Hace 4 años | Por --434325--
Publicado hace 4 años por --434325--

Comentarios

cristomc

#2 Anda que no me siento identificado con lo que dices...

S

#24 Tu y la mitad de los que llevamos 10 años o más...

D

#2 Y así funciona Menéame, el último strike me dejó a un paso de abandonar la comunidad tras 10 años

Estuve en las mismas, no la he dejado, pero he reducido muchisimo el tiempo que paso por aqui, asi yo contento, y los de aqui que ... no se como traducir el concepto de circle-jerking en espanol ... pues tambien contentos.

D

#31 Yo estoy en las mismas, yo ya empiezo intercalar alguna semana que ni me asomo. Y mi nivel de intervención, por los suelos.

Y lo peor es que no es solo un problema de admins. Yo he visto noticias en los que los usuarios que aportan datos son ninguneados y la gente que suelta frases hechas al viento demostradas falsas por los anteriores comentarios aupadas hasta el zenit karmaputa. ¿De verdad queremos aportar información a gentuza así? ¿Le enseñarias fotos a un ciego?

Da entre penita y asco este sitio ya.

r

#47 "he visto noticias en los que los usuarios que aportan datos son ninguneados y la gente que suelta frases hechas al viento demostradas falsas por los anteriores comentarios aupadas hasta el zenit karmaputa. "

En un época muy lejana, menéame servía para informarse y más que nada para corroborar noticias/información (muchas veces había alguien con conocimiento de la materia en cuestión, resolviendo dudas y desmintiendo/confirmando informaciones).

Ahora en su gran mayoría es ver quién hace el chiste más "karmawhoreico"... da igual si es ciencia, si alguien perdió la vida (incluso algún niño si mal no recuerdo) o lo que sea...

senador

#2 A ver si sale alguna alternativa potable a este Méteme...

cristomc

#50 Montemos nuestro propio meneame, con juego de azar y mujerzuelas!

javicho

#2 te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo con el segundo strike el primero me lo mereci por entrar a un insulto directo con otro, pero el segundo aún sigo sin comprenderlo, igual que tú soy de los nostalgicos camino de los 9 años y por eso sigo por aquí

M

#89 se poniendo de moda insultar facha (o similares) a muchas personas que no están en mnm y no tiene ninguna sanción. Y también a usuarios de mnm se les llama fachas tranquilamente.

Fernando_x

#98 yo soy del 2006, me siento viejo lol

si que es cierto que con la popularización del medio ha ganado meneame ha ganado en "diversidad", pero sigue siendo un buen sitio donde informarse. Los amigos de las fake news apenas son capaces de hacer llegar algunas a portada, que vale, sí lo logran a veces, y lo que pasa con los admins, es que no dan abasto. Si ejercen mas presión, te aparecerán artículos sobre la "censura" y que meneame es monocolor y que no tolera la libertad de expresión, y si aflojan un poco se te llena de publicaciones claramente mentirosas.

yo alguna vez directamente he comentado en una publicación directamente que era una mierda. Tal cual. Y nunca me he llevado ningún strike.

neotobarra2

#98 Eso sí, gracias por el strike, ahora tengo más tiempo para otras cosas y mi salud va mejor no respondiendo a gilipolleces y mentiras.

Esas gilipolleces y mentiras son lo que está provocando el auge de Vox y toda esa puta basura humana.

Si sólo el responder gilipolleces y mentiras ya estaba afectando a tu salud, ¿qué pasará cuando gobiernen y pongan las leyes que les de la gana? ¿Cómo afectará eso a tu salud?

Lo que hace falta es todo lo contrario: perseverar, insistir, no desfallecer aunque parezca que no sirve para nada. Esta gentuza se basa precisamente en eso. Rendirse ante ellos no es una opción. Hoy es menéame, mañana será el mundo real. Hay que plantarles cara.

D

#2 porque para tratar con putos subnormales

Razón no te falta, y eso lo dices con un par de strike2... Cuando te pongan de verdad en el punto de mira vas a ver lo que son de verdad.

