pais con mas muertos en Europa cuando esto acabe sera UK.

rakinmez

#33 lo que le pase al vecino es culpa suya, lo que pasa aqui es culpa del que gobierna.

marioquartz

#36 Me refiero a que PARECE que solo los que peor lo han hecho pero no es cierto. Y sin tan poco te importa lo que hagan los vecinos ¿A que viene usarlos de comparativa?

rakinmez

#37 lo has usado tu, no se, eso pone.

marioquartz

#38

RUANO pone: "Qué tengamos de los peores datos sanitarios de toda Europa es culpa la oposición, por no aplaudir al gobierno."

D

#33 y uno te vota negativo, cuando es evidente que la realidad es esa... En fin.

MJDeLarra

#24 Peor, piden que admitan como errores propios cualquier mierda que se invente la derecha patriótica.

Sinfonico

#2 Y te quedará la cabeza tranquila...La derecha roba y es corrupta, sí, pero la izquierda no es autocrítica....
El coche no arranca, pero el precio de la sardina ha bajado
Con razonamientos así no es de extrañar el país que tenemos

grantorino

#26 ya sabemos que el gobierno es infalible como El Papa.

Sinfonico

#30 No, lo que sabemos es que hay muchos que lo harían mejor en la oposición, el problema es que ¿mejor para quién?
El gobierno lo hará mejor o peor,pero pone por delante la salud de sus ciudadanos, cosa que otros ni contemplan.

M

#2 La verdad es que una vez pasado el marrón, un poco de autocrítica estaría bien. El problema que creo que hay es que con la oposición salvaje que hay aquí, si cuando hay que arrimar el hombro tiran a dar, si encima el gobierno da munición, sería una carnicería.

Por otra parte, la autocrítica de la derecha, ni está, ni se le espera.

D

#2 Claro, porque no nos autoflagenamos lo suficiente y aparte, la oposición no se iba a tirar al cuello cual bestia carroñera al mínimo olor a sangre, porque ellos en situaciones como estas, buscan el bien común, en especial Casado y Abascal.

B

#2 Pues yo he visto a la izquierda reconocer errores pero bien te vale emponzoñar todo lo que puedas verdad?
En cambio aún espero a Aznar pedir perdón por la guerra de irak o a rajoy por los muertos dependientes abandonados a su suerte.

aupaatu

#2 Una derecha que no ve los muertos de las cunetas ni que franco fue un terrorista ,que nos metió en una guerra de saqueo,que montó la burbuja inmobiliaria ,y luego creó la ley mordaza y una reforma laboral que ha creado inseguridad y pobreza parece que puede pedir hacer autocrítica en una pandemia.Igual es que la autocrítica la pide la izquierda .

Schrödinger_katze

#2 La autocrítica pública es más fácil cuando la oposición no es miserable, manipuladora e injusta. Para todo lo demás, ya se hace autocrítica. El mismo Sánchez ha dicho varias veces que se han hecho cosas mal. Lo que ocurre es que para algunos la "autocrítica de la izquierda" es un concepto que nunca puede ser alcanzado, sin importar el nivel de autocrítica que tenga o deje de tener la izquierda.

tdgwho

#1 Eso sería pedirle demasiado

ur_quan_master

#1 ahí le ha dado.

E

#10 Que puedes esperar de un alienado.

Manolitro

#10 Es que no son situaciones comparables: antes gobernaba el PP!

pablisako

#16 Wyoming sobre el coronavirus: "Algún día recordaremos esto como una anécdota dentro de nuestra existencia y con risas, os aseguro que nos vamos a reír" https://www.outono.net/elentir/2020/03/24/con-mas-de-2-000-muertos-el-gran-wyoming-asegura-que-recordaremos-esto-con-risas/

D

#10 La hemeroteca debe ser PPera-Voxera-fascista.

Elbaronrojo

La suerte sería que gobierno y oposición tuvieran sentido común.

TroppoVero

Estamos metidos en una espiral de polarización terrible.

En Menéame tenemos un 70 u 80% de gente convencida de que todo vale, incluso los bulos. Por supuesto, si se lo dices se sorprenden y te dicen: ¿bulos? ¡Bulos los de VOX!

Y así todo.

rakinmez

#17 el problema lo tenemos los tierra de nadie, sin alternativa creible, desamparados.

