Hace 8 meses | Por Beltenebros a eldiario.es
Publicado hace 8 meses por Beltenebros a eldiario.es

"Todos quisiéramos ser lo que no somos", planteó el sacerdote Rafael del Rosal Samaniego durante la misa católica retransmitida este domingo 3 en La 2

Comentarios

L

#5 Santa Teresa no interesa yo prefiero citar a a Hannibal Lecter
"Codiciamos lo que vemos cada día."

Beltenebros

#7
Muy bueno, lol. A mí me sacas del QUID PRO QUO (do ut des) y ya no me acuerdo de más frases de la película.

https://www.diarioconstitucional.cl/2023/05/19/que-significa-quid-pro-quo-la-frase-favorita-de-hannibal-lecter/

iñakiss

#9 yo, que la vi de pequeño, me acuerdo de otra, era…”desde aquí huelo tu…” y le tira algo así como un moco

Esteban_Rosador

#5 dios se equivoca a menudo con los cuerpos. Es que le cuesta rectificar y reconocer sus errores.

Ragnarok

#5 mira cómo no dice que los ricos quieren ser pobres, ni los jóvenes quieren ser viejos.

Beltenebros

#28
Muy bien visto.
Gracias por tu comentario.

tdgwho

#1 "Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones."

jonolulu

#10 Imagino que iba para #6

Beltenebros

#17
Sí, perdona. No había caído en que #_6 me tiene en ignore.

javierchiclana

#1 Dar un espacio PÚBLICO a los hechiceros una secta... un plan sin fisuras.

Beltenebros

#12
Muy bueno.

Beltenebros

Invoco al meneanteEsteban_RosadorEsteban_Rosador, que sé que defiende el laicismo.

Esteban_Rosador

#11 pide y se te dará, hijo mío.

Beltenebros

#16
Amén.

Verdaderofalso

Iba a hacer un chiste sobre el tema de los abusos en la iglesia, pero ni merece la pena gastar tiempo…

Poco a poco caerán en la irrelevancia por la gente fanática en sus filas de este tipo

D

No se dónde está la transfobia, supongo que en la mente del que ha escrito el artículo.

manbobi

Los curas quieren niños, han añadido...

kkmonokk

Todos quisiéramos ser lo que no somos

¿Adoctrinamiento tránsfobo o salida del armario?

Trolencio

Joder, que puto asco sigue dando la iglesia. A ver si va palmando toda la carcamalia pederasta esa.

Jesulisto

Y que estos bichos se beneficien de mis impuestos...

¿Quieren una campaña para que paguemos a gusto? Pues la mejor sería que no fuese ni un duro a religiones, sectas y parásitos con corona.

Laro__

Debió terminar los versos de Santa Teresa que menciona:
Vivo sin vivir en mí
y tan alta vida espero
que muero porque no muero.

Ese cura debería seguir ese principio, que tanto le gusta, y morirse cuanto antes para alcanzar su vida eterna.

JackNorte

Hay algo que nunca cambia , los curas pedofilos violan monaguillos y nosotros los encubrimos, como toda la vida.

D

A ver, señores y señoras, ¿les sorprende a estas alturas lo que digan los curas en misa? ¿No habían tenido ustedes nunca antes contacto con la Iglesia Católica?

Lamantua

Fué Pedro quien regaló TVE al Partido Ladrón.

A

Él seguro que quiere ser una paloma y fecundar vírgenes.

Zurdorium

Solo faltaba que ahora la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana tuviera que pensar algo que va contra su credo o la forma que lo interpreta este señor. Los delirios zurdos van en aumento.

Podéis intentar contribuir un poquito a una sociedad más tolerante? Gracias. Pensar y expresar que solo existen hombres y mujeres no es un delito, que yo sepa todavía.