D

#2 Así parecido me comí yo el segundo. Por un comentario sarcástico. Pero ya lo dije, MNM no es del pueblo, es un negocio privado y nosotros somos su prospecto. Se trata entonces de conseguir cantidad, no calidad.

D

#2 Yo tambien pienso a veces que no se merecen que siga aquí..., pero disfruto tanto poniendo a cierta gente en su sitio y diciendo cosas que le molestan a ciertos sectores que se creen moralmente superiores que acabo volviendo.

D

#2 A mi la web me sirve para recordarme por que me fui de España y por que no debo volver cada vez que me lo planteo.

D

#2 Yo cerré directamente mi cuenta y decidí entrar a meneame sólo a leer. Después me tuve que abrir esta para poder usar la función ignore con los mismos usuarios que revientan esta página con sus "batidas de negativos".

#2 el commando falangito no es peligroso porque son cuatro gatos y lo sabemos el problema es la chupipandi de ofendidos que llama facha , homofobo y todo lo que a ellos les parezca que no es como ellos , se organizan para meter strikes y cuando ellos se pasan , sorpresa no hay admin , ni strike ni pollas.
antes habia noticas super curiosas ahora tienes noticias de shangay.... calidad informativa 0 chorradas 100 de ofendido

m

#2 tal cuál

gustavocarra

#2 ¿A ver si suena la flauta? ¿Qué insinúas? ¿Ya estamos con los mismos tópicos contra la gente que protestó en el 15m?
¡¡A que te reporto por no hablar del perro!!

Visibilidad animal ya

D

#2 cuando tienes admins que no razonan, que te contestan a los emails según les apetece o no, que no tienen ni zorra idea de nada, pasa lo que tú has dicho

D

#2
Que cómico tu comentario.
.....
Realmente no entiendo esa tontería del Karma, más que si uno nace en un país libre y no sabe apreciar la libertad porque le llegó gratis.
Se que la libertad es relativa en cada época, pero aún así ha ido a mas y eso implica que ustedes sean más libres que nosotros,... y queremos ser como ustedes.
......
Pero hay algo que me aterroriza mas aquí que esa aberración y pérdida de tiempo llamada karma, y es la cobardía de no dar la cara.
De verdad somos ejemplos para niños, jóvenes, futuras generaciones; influencer sociales o conseguimos influir cuando les decimos a los niños y jóvenes que la mejor manera para defender en lo que decimos que creemos es no dando la cara?

cristomc

#6 Vamos, que no será la primera vez que rajo con el tema de los votos coordinados... Pero de ahi a que te lleves un strike...

Vamos, que lo de la otra vez de mejorar la comunidad y demás, papel mojado...

ioNKi

#16 A lo mejor el admin era uno de esos ultras y se sintió ofendidito.

D

#16 a lo mejor si la han mejorado... Pero para el gusto de algunos en particular y no me miro el nick

Pero no parece que haya revitalizado esto, sigue estancado y sin proyección. Y es lógico. La gente huye de lis sitios cuando se convierten en antros, siempre les quedara la parte antril, pero no parece que eso valga para subir la cotización paginil

D

#6 Da igual, lo importante es bajar el karma, y por tanto el poder de decisión o influencia, de cualquier usuario que la moderación considere no apto o no afín.

Otra técnica que usan bastante es cerrar una noticia de portada y en ocasiones muy votada, por errónea, léase porque me sale de los mismísimos aplicar con total rigurosidad las normas que me salto a la torera en otro millón de noticias de portada pero que en este caso no me gusta su contenido o va contra mi dogma de fe, y así no sólo consiguen bajar el karma de una persona, sino que lo hacen de todo un grupo, bastante numeroso en muchos casos, no afín a sus ideas.

Y si luego preguntas, te dicen que ajo y agua, que la noticia está en actualidad y tiene 2 días, o un mes o me pica un pie.

Yo he dejado de participar, menear, comentar..., vamos de crear comunidad. Leo, frunzo el ceño, paso al siguiente asunto.

