Hace 14 años | Por --142805-- a fsoguero.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --142805-- a fsoguero.blogspot.com

La relación entre Meneame.net y el fútbol es, cuanto menos, dificultosa. Muchos usuarios corren a votar como irrelevantes las noticias relacionadas con el deporte rey por la simple razón de que no les gusta el fútbol. Pero esto tiene solución ¿o no?

Comentarios

D

#2 A mí me encanta el fútbol. Hasta hace poco jugaba dos veces por semana, además de que sigo los partidos mas interesantes por televisión. Pero ya está lleno de medios que hablan sobre fútbol; encender la televisión para ver un informativo, es tener que aguantar casi la mitad del noticiero hablando de deportes. Ya cansa.
Cuando entro a Meneame quiero leer otras noticias y artículos.

LadyMarian

#10 Pues desmarca la opción de deportes en tu perfil, y así no lees esos meneos.
Leo los que me interesan, los que no, me da lo mismo que suban/bajen/se caigan o se tiren de la portada y no me pongo a llorar cuando aparecen meneos en portada de Los Simpson, aunque es una serie que no me gusta y no sigo.
Es así de sencillo, y se resume en: Vive y deja vivir, o mejor: Menea y deja menear.

D

#17 Pero tampoco quiero que la portada de Menéame se convierta en la portada de Olé.
Por eso tengo una regla: las noticias de partidos muy muy importantes los menéo, y los que son uno más del monton los negativizo.
Sinó para que están los votos negativos. Para usarlos cuando uno lo crea conveniente.

LadyMarian

#24 Los que son muy muy importantes tienen mucho, muchos meneos; los que son uno más del montón, tienen bastantes menos.
Es la ley del más fuerte, y se cumple igual. Una victoria de la Ponferradina la menearán los 5-10 meneantes que sean de Ponferrada y no pasará de ahí.

D

#28 Ponferradina es un club de los cientos, o miles, que existen en España y Latinoamérica.
Imagínate si cada usuario empezara a mandar noticias de su club preferido. Tendría que salir corriendo a buscar paz y tranquilidad en la cola de Digg.

D

#10, en el de las noticias lo tenemos chungo: para ellos el fútbol parece ser como en algunos paises lo unico que les hace olvidar las desgracias u otras cosas más relevantes. Pero en el caso de Meneame la cosa tiene solución, y no es necesario andar dando votos negativos para no volver a leer una noticia relacionada en portada para revelarse contra esto. Como ya han dicho por ahí arriba, tan solo hay que desactivar la pestaña.
Que no paguen los interesados por estas noticias porque a otros no les importe lo más mínimo o porque esten cansados de que las noticias de televisión les den tanto bombo. Para no verlas cambio de canal, y para no leerlas, desactivo o no las leo y punto

Marito

#44 oye, que esa está en portada: España se clasifica para el mundial

Hace 14 años | Por jorgerubira a marca.com


#42 #47 yo creo que lo que ocurre aquí es lo que dice #10 y de alguna manera #46. La gente no entra en menéame buscando noticias de fútbol, sino otro tipo de información. Los medios de comunicación se encargan ya de meternos el fútbol hasta en la sopa, y es absolutamente normal y comprensible que, aborrecidos de este bombardeo, expresen aquí su rechazo. Quizás no quieren que esto se convierta en el informativo de deportes de A3 o Cuatro, o en el As o el Marca.
A mi me gusta el fútbol, sí. Pero me reafirmo lo dicho en #4 y añado, que un equipo gane un título sí es relevante. Siempre y cuando sea un título relevante. No me interesa para nada quién ha ganado el Carranza este año, ni quién ganó la Serie B el año pasado. Por ejemplo, mira las copas del Rey:

El Sevilla campeón de la Copa del Rey 2007
Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a as.com
(Pendientes)
El Valencia se proclama campeón de la Copa del Rey
Hace 16 años | Por Madridisto a elmundo.es
(Portada)
El FC Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey
Hace 14 años | Por incendiario a elmundo.es
(Portada)

Y de camino me encontré con:
El Getafe humilla al Barcelona y pasa a la final de la Copa del Rey
Hace 16 años | Por --8556-- a as.com

