Hace 5 años | Por geralt_ a revistazero.es
Publicado hace 5 años por geralt_ a revistazero.es

Maxim Neverov ha sido procesado por las autoridades rusas y hallado culpable de difundir “anuncios homosexuales a otros menos de edad”. Imágenes como fotos suyas no explícitas o de jóvenes donde se le ven algunas partes del cuerpo al desnudo han sido el detonante de la multa establecida. Estas instantáneas fueron publicadas en la red social Vkontakte, desde donde se rastrearon los datos del hoy acusado. Por este hecho de carácter “caótico” para el gobierno, el joven de 16 años fue multado con 50.000 rublos.

Comentarios

D

#21 Quien parece ser que no lo entiende eres tú, viendo que te crees que la "propaganda homosexual" es ilegal en España. lol

D

#22 La propaganda homoxesual de menores a menores SÍ... Lo que digo defiendes hasta la pedofilia.

D

#23 Además de homófoba, mentirosa. Si es que lo tienes todo.

D

#24 Mira ESTUPIDO el titular de la revista dice "UN MENOR DE 16 AÑOS"... a ver si el que justifica la pedofilia homoxesual en Rusia eres tú, por no saber no sabes ni leer... aunque igual es que te ganas la vida así y defiendes tu modo de vida, salir de tu país para hacer eso, sarna con gusto no pica.

D

#25 Un menor sube una foto suya a una red social y los fachas homófobos os escandalizáis porque eso es pedofilia y "propaganda homosexual". Eso sí, cuando un homosexual es asesinado por islamistas bien que corréis a quitarle importancia.

D

#14 Subir una foto de un desnudo no explícito a una red social = propaganda homosexual hacia menores

Madre mía, cada siglo los obispos estáis peor de lo vuestro.

D

#17 Subir fotos de menores desnudos en poses sexuales a menores es ilegal, aquí y en la mayoría de los paises... los antirusos sois capaces de admitir hasta la pedofilia si eso apoya vuestra visión en contra de Rusia.

D

#18 IN

#19 VENT

D

#20 ¿Tampoco sabes castellano?... como para ir dando lecciones.

Baal

Go Putin, Go.... En fin....

tiopio

El brutal comunismo de Rusia se ceba de nuevo con el mal trato a los gays
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

bederatziN

#10 Venía a comentar lo mismo... para quien no lo sepa, en Rusia no hay comunismo, y Putin no es comunista ni de lejos. No mezclemos cosas.

Brill

Pues cuando la fiscalía vea las imágenes de Putin descamisado se va a armar una buena.

D

Rusia es culpable.
Pero espera... ese mensaje era propio de homófobos...franquistas
Que lío.
Los no homófobos coinciden con los franquistas en que Rusia es culpable...
Lo dicho , extraños compañeros de cama... aunque dado el tema...

D

Un mejor hallado culpable de difundir “anuncios homosexuales a otros menores de edad”... ¿en España se puede enviar anuncios homosexuales ó heterosexuales a MENORES de edad?... que cosas... NO lo multan por ser homosexual sino por enviar anuncios a MENORES...lo digo, por que algunos no entienden la diferencia.

D

#8 No, en Rusia no está perseguida la "propaganda heterosexual", sólo la homosexual. Y esos "envíos de anuncios homosexuales" que han usado como excusa para condenarlo han sido en realidad fotos suyas que ha subido a una red social. Pero no es que me haya sorprendido que vengas a defender las persecuciones homófobas del gobierno ruso.

D

#9 A mi lo que no me sorprende es que te parezca "normal" la propaga da de desnudos hacia unos adolescentes menores de edad...

D

#9 Seguro que si tienes hijos adolescentes te parece bien, ó quizás si se hace en Alemania ya no tanto... por cierto, en Alemania y España está prohibida la propaganda homoxesual a menores. #9

Larb

#8 wtf, lo dices en serio?

D

#13 Leetela, ó mejor, leela en cualquier periódico que no pertenezca al lobby gay cómo Revistacero, igual descubres qué lo que hacía él joven gay, era enviar propaganda y fotos explícitas a menores...

Larb

#16 Por curiosidad, ¿Qué es para tí propaganda homosexual?

D

Se habla poco de esto.

D

#12 ¿Desde Stalin no existe el aborto libre y por la seguridad social?... como está el patio.

D

Los del Triángulo podían pagar la multa.

D

No puede ser verdad. A mí me han dicho en Menéame que Rusia es un país súper tolerante donde no se persigue a los homosexuales, sólo a los lobbys homosexualesistas financiados por Estados Unidos.

D

#5 Rusia todavía es fiel a las ideas del partido comunista, no como los pseudo-comunistas de iPhone.

s

#6 Teniendo en cuenta que el partido comunista ?¿¿? inicialmente despenalizó totalmente la homosexualidad y fue stalin quien la volvió a penalizar... (eso que dañaría la población y demás) y lo mismo con el aborto.... etc

A ver si es que el mismo partido ni es fiel a si mismo ni muy....