TroppoVero

#22 Así es. Pero no es por nosotros, es que arrastran consigo a todo el país al fango. Imagínate un país en el que después de esta crisis se pudiese hacer una comisión de investigación, no tanto para meterle un puro a los responsables políticos que han cometido errores, sino para analizar errores y corregirlos. Para estar preparados para la próxima pandemia.

No va a pasar. No se va a hacer y al final lo pagamos todos.

rakinmez

#32 ya, por eso al final vendra un tio,dará un golpe de estado y ni dios se moverá, para que.

D

#22 Al principio era así.
A mi me "brearon" a negativos al principio por ser crítico y me calificaban de fascista y voxero.
Pero la realidad está siendo demasiado dura y los críticos sin bando somos ya legión.
"No se puede engañar todo el tiempo a todo el mundo".

El_Cucaracho

#17 Muchas purgas de los administradores, la gente se acaba cansando.

Esfingo

Ha dicho algo de lo desafortunado que fue minusvalorar la que se nos venia encima o ha dicho que solo es un cómico

El_Cucaracho

Rodilleras marca españa.

A este le ha afectado mucho el tontunavirus.

Manolitro

#_8 Ah sí? Tienen un gobierno cuyo único plan es ser oposición de la oposición? Los medios de propaganda de portugal a sueldo del gobierno están machaconamente criticando a la oposición 24/7?

#4 Te cito porque el otro usuario me tiene ignorado, supongo que esta no es la primera vez que le dejo en evidencia. Y eso, por lo que sea, no les gusta a los que viven en su atalaya de superioridad moral

k

También sería una suerte tener un gobierno como el de portugal

El_Cucaracho

#47 Yo no he afirmado que lo haría mejor, pero que objetivamente la actuación del gobierno ha sido nefasta y no lo disculpa la oposición.

Si yo robo 500€ no me exculpa que otro robe 800€.

D

Pero es que el gobierno de portugal lo hizo mucho mejor, joder.

tiopio

Los que odian a España jamás harán nada por ella.

D

Yo recuerdo un video muy gracioso sobre el "tontonavirus" con Dani Mateo.
Que raro que no repitan de vez en cuando.

urannio

#60 a pesar de la resistencia borbónica histórica y franquista sobre una unión con Portugal y que reeditaría una potencia mundial para desdicha de Alemania y Francia que controlan la unión europea gracias al peso de los votos, es basicamente imprescindible que llegará más pronto que tarde, porque tras al brexit habrá un opositor menos. Y no hay duda que sería más sencillo si el borbón franchute hiciera las maletas porque siempre que se han ido el iberismo ha sido el camino. Es recomendable leer más de historia fuera de la leyenda negra y del discurso dominante escrito por británicos y franceses.

n

¡Qué cara tiene!.

D

Cierto, la oposicion aqui nunca esta a la altura.

Elfoan

Claro, es equiparable la reacción desleal, sucia, rastrera y zafia de la derecha con los errores de la izquierda. Lo mismo, ¿verdad? Pues no, señores, por mucho que lo prediquen o lo berreen, no es lo mismo.

El_Cucaracho

#7 Si tienes responsabilidad de gobierno y tus decisiones han causado miles de muertos, no, no es lo mismo.

Luego se pueden crear la realidades paralelas que uno quiera.

Elfoan

#12 Por supuesto, la derecha lo habría hecho mejor, mucho mejor... ¡Ah, que las autonomías tenían las transferencias y podrían haber hecho lo que consideraran necesario! ¿En Madrid, por ejemplo? Y, además, según los vaivenes de esos líderes, lo mismo habría que haber “cerrado” España, que dejar que los comercios estén abiertos... pelín contradictorios...¿no? Y no decir, claro, que este virus ha pillado a traspié a TODOS los gobiernos del mundo... pero no, son los errores injustificables de la izquierda... lo que hay en la derecha es rabia y odio por no “gobernar” (entiéndase como “robar”) en nuestro querido país: su cortijo.

urannio

Definitivamente Portugal no tiene la misma presión externa que España.

¡Federación ibérica ya!

n

#28 De eso nada. Dejar a Portugal tranquilo que está mejor sin tener nada que ver con este manicomio llamado España.

n

Para eso habrá que tener Gobiernos como Portugal.

rakinmez

Wyoming..................
........ Wyoming.

Nada que aporte soluciones.

marioquartz

#_1 Ya lo tenemos.

El_Cucaracho

#8 Como Calviño no se haya dejado bigote, porque lo demás...