El Athletic se mete en la final de la copa del Rey después de 24 años
Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a as.com


Las de la UEFA:
Sevilla campeón de la UEFA
Hace 17 años | Por --3730-- a marca.es
Publicado hace 17 años por --3730-- a marca.es
(Portada)
Palop mete gol en el minuto 93 y el Sevilla sigue en la UEFA
Hace 17 años | Por --25099-- a marca.com
(Portada)
Final Española En La Uefa - Espanyol vs Sevilla F.C.
Hace 16 años | Por palacios a marca.com
(Portada)
Sevilla campeón de la Copa de la UEFA
Hace 16 años | Por anonima_ip a as.com


Sigo diciendo que salen suficientes noticias de fútbol a portada. En menéame prefiero ver apuntes sobre ciencia y noticias que, de otra manera, no llegaría a conocer porque los medios generalistas las obvian o no les parecen suficientemente relevantes.
Un cordial saludo.

llunika

#2, Además de lo que dice #5, deberías poner acento a "fútbol" en el titular. Por otro lado, creo que la frase "Pero esto tiene solución ¿o no?" sobra de la entradilla, puesto que ésta se debe reservar para describir brevemente la noticia, el artículo, el post...

hardrock

#2 no tienes que justificarte de que el blog es tuyo, puedes mandar lo que quieras siempre que cumpla unas normas.

D

#2 realmente, el fútbol es el juego mas tonto que ha parido madre.

quizás para pasar un rato sirva, pero estar toda la vida con las mismas normas,las mismas jugadas, lo mismo de lo mismo siempre ...,que quieres que te diga.

Es como uno de esos juegos en flash que son divertidos durante media hora y no vuelves a jugar nunca, con la diferencia que los aficionados al futbol juegan al mismo toda la puta vida.

En fin,es mucho mas entretenido masturbarse.

D

a mi tampoco me entusiasma el fútbol pero estoy con #2

pensar que el aficionado al fútbol es un analfabeto magufo que no tiene otras inquietudes en la vida es como decir que los que están interesados en linux son unos bichos raros asociales que se matan a pajas. Sin embargo entre ambas tonterias sin sentido, parece que se acepta más la primera.
Y no, no me interesa demasiado cada nueva cosa que le han puesto al kernel de linux.

rmoledov

#4 Venga chavalote, ahora búscame la de cuando el Madrid ganó la Liga a ver si me la encuentras...

Marito

#39

El FC Barcelona campeón de liga sin jugar su encuentro

Hace 14 años | Por patatas a webdeportes.es
-> Portada
Real Madrid Campeón de liga 2007-2008
Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com
-> Pendientes
Real Madrid campeón de Liga
Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com
-> Portada

¿Qué pasó aquí en la de 2007-2008? Que se llevaba dando la brasa lo inimaginable con el fútbol y la gente, obviamente, se cansa, chavalote. ¿Por qué no hablaste de las otras dos? ¿No interesa?

rmoledov

#41 Pues el que se canse que desactive la categoría deportes y santas pascuas. A mí no me parece lógico que una noticia tan relevante (en el mundo del deporte) como que un equipo (me da igual cuál) se proclame campeón de liga se quede en la cola de pendientes por los votos negativos de los de casi siempre.
¿Por qué iba a hablar de las otras dos? Me parece lógico que lleguen a portada si son relevantes, aunque no hay más que mirar los votos negativos para darse cuenta de que hay quien las penaliza sistemáticamente sólo por ser de fútbol.

jomersimson

#4 ¿Que España se clasifique para el mundial es irrelevante? Porque eso es lo que la gente vota. A mi me la sudan los fichajes y más aún los rumores sobre fichajes y también los partidos de liga salvo contadas excepciones, pero votar irrelevante a que la selección consiga el billete para Sudáfrica...

iOproductions

#4 Pues a lo mejor no te interesan la Ponferradina o el Alcoyano, cosa que a mi tampoco pero hay que tener un mínimo de respeto pues puede que a alguien si le interese, que luego veo noticias por aquí que hay que tener muchos cojones para menearlas, chorradas del mas alto calibre.

