Hace 6 años | Por --66745-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a europapress.es

Al menos 140 personas han muerto y unas 40 han resultado heridas este domingo por la explosión de un camión cisterna en la localidad de Bahawalpur. Según medios locales, la mayoría de las víctimas se habían acercado a la zona para recoger la mercancía vertida.

Comentarios

D

Candidatura colectiva muy firme al premio Darwin.

D

#2 #3 y eso lo sabéis, ¿por?

D

#6 Y si les la noticia desde el principio pone que el camión se vio envuelto en llamas tras el accidente, lo de gente fumando lo ponen al final, no queda claro que fue lo que inicio el fuego.
si estaban recogiendo la gasolina es por que si les hacia falta, ¿los 140 que murieron fumaban?

#7 Eso lo se por vivir en la realidad y alguien que tiene de sobra no se arriesga, ni tan siquiera se mancha por unos pocos dolares.

D

#2 La pobreza y la ignorancia van de la mano.

j

#8 Si, no saber que la gasolina arde y no se puede fumar encima...

pip

#2 mmmm pobreza con "algo" de imprudencia. Si ves un camión cisterna lleno de gasolina darse una hostia y tener una fuga la reacción normal es salir de ahí pitando, por pobre que seas...

Endor_Fino

#16 ... salvo que veas a tus familiares o a tus hijos cerca, como parece que eran algunos de los casos.
Todos somos muy listos menos cuando estamos en contexto, que todas las ideas buenas se nos van

Penetrator

#2 unas quinientas personas, según testigos, algunas de ellas fumando

Pobreza de neuronas, querrás decir.

Cyberbob

#3 Entiendo por donde vas, pero si lees la noticia pone que al parecer había gente fumando cerca.
No sé cómo estará el precio del tabaco en Pakistán, pero si tienes para cigarrillos supongo que no te hará falta recoger gasolina del suelo...

TocTocToc

#6 Los drogadictos ponen por delante el gasto en su droga. Antes compran tabaco que comida.

D

#10 Joder, no sé qué decirte. El otro día hicieron una fiesta en la guardería y coincidí con el padre y la madre de un compañero de de mi hijo que se que van un tanto justos de pasta. Ella no sé a qué se dedica pero el sé que trabaja solo la mitad del año de camarero y no le deben de pagar mucho ya que se donde trabaja porque casualidades de la vida el antiguo cocinero de ese restaurante es amigo mío. Me llamo mucho la atención su nuevo y flamante IPhone rosa y su Iwatch blanco.

oso_69

#6 No te creas. Aquí ha salido más de una vez una familia llorando porque la van a desahuciar y el paquete de tabaco encima de la mesa no falta. Entiendo que digan que un paquete de tabaco no te quita de pobre, pero hablamos de más de cien euros al mes, y eso fumando poco.

auroraboreal

#6 puede que sea más fácil conseguir un cigarro (aunque sea a base de juntar colillas) que comprar gasolina "sin usar". Hay autobuses que, en Pakistan, se quedan sin gasolina ¡¡en sus trayectos de línea!! ¿tal vez no exista un surtidor tan a mano como aquí?
http://againstthecompass.com/es/cosas-que-saber-viaje-a-pakistan/

En España, fumando o sin fumar, nadie se hubiera acercado a recoger combustible de un camión cisterna accidentado .
El nivel de pobreza es diferente.

Cyberbob

#20 Muchas gracias por la explicación, no estaba al tanto.
Te voto positivo

Derko_89

#1 La de gente que murió en España durante la posguerra por vaciar la pólvora de proyectiles para vendérsela a cazadores.

D

#1 Se llama pobreza, gilipollas pijomierda.

D

#4 En España, ha habido gente (supuestamente educada) que ha encendido hogueras con gasolina... o ha tirado tubos de laca , etc...

D

Bienvenidos a menéame, el lugar donde un rico es un hijo de puta por donar 320 millones de euros para luchar contra el cáncer pero de una manada de ladrones hay que compadecerse porque son (presuntamente) pobres.

Se puede ser pobre y honrado. No creo que el castigo sea proporcional al delito cometido pero ellos mismos se lo buscaron.

D

La pobreza extrema mata.

X

[NSFW] Videos del antes y el después https://www.liveleak.com/view?i=153_1498378491

Connect

El camión volcó. Se derramó el fuel y la gente fue a recogerlo con cubos. Algunos iban fumando y el resto entra dentro de toda lógica.

Pero no. No estaba ardiendo el camión y la gente se acercaba igualmente, sino que ardió la gasolina por el contacto de algún cigarrillo. Nadie es tan bestia de acercarse a un camión de gasolina ardiendo. O al menos no tantos. Suele haber un tonto en el pueblo, pero no centenares...

D

#12 No crea, hay más descerebrados de lo que parece, fíjese en la gente que se queda justo a la salida de un teatro, cine,etc hablando, haciendo tapón... Si pasara algo en ese momento...