Una pena, pero allá se pudran con su página.

D

#36 Kemando karma. Biba el Ban Day!
@admin comprao!

D

#4 ¿En serio te parece eso una excusa? LA critica esta dentro de la libertad de expresion, criticar algo no es atacar ni no respetar a quien lo dice, es ejercer el propio derecho de expresion sobre lo que otro dice o hace...de primero de democracia. Dentro del propio juego de derechos, al ejercer el tuyo de expresion o de acción -y votar lo es- esta que los demas lo valoren, es algo que enriquece el diálogo, guste o no.
Dejalo, no lo empeores...
Go to #6

D

#249 Me parece que el lio lo tienes tu, que dices una cosa- podemos leerte- y la contraria.
Quieres que los admin piensen por ti, siempre que coincidan contigo y puedas puerilmente atacar al contrario, si no...
Y la critica publica te pica, siempre que no coincida con la tuya, que contra los de podemos bien que la haces llorando..
Te pongo mi comentario #66 otra vez, para que no sigas quedando en evidencia. ¿a que lo entiendes mejor?:
---
¿En serio te parece eso una excusa? LA critica esta dentro de la libertad de expresion, criticar algo no es atacar ni no respetar a quien lo dice, es ejercer el propio derecho de expresion sobre lo que otro dice o hace...de primero de democracia. Dentro del propio juego de derechos, al ejercer el tuyo de expresion o de acción -y votar lo es- esta que los demas lo valoren, es algo que enriquece el diálogo, guste o no.
Dejalo, no lo empeores...
Go to #6
---

V.V.V.

#6 Lo del karma para mí es chipriota cerrado.

Hay veces que me llueven negativos injustísimos porque parece ser que te premian si te apuntas al linchamiento, y pierdo un montón de karma otras veces no. A veces me ponen un porrón de positivos y no se nota, otras sí.

He llegado a la conclusión de que con que me dé para comentar, el karma me importa un pito.

Ha habido veces que me he quedado con tan poco karma que no he podido comentar y todo ello por un comentario en el que me han linchado, sin ningún insulto, ni nada. Esto favorece el aborregamiento irreflexivo y la confrontación.

No te tomes muy en serio esta red social. Y yo que tú abría un blog y colgaba los artículos aquí desde el blog.

Edito: otra cosa, sospecho que los partidos políticos tienen aquí bastantes usuarios. Se ve por ejemplo, cuando una noticia es de determinado partido y de repente ves un montón de positivos o negativos que no ves en otras noticias de mucho más interés general. No me extrañaría que esa gente estuviera a sueldo.

borteixo

#6 Bueno, si el envío es tuyo está bastante mal; a mí el strike me parece pasarse, pero bueno. Por cierto, tienes la buambulancia para estas cosas, no los artículos.

DangiAll

#6 Si es que el strike esta justificado, no ves la explicación clara y detallada de los motivos en #4
Aunque un, porque me sale de los coj**** quedaría aun mas claro.

TocTocToc

#6 Bueno..., has llamado y señalado con el dedo, no sólo ultras, sino los más ultras, a ciertos usuarios a causa de su voto. Eso de no respetar votos ajenos es poco democrático.

Pérfido

#6 estoy contigo a muerte. Probablemente en algún meneo te meterás con mis opiniones y yo haré lo propios con las tuyas, pero esa es la gracia...

Al paredón con los censores mojigatos, viva la libertad de expresión!

D

#6 me voy a guardar el comentario de #4 para la próxima vez que el interino spammer (que no quiero mencionar aquí) que no para de enviar todos y cada uno de los artículos de su blog camuflados entre toneladas de otros envíos me proteste por votarle spam como ha hecho en los anteriores 8-10 envíos de su blog de interino.

A ver si así admin se atreve a strikearlo, si no por spammer, por criticar mi voto.

D

#9 Eso es verdad

neotobarra2

#9 #10 Por esa regla de tres en vez de "facha" mejor soltarle a la persona en cuestión algo bastante más gordo...