D

Por lo que veo en #4, #40 o #48 veo bastante claro que el problema no lo hay con el futbol como dice #0 sino con el Real Madrid.

Así que, ¡Categoría Real Madrid ya!!! (para que puedan filtrarla digo... roll )

gallir

#19

> ¡más irrelevante me parece: "El PP acusa al PSOE de no sé qué chorrada o el PSOE califica al PP de no sé qué chorrada también"

Joder tío, no me hagas esto, que me da la tentación de votarte positivo... peor que no fumar.

D

#21 ¡vamos cobarde, para todo siempre hay una primera vez (porque creo que sería el primero lol) !

Tanatos

#8 me reitero en lo que digo en #1 todos los votos son interesantes no sólo en el futbol se vota irrelevante sino en otro tipos de noticias...

D

#12 Y si no perjudicara a quien sube las noticias que te las voten negativo estaría de acuerdo contigo, pero encima que te molestas en subir una noticia que te la tumben porque no les gusta, no porque sea relevante o no, a votos de irrelevante, jode bastante.
Solo la paciencia que tiene la gente que sube noticias controvertidas y el hecho de que hay mucha gente subiendo evita que la gente se harte de este sistema y deje de participar.
Bueno, eso, y que menéame no tenga prácticamente competencia en castellano.

Tanatos

#23 un consejo es poner noticias interesantes: ejemplos de este tipo de noticias mezvanmezvan y jm22381jm22381 noticias de ciencia, cultura y curiosidades, un partido de futbol cualquiera (si no es el logro de un título) te la tumban enseguida

duend

#8 yo creo que el voto irrelevante está para cuando se piensa "es irrelevante y además me niego a que salga en portada esta ******". Basándome en que otras veces igual no las he votado irrelevante y he visto que al final han acabado publicándose y no me ha gustado...

jubileta

#30 Por plantear lo que has hecho tú a mí me han cosido a negativos y me han llamado de todo por no respetar el voto, como dice #1

D

El planteo es : ¿Cuando pensamos diferente debemos votar negativo?

B

#30 Has dado con la pregunta clave.
La respuesta es no, por si alguien se lo pregunta.

T

#0 evidentemente es tu opinión. Creo que más allá de spam o microblogging (sea lo que esto sea, que nunca me queda claro), sí que es una opinión irrelevante lol.

Ahora yo las de júrgol no las voto irrelevante. Este es un voto que no acabo de entender, puesto que debería votar así todas las noticias que no vote en otro sentido, ya sea positivo o en algún otro tipo de negativo.

Imagino que van para aquellas "realmente irrelevantes", que es todavía más subjetivo que cualquier otro tipo de voto.

Yo las voto cansinas. Porque el júrgol ya no es un deporte, es prostitución.

El júrgol (así, con j) ya ha dejado de ser un deporte para tener ahora que aguantar, a todas horas en cualquier tipo de noticiero, todo aquello que esté relacionado con él, independientemente del verdadero interés que pudiera tener la noticia. Y me explico:

- ¿En qué otro deporte se le da tanto bombo a cualquier tipo de "culebrón" de fichajes veraniego? Todo dios sabe cuántos millones se ha gastado el Madrid en fichajes este año (aproximadamente entre una burrada y una obscenidad), pero de otros deportes... yo me he enterado de lo de Ricky Rubio medio de rebote, y lo de Jorge Lorenzo porque sigo las motos, que si no...

- ¿De qué otro deporte echan imágenes de lo que les gritan los aficionados... en los entrenamientos? Que me dan penita también los que se van a ver a su equipo entrenar el 1 de enero por la mañana. No porque chupen frio, que va, sino porque si hacen eso es que no dan para más.

- ¿De qué otro deporte llegamos a saber hasta de qué color son los edredones de las habitaciones donde el Villarriba hace su "stage" de pretemporada? Cambia Villarriba por Raúl Mandril et voilá. Y digo yo ¿eso interesa?

- ¿De qué otro deporte tenemos tantos programas específicos, como los radiofónicos en torno a la media noche? Algunos a veces incluyen algunos minutos para "otros deportes", como quien rellena, demostrando las más de las veces que si los sacas del balompié no tienen ni idea del tema.

