Hace 3 años | Por SiempreAContrac... a ellibre.es
Publicado hace 3 años por SiempreAContracorriente a ellibre.es

Desde el refugio de mi hogar y rodeado del calor de mi familia os escribo estas palabras de agradecimiento a tantísimos que os habéis preocupado por mi estado de salud en estos últimos días. El pasado 4 de agosto decidí, por caprichos del destino, luchar contra el cáncer. Uno además muy agresivo y extendido por distintas partes de mi cuerpo. ¿Cómo me iba a poner el destino un reto fácil? Sigo aquí, luchando ahora por mi vida y pensando mucho en todos aquellos, que como yo, sufren esta terrible enfermedad. Un abrazo enorme a todos

Comentarios

jacktorrance

Independientemente de la opinión que pueda tener de algunas de sus actuaciones, le deseo una pronta recuperación.

Lonnegan

Yo ya no se si me creo lo del cáncer la verdad.

Amorfozodo

#7 Tiene las pruebas guardadas en un disco duro que le dio la CIA. Denunciadle para que vean la luz y se venga abajo todo el sistema español.

g

En su día montó grandes manifestaciones por la sanidad pública, las más grandes en Granada que se recuerden, y todo iba bien denunciando la corrupción de la Junta y tal.. a ver si va a a ser que le estaba afectando últimamente a la cabeza y no lo sabía y de ahí sus desbarres.

En cualquier caso, ojalá se recupere.

s

Le deseo lo mejor. Mucho ánimo y fuerza.

c

Yo no me creo nada que venga de este imbecil. Lo del cancer, tampoco.

aggelos

Que se recupere pronto. Y... Poco más

l

Hace unos meses, un gran grupo editorial de este país, me propuso escribir un libro, en particular, una especie de manifiesto donde propusiera mis ideas sobre qué medidas propondría para que este país cambiara de rumbo, algo que muchos deseamos. En Octubre estará disponible en las librerías. Creo que he sido claro y contundente en mi exposición y en cada uno de vosotros está cambiar vuestra vida y la sociedad en la que vivís.

Hay que ser muy fan para comprar el libro.

ElTioPaco

#4 antes me leo el manifiesto de unabomber que el de este tipo.

Theodore al menos tenía una mente bastante iluminada, aunque le llevará a soluciones monstruosas.

mund4y4

#6 El manifiesto de Ted, aunque delirante en algunos puntos (aunque puede que sea solo cuestión de tiempo), se anticipó bastante a su tiempo. Hay pasajes que se leen sin poder evitar pensar en Facebook, por ejemplo.

Amorfozodo

#4 Yo siempre me he preguntado si el hombre este es tremendamente listo o un completo gilipollas. Tras su actuación ante la pandemia me terminé decantando por la segunda opción.

D

Pues para mi, con sus luces y sombras, como tenemos todos; me pareció un tipo coherente que luchó por la SANIDAD PÚBLICA.

Antichulus

Joder, con lo admirado que era antes y lo odiado que es ahora. Que se recupere y gane esta lucha.