Tuatara

#9 Positivo por el meu.

También aprovecho para señalar la ironía de que no esté penalizado tumbar injustificadamente, o incluso falsamente, una noticia... y casquen un strike al que señala que eso ocurre.

A la vez es muy español eso de machacar al que señala los fallos.

D

#68 Lo dices por los videos de UTBH?

Ramsay_Bolton

#9 si en vez de 20 tuviera 8, se hubiera quedado sin poder votar ni comantar nada unos dias. Me paso a mi por meterme con el feminismo de hoy dia. no llegan tiempos bueno para la libertad en la vida real, ni aqui tampoco.

dreierfahrer

#92 a mi por quejarme de los q os quejais del feminismo me paso lo mismo...

Por lo demas: totalmente deacuerdo con tu comentario.

#9 Joer, esa es la cosa. ¿Te coarta la libertad que te quiten 'puntos'?
Para mi, coartar la libertad es que no te publiquen un comentario o que te baneen.
Mientras puedas escribir, y el resto lo podamos leer, no hay falta de libertad que valga, pienso yo.
Otra cosa son ciertas consecuencias, que como todo en la vida, podrás sufrir por hacer ciertos comentarios.
Prueba a ser brutalmente sincero en tu trabajo, con tus amigos, con tu familia, y dime si no ha habido consecuencias...Pero de ahí a decir que no has tenido la libertad de expresarte creo que hay un trecho.

c

#9 Es como irte de fiesta y volver con resaca. ¿que es más importante la acción o la consecuencia?...pos eso

D

#63 eh eh eh, que esto es meneame y #4 se lo f*** cuando quiere.

Y si con esto me llevo otro strike, pues ya tengo el triplete. 🎈

ChukNorris

#40 ¿Puedes indicarme en qué apartado debo buscar?

En el apartado que tengo aquí colgado.

D

#40
En el apartado "Arbitrariedades". Lo pone muy claro.

r

#40 El apartado es: "porque me sale de los cojones, que pa' eso mando yo! coño!"

cristomc

#13 Joer, pero es que contigo el que se ofenda es idiota...

(Ahora me cae strike... sino dale tiempo)

D

#18 Nahhhh, el ser humano te sorprende mucho y siempre hay alguien con una piel mas fina que el tonto anterior.

dreierfahrer

#18 he estado a punto de denunciar tu comentario...

No lo he echo pq son capaces de zumbarte un strike. lol

kumo

#4 Esa es buena lol lol lol Ese strike sale porque os sale de lo que viene siendo el área genital. Antes al que se quejaba de los votos se le enviaba una buambualancia, ahora os tenemos de deux ex machina interviniendo en los meneos y comentarios. Y ahora, a ver si hay narices a explicar qué es "respetar el voto de los demás"? O vais a ir poniendo strikes a todo el que llora por un negativo a un comentario o una noticia?

Quizás #0 se equivoque en algunos puntos de su artículo, pero que lo vuestro es de juzgado de guardia es evidente. Con lo bien que salio el Banday, verdad? lol

#13 También tú, joder, meterse con la gente sin alma...

D

#48 Es como meterse con objetos. ¿O acaso no puedo decir? ¡Odio ese jarrón!

kumo

#95 Depende, si es un jarrón Ming, podría interpretarse como que odias a los chinos. Y si es un jarrón de LLadró, podría interpretarse como que tienes criterio, algo totalmente inaceptable.

D

#95 xenojarronófobo

javicho

#13 te strikearon por hablar de pelirrojos ? si llegas a poner la palabra maldita entonces te banean directamente?

D

#78 Lo bueno de todo esto es que me parto el culo con estas cosas. No puedo evitar sentir que el mundo se va a la mierda por el policorrectismo.

borteixo

#78 cuál es la palabra maldita? la referencia a cierto día?

ElTioPaco

#13 te hago combo con un viejo strike mío, sobre si los pelirrojos tienen alma.