- ¿De cuántos otros deportes puedes ver tantos "eventos" por televisión, particularmente las generalistas, pero me vale cualquier canal que puedas pillar, sea tdt, satélite, imagenio, ...? Porque todas las semanas hay lo menos dos o tres partidos, y muchas veces más.

- ¿De cuántos otros deportes se pueden contar maniobras para ganar pasta a dolor con competiciones absurdas e incoherentes? Porque tiene coña que en la "Champions League" vaya, con suerte, hasta el cuarto de la liga española. Joder, si estuvo hasta el Celta. Y por si son pocos a jugar, nos inventamos la "intertonto", para tener una competición que seguir por parte de algunos en verano y, además, otro más para las competiciones anuales.

Por eso, y por más, el júrgol me resulta cansino. E independientemente de que llegase a haber esa (sub)categoría específica, seguiría votándola cansina. Por dos motivos: es mi modo de protesta ante tanto "panem et circensis", y porque me parecería absurdo tener una categoría de ese estilo para "garantizar" que las noticias de ese perfil llegasen a portada, porque claro, si quitamos de en medio a los que votarían negativo, con la de votos que suelen llevar todas las noticias de júrgol, lo de llegar a portada es cuestión de minutos.

Y, aunque para ti sea irrelevante, esta es mi opinión.

Q

#32 Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices, de hecho te he votado positivo, pero eso de "estuvo hasta el Celta" me parece una falta de respeto hacia el equipo del que soy aficionado.
Lo dices como si el celta fuese el Rápido de Bouzas o algo así. El Celta ha tenido una época "dorada" en la que a pesar de no cosechar títulos se ha llegado a la final de copa, a eliminatorias de champions, a cuartos de la UEFA, se ha ganado al Liverpool, al Aston Villa, al Milan, a la Juventus 4 - 0, al Benfica 7 - 0, etc. En el Celta han jugado grandes jugadores (Vlado Gudelj, Mostovoi, Milosevic..) y aquí se ha retirado un jugador, que si sabes de futbol lo has de conocer, llamado Zvonimir BOBAN. Luego por problemas y motivos de mala gestión económica bajó a 2ª la misma temporada que se jugó Champions, y desde esa no levanta cabeza porque, con las deudas que tienen TODOS los equipos de futbol, bajar a segunda significa meterte en un lío muy muy gordo.

Pero bueno, al caso, el Celta no es el "equipillo del pueblo d´arriba" y si ha entrado en Champions fue porque se lo ha merecido.

T

#45 si tuviese que ser de un equipo de júrgol sería del Celta. Es el que me queda más cerca por proximidad geográfica, porque técnicamente nací en Vigo... y ahora paso bastante tiempo en territorio comanche (ya sabes, Ankara... roll) y no sabes lo pesaditos que pueden llegar a ser estos como cuando hace 7 años ganaron la copa y hace 9 la liga (año arriba, año abajo). Así que no lo decía por "hacer de menos" al Celta, sino porque era el único ejemplo del que estaba seguro al 100%. Se me ocurrió también el Villarreal, pero no estoy del todo seguro (para el caso que le hago).

A mi me parece muy bien que juegue, este y cualquier equipo, cuantas competiciones pueda y quiera, pero lo que no es de recibo es que usen un nombre tan publicitariamente llamativo como "champions league", y que los que estén no sean todos campeones, ni mucho menos. Eso es "publicidad engañosa", y el único motivo de que exista es la pasta, acompañado de un aborregamiento general del personal, haciendo que existan muchos más partidos que cuando se llamaba Copa de Europa.

Es patético e indignante. Saludos.

D

...Los de Barça votan negativas las noticias relacionadas con el Madrid y viceversa..

D

Me la sopla bastante el futbol y los deportes en general. ¿Solución? Desactivar en la pestaña de personalización la opción de deportes y salvo algún error a la hora de etiquetar la noticia no veo practicamente nada relativo al tema. Si una sección entera no gusta no veo razón para mantenerla entre mis opciones. Por supuesto si sale en portada es por decisión de los usuarios y con saltarmela asunto arreglado.

D

claro que tiene solucion, tambien podemos votar amarillista o erronea lol

algunos votan irrelevante porque no quieren ver aqui lo mismo que en el telediario o en los periodicos.

rmoledov

#46

>> algunos votan irrelevante porque no quieren ver aqui lo mismo que en el telediario o en los periodicos

Claro, que la avalancha de noticias de sucesos y política que inundan diariamente la portada no salen también en los periódicos/televisión.

andresrguez

Mira ahora mismo hay una fútbol en pendientes La FIFA quiere sancionar a Albania por falta de higiene

Hace 14 años | Por bubota a sport.es


Si la noticia es interesante se vota, pero si son chorradas, no

D

#74 pues tócate los huevos... que no tiene votos negativos la noticia. Ojo, que no quiero decir que los deba tener. PEro es un ejemplo de noticia que bueno, no me ha interesado. He leido el encabezado y ni siquiera la leo entera. No la meneo. Pero coño, tampoco la voto negativa ni irrelevante ni cansina ni errónea ni nada.

luiti

La mayoría de los envíos de fútbol se menean por el mismo motivo que se sale a la calle con las bocinas, esto es, a restregar la victoria a bocinazos porque de eso se trata, las bocinas y meneos no son para expresar alegría sino para que las oiga (y sufra) el que perdió y esa actitud me revienta.

Por eso suelo votar negativo y también porque los que menean ya saben un resultado que aunque no quieras saberlo terminas enterándote: radio, televisión (puede que las noticias abran con el resultado), periódicos (en portada en todos los periódicos, deportivos o no) etc… vamos, hombre, no me jodas ¿también es necesario qué salga en la portada de menéame?

Papirolin

La única forma de desmentir esta calumnia contra Menéame, es mandar la nota a portada. lol lol lol

D

Me parece irrelevante lo que dice. Por ejemplo cuando dice:

Y evitar ésto tiene una fácil solución. Tan fácil y sencilla como no leer, ignorar y no votar a las noticias que no nos interesen. Y punto.

Pero se da la circunstancia de que me interesa mucho el fútbol, soy seguidor del Barça. Lo que pasa es que habemos un porcentaje de usuarios de menéame que votamos sistemáticamente negativo los marcadores y esto el artículo no lo dice, por eso me parece incompleto (irrelevante). A quienes nos gusta el fútbol, a veces nos gusta que las noticias se den bien dadas, con una crónica como dios manda, no con un marcador cutre. Así que lo que comenta este post no sirve de nada para una parte de los usuarios que nos gusta el fútbol y los deportes pero que estamos contra los marcadores.

bubota

¿Fútbol? Categoría resultados YA!

D

Podéis votarme negativo en #78 hasta hartaros. Eso no hará que el fútbol deje de ser una estupidez.

Dentro de siglos, cuando se estudie la sociedad de hoy, se reirán de como millones de personas estaban en vilo y seguían cada movimiento de un grupo de gente corriendo tras una pelota, hasta el punto de ser capaces de invertir dinero o incluso su felicidad en algo así. Lo mires por donde lo mires es una gilipollez.

¿Duele la verdad? Pues a joderse.

yoma

Lo que también hay que tener en cuenta es que parte de los votos negativos que reciben algunas de estas noticias son en el primer momento y suelen ser "erronea" porque los que entran en el enlace en el primer momento se dan cuenta que se ha enviado antes de que esté actualizada, es decir antes de que ponga final del partido.
Esto lo hacen los karmawores, envian la noticia desde un marcador que se actualiza en tiempo real a sabiendas que aunque cuando la envian no es definitivo, los que entren unos segundos mas tarde la verán como válida.
Yo no permitía, y de hecho así lo he solicitado, que se envien simplemente marcadores. Una noticia lo es cuando se elabora a raíz del resultado con comentarios sobre ella, no poniendo simplemente un marcador.
Ejemplo esta: La selección española gana a Bélgica por 5-0

Hace 14 años | Por maybe-me a marca.com

duend

Hombre, la verdad es que al fútbol se le da demasiado bombo en otros medios y encima mueve muchísimo dinero de forma "dudosa". No parece algo limpio. Es normal que algunos acaben un poco hasta las narices y, si tienen oportunidad, pues intentan expresar su rechazo hacia eso como se les deja. La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza lo que pasa con este "deporte".