¿Los perros tienen alma?/c3#c-3

Resulta que el comentario "incita al odio"

Hangdog

#13 Que te quejaras de un strike tu, con todos los ban que llevas, es como quejarse de que te has despeinado en un accidente de tráfico. Y ya se que tú no te despeinarías roll

D

#13 tu llora si quieres, el prefiere escribir un articulo.

m

#13 ya, qué guarra es la delación

davokhin

#215 #13 sois unos afortunados, a mí me cayó strike por éste comentario tan duro : "compro vocal y resuelvo".
Jaja...esto me recuerda un sketch de los Monty phiton

D

#314


"#13

No me jodas que te han sancionado por eso.
"

Perdona, pero aquí se lleva años castigando a gente por el simple hecho de denunciar que España tenía un problema con la inmigración, por dudar de algunas "víctimas" de hechos que aparecían en la prensa, por jgar a las letras 8con algunas letras) por contar la obviedad de que los delincuentes pertenecen más frecuentemente a unos grupos que a otros... y os habéis carcajeado y no habéis hecho nada porque los castigados no erais vosotros. Y hablabais de buabuambulancias, de multinicks, de multibaneados...

Ahora que os dais cuenta de que la censura os puede alcanzar a vosotros, os preguntáis cómo hemos llegado hasta aquí.

Niemöller ya lo decía hace más de setenta años... "y cuando vinieron a por mí, nadie quedaba para defenderme"

D

#13 Igual es por llamarlos pelirrojos cuando lo que son es gitanos, lo dice la RAE

https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=gitano

Venga ese strike, que todavía no tengo ninguno y la envidia es muy mala.

D

#1 Si, ha sido por el strike. Justo antes de que me lo pusieran tenia 20.

mperdut

#7 Le das muchas vueltas a esos temas, meneame ya se sabe en lo que se ha convertido, a partir de ahi tu decides si te quedas o te vas.

yopasabaporaqui

#44 Correcto. A mi me la pela.

masde120

#44 A mi me parece perfecto que lo exponga y que no solo él sino otros lo sepan. Meneame cada vez da más pena y nadie tiene los cojones para cambiarlo por no molestar a los 4 pelagatos.

D

#44 Yo poco a poco, cada vez entro menos.

P

#44 Exacto, pero la alternativa es Forocoches que a muchos no nos gusta. No se respeta a los no adeptos de Iglesias, casi sin excepción.

Para Rivera hay barra libre y nunca pasa nada, para el PP ni te digo, insultos directos a Rajoy , ahora se han olvidado.

Menéame está muy fanatizado, cada vez más y cada vez hay menos gente en el foro.

D

#44 o publica un articulo para llamar la atencion sobre ello, si a ti no te merece la pena no lo hagas, pero dejar de hacer comentarios para decir obviedades, o peor, para intentar que el resto de la gente no haga lo que cree.

Fernando_x

#7 yo nunca he tenido karma 20, ni sé cómo se consigue tal cosa. Como mucho me ha subido alguna vez a 12 o 13....

Niessuh

#60 Livingstone85 publica artículos que llegan a portada todas las semanas...

D

#130 #60 y yo con mucha menos actividad también he llegado a 20 incluso con ranking 1, en otra vida anterior, lo que me lleva a algunos rebotes cuando ves que con ese karma, en menos de 12 horas estás en -4 porque algún ente considera que has dicho algo inconveniente, y muchas veces sin que seas capaz de identificar la razón.

TocTocToc

#60 Hay un truco o sistema. Yo lo tuve.

mperdut

#60 El karma alto se puso para incentivar a los usuarios colaboradores con la web, el problema es que aunque hay usuarios que colaboran, no pretendo decir lo contrario, tambien hay mucho usuario organizado en chupipandis que se apoyan entre ellos y suben la noticia del chupipandero de turno, sin mirar mas.

Y siempre a lo que se lleva, si se lleva que Podemos todo lo hace bien y el PPSOE todo mal pues ya sabes, lo que hace bien podemos se sube, lo que hace mal si aparece en meneame se hunde, y respecto al PPSOE al reves, lo que hace bien se hunde y lo que hace mal se muestra.

D

Un grupo reducido de la sociedad que genera mas pasta. Compara si quieres el movimiento de forocoches y meneame.
Y ya, no hablemos de "poder social". Forocoches es el 4chan español, y meneame es bueno, meneame. Un agregador de noticias que antes era bien visto y ahora deja en paños menores la censura china (siempre y cuando no seas de su cuerda, claro).

#60 Con mucha Fe y mucho Lando, sobretodo en el notame (fijate como se votan entre ellos en el notame y en las noticias).


A mi lo que verdaderamente me sorprende es que nadie se ha quejado aún de como ellos meten y sacan de portada al gusto. Y es así, sino no se vería en portada a veces noticias con 4 o 6 meneos y varios comentarios u 8 meneos y 0 comentarios (y similares).

D

#7, en realidad no es un - 4 sino que te han bloqueado el cálculo del karma y limitado el base y al hacer el cálculo te ha pegado el bajón, ¿no? Creo que mañana te bajará más.

Y bueno, bajones así se tienen hasta sin strike, por ejemplo por votar positivo un meneo por noticia que incumple alguna norma (como categoría incorrecta).

D

#7 Cuántos llevas ya cielo? yo acumulo 5 strikes.

Maddoctor

#7 Sería que a alguien le jodía que tuvieras 20, hay usuarios que les gusta evitar que otros suban, es así de triste.

D

#7
Yo buscaría al responsable entre las ardillas.

Spirito

#7 Tú a callar... ¿O te piensas que estás en el siglo XXI? lol

KimiDrunkkonen

#7 You are welcome...

Hay un grupo ponzoñoso de intocables, y cuando hablas de los votos, te cae su furia gitana.

D

#7 Creo que el descenso de karma por un strike0 es temporal.
En cualquier caso, algunos casos de strikes que he visto por aquí indican que entre los admins hay por lo menos un(a) fascistoide con la piel muy finita (como suele ocurrir con esa chusma). A mí me han llegado a meter uno por citar a otro usuario.

zoezoe

#7 NPI de como rula matrix...un strike0 -> media.php?type=private&id=596048&image.jpg

Cálculo de tu karma en tu perfil a las 16:24 utc

D

#453 zoezoe está muy bien tu foto, pero no entras en el fondo del asunto, habéis convertido menéame en un mierdal, y sin vergüenza ninguna, tapais vuestras mierdas entre vosotr@s

cc: #7

zoezoe

Juega, pero sin trampas -> Alma sin cuerpo/c1#c-1

#_482

cc/ #7

D

#4 Me parece muy fuerte que no se pueda votar este comentario.

O

#38 Yo le pondría un voto... pelirrojo lol

Shinu

#38 Sí se puede... Pero hay que saber un poco de JavaScript.

omegapoint

#4 ¿es una broma?

¿hacer valoraciones sobre votos de otros usuarios esta penado con un strike?

Es vergonzoso esto que dice.

sobretodo cuando muchos usuarios utilizan el voto negativo para tirar noticias de portada y obtener karma fácil, u otros usuarios que se organizan para tirar noticias que no son de su cuerda ¿me acabo de ganar yo también el strike?

os estáis cargando Menéame

SrTopete

#90 No, lo están moldeando.

D

#4 Y eso merece un strike? Ojo cuidao, que lo mismo por rebatir esto voy directo a la cámara de gas (o lo mismo por este comentario sobre la camara de gas? Sería interesante eso de que no pueda ni utilizar expresiones para hacer metaforas)

a mi me han metido strikes por INCITACION AL ODIO por este comentario "Perdone, ¿puede parar aquí?": autobuses nocturnos que te dejan donde lo pidas/c63#c-63 con 40 votos positivos y 300 de karma, pero eh, el stirke me lo comi con patatas y cuando contacté con el admin, encima se me puso farruco por correo electrónico diciendo que el motivo del strike fue por decir que ojalá un día los heterosexuales supieran lo que es vivir con miedo a que te puedan matar solo por ir cogido de la mano de alguien de tu mismo sexo, cuidadito eh! (Y al que me llamó misogino, pues no le cayó nada, salvo una oleada de votos negativos)