D

Desactivé el tema deportes, porque ya tengo bastante con andar vapuleando a la religión, sólo me falta tener que criticar la pandemia del fútbol ¿por que me sale una noticia sobre fútbol?

D

Esto no tiene solución, en una sociedad dominada por "el deporte rey", encontrar una zona libre de él en la que puedes votar como irrelevante una notícia futbolística no tiene precio, hasta produce cierta satisfación.

Ojalá pudiera votar positivo/negativo las notícias de la tele.

Para todo lo demás martercard.

hardrock

Independientemente de que tenga razón o no, el titular mola! lol

D

Para mi, karmawhore total, pero como te lo has currado, la meneo. Suerte!

g

Sostengo varias teorias sobre este efecto meneame:

1.- Meneame es un portal de noticias en internet, por eso la última actualización del firefox llega a portada en 5 minutos aprox, para que una noticia de fútbol o cualquier otro deporte, a excepción del automovilismo, llegase a portada debería votarse en un recinto deportivo...

2.- Los usuarios de meneame, en un alto porcentaje, se quedaban los últimos cuando en el colegio elegían los equipos para jugar al fútbol, de ahí su desprecio hacia cualquier alusión a este deporte.

3.- Parece ser que la F1 es el único deporte mediático para personas inteligentes, las que abundan en este portal.

pd: No me excluyo de pertenecer a ninguna de las 3 teorias

R

No se si menéame estará lleno de antifutboleros, pero de fanboys de lost está petado. Que la serie seguramente será la hostia, pero ni se te ocurra votar irrelevante una subasta de los objetos de la serie que te linchan a negativos.

D

futbol??? voto negativo al canto sin leer!!!

m

Existiendo la posibilidad de deshabilitar las noticias que no interesan, yo tampoco entiendo el voto irrelevante sistemático. Una noticia puede ser irrelevante. Pero si todas las noticias de una categoría son irrelevantes, entonces no debes estar suscrito a esa categoría.

N

"qUe no les gUsta" (le faltan letras a tu entradilla =P)
A mi también me molesta un poco ver como noticias sobre fútbol son cosidas a negativos... prf!

D

La relación dificil es con los karmawhore que envían los marcadores de los partidos por no esperar a que publiquen la noticia sobre el resultado de un encuentro por miedo de que otro se le adelante.

Además en esto consiste Menéame, es un agregador social y democrático, si a la mayoría no les gusta el fútbol y lo votan irrelevante es normal que no llegue, a veces parece injusto, pero esto nos pasa a todos alguna vez en la vida.

no_sobrevivi_al_banday

Evidentemente no tengo una estadística, pero me da la sensación que, desde el BanDay (más o menos), suben a portada más notícias de deportes (no sólo de fútbol).

D

#65 Existiendo la posibilidad de deshabilitar las noticias que no interesan, yo tampoco entiendo el voto irrelevante sistemático
De nada sirve, siguen saliendo porque no filtra el contenido realmente. De nada sirve tampoco tus negativos porque seguiré despreciando el exceso de noticias deportivas.

sorrillo

Yo propongo que en la lista de motivos del voto negativo se incluya "Deportes".

D

Nicht verstehen, fräulein

D

Ahora que otros hagan lo mismo con noticias sobre Michael Jackson, Religión, etc.

D

Yo intento no votar irrelevante y que los meneos decidan. Me parece que el voto irrelevante es muy subjetivo.

saó

Creo que en el fondo lo que pides a gritos es un menéame deportivo: márcame. Pues ya sabes, el código está a tu disposición, podría tener mucho éxito.

D

#82 yo no me río de los romanos cuando iban al circo a ver combates de gladiadores. ¿Por qué tendrá que reirse alguien de que nosotros vayamos al fútbol? Si no te gusta el fútbol pues vale, pero no me llames gilipollas porque a mi sí que me guste.

D

#80 porque no es una noticia sobre fútbol sino que la puse en blogs, ya que no da información sobre ningún equipo y lo que sale es la opinión hacia el trato a las noticias futboleras. Pero es una opinión, no una noticia futbolera. Por eso te ha salido.

D

el karma de mi anterior user se fue a la mierda por comentar una noticia del barça y enviar otra. nunca mais

D

Joder no me esperaba que este "artículo" por llamarlo de alguna manera suscitara tanto interés. Simplemente he tratado de poner en un sitio más "visible" mi opinión sobre el tema que ya había expuesto en algún otro comentario sobre noticias de fútbol. La verdad, si ha servido para que haya algo de debate tranquilo y educado, me doy por contento. Cierto es que me habré dejado alguna cosa por poner, pero es que estaban poniendo Gran Hermano y la mujer estaba dando mal y me desconcentraba.

ronko

Yo de fútbol/Deportes menearía la última hoja del AS . (Hoy merece la pena "GCS")

pabloked

yo lo que pienso es que el voto 'irrelevante' es muy abstracto y puede dar problemas... El voto 'duplicada' se puede ver si es duplicada, el 'microblogging' si es microblogging, el 'spam' si es spam...

pero el irrelevante... cada uno tiene sus gustos, aficiones... En fin, que cada uno tiene su idea de lo que para el es irrelevante y es muy distinta a la de cualquier otro...

Falc

Hay mucha gente que vota irrelevante algunas noticias de fútbol porque no les gusta el fútbol, y eso es un poco egoísta. Yo no voy votando irrelevante las noticias que a mí no me gustan o que son de un tema que no me interesa en absoluto, simplemente no las voto ni positivo ni negativo para que otros puedan tener la oportunidad de decidir si son interesantes. Simplemente voto las que me parecen interesantes.

Eso sí, hace mucho que no voto negativo a una noticia, y si alguna vez vuelvo a hacerlo será porque la noticia es realmente irrelevante, como puede ser un rumor, alguna información absurda ("persona A" se ha ido a dar una vuelta por "sitio B") y ese tipo de cosas que en sí no son noticia.

Por ejemplo, esta noticia no me parece irrelevante porque habla de algo que se da aquí y sobre lo que deberíamos pararnos a pensar.
Tengo varios amigos que se pasan por menéame y votan irrelevante a lo que no les gusta a ellos. Yo ya les he explicado que me parece una actitud bastante egoísta, hay que saber diferenciar entre lo que es irrelevante y lo que no nos gusta a nosotros.

D

ya ves,.. entre q me gusta el futbol y q no se dar votos negativos ( porfi q alguien me diga como) lo unico q hago desde q me registre es perder karma y no enterarme de casi na..

tARQ

A la mayoria de meneantes les gusta el futbol, pero se trata en una gran mayoria de los votos negativos, una simple necesidad de votar negativo al equipo rival. Es cierto que son noticias más que trilladas en todos los medios, pero solo hay que fijarse el que menea la noticia de su equipo defendiendo que es interesante, y se apresta a "negativizar" las del rival por irrelevante/cansina/spam.
Y de los que quedan, una buena parte de ellos como bien dicen por ariba votan por que no les gusta, más que por que la consideren irrelevante. Cuando irrelevante debería ser que consideras que no es una noticia que vaya interesar precisamente por su falta de relevancia. Y decir que en este país el fútbol no es relevante...

D

Mas que el futbol, aqui lo que escuece es la "seleccion" ya sabemos los grepusculos elitistas de "pongase cualquier region" is not spain

D

El fútbol es una basura.

D

#0 A mí no me gustan las noticias deportivas. Es más, las desprecio, y sí, suelo votar irrelevantes estos tipos de meneos porque sinceramente, está uno hasta los cojones de deportes, y encima de eso, con estupideces de la vida rosa de los deportistas.

D

#62 Pues desmarcas la casilla de deportes y punto. Porque de verdad, no veas lo que me jode que hayas tenido que perder tu tiempo leyendo esta noticia tocacojones y despreciable y que encima te hayas molestado votándola. Me voy a retirar 10 min. a llorar desconsolado ¿vale?

Davintxi

Cuando se deje de usar el fútbol para blanquear dinero,...será aceptable, cuando deje de medirse el dinero en Cristianos Ronaldos y los áreas en campos de fútbol, será aceptable,...