Luego otro strike por, por insultos directos por llamar subnormal a uno, despues de que ese mismo me llamase ignorante y más cosas (al cual, no le metieron strike) basicamente porque no soy un flanders que s eponga a reportar cada comentario que lee (Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 129: vive en España y conocerá a su padre biológico/c8#c-8

Los admin aquí viven en la dictadura de lo que manden sus santos genitales y ya está, lleva siendo así un tiempo y es lo que toca vivir, yo al siguiente strike, solicitaré que borren mi cuenta y todo lo relacionado con ella después de más de 10 años por aquí.

e

#21
Ojalá te llegue el día que te metan palizas solo por ser un hombre heterosexual, de verdad que lo estoy deseando, para que entiendas que el peligro existe para todos y no es exclusivo de minorías, edades ni géneros.

Pues que quieres que te diga. Es un comentario muy desafortunado. Tenías muchas mas formas de decirlo que desear palizas ajenas.

Pulgosila

#21 Pues en tus comentarios lo veo justificado, por muchos votos positivos que tengas, llamar psicópata violador o subnormal a alguien sobra, las cosas se pueden decir de muchos modos.

Jack-Bauer

#26 , Forocoches es bastante mejor que Meneame porque no somos gente que vivimos en el foro de la piruleta donde por decir verdades como puños al día siguiente ya no puedes escribir. Hay también reportes en forocoches, pero vamos, para que el reporte salga tienes que ser troll o estafador. Cuando en Forocoches se lee "Tema serio" pasa a ser Biblia.

D

#32 jajajajaja Forocoches es un foro de ultras donde demostráis lo peor que lleváis dentro cada uno por vuestras miserables vidas. Por suerte la mayoría estáis concentrados en ese sitio y sois un grupo bastante reducido en la sociedad

Fernando_x

#32 ¿me dices que si voy a forocoches y digo verdades como puños no me van a llamar buenrrollista, giliprogre, y cosas similares para terminar baneado?

Jack-Bauer

#69 , para nada, pero primero pilla invi

Jack_Herer

#71 No, lo llamarán follamoros, mugremita y endófobo.

Fernando_x

#71 ¿hace falta invitación? entonces ya no me interesa tanto...

shake-it

#71 En serio es necesaria invitación para participar en ese estercolero? Qué maravilla! Se está quedando un mundo fantástico para vuestros hijos...

D

#69 Tiene que estar bien eso de poseer la verdad absoluta.

D

#69 Te podrán decir de todo, pero lo bueno es que tú podrás decirles lo mismo y a nadie le censurarán por sus opiniones, no como aquí, que dependiendo de qué lado caigas te silenciarán o no.

Maestro_Blaster

#32 "Verdades como puños" = "Soltar mis gilipolleces creyendo que poseo la verdad absoluta sin consecuencias"

Jack-Bauer

#80 , claro, en meneame no pasa nunca

Maestro_Blaster

#82 Pasa en todas partes, y por eso creerse especial porque estás en una comunidad online donde crees que no pasa es una gilipollez.

r

#80 Pues igual que en menéame. Agregando también el soltar el primer chiste que venga a la cabeza, da igual en qué tipo de noticia.

Fernando_x

#184 hey, que es #32 el que me dice que en forocoches se pueden decir verdades como puños. Nada de verdad absoluta. Verdades como puños. No es lo mismo. Creo.

#168 que sitio tan bonito. Si, mucho mejor que meneame. /s

D

#4 Ahora de repente? Pues perdona que te diga pero te puedo enseñar unos cuantos comentarios así que no se han penalizado de esa manera tan arbitraria.

D

#4 Los votos de los demás son criticados a diario y constantemente (tanto por un lado como por el otro)
No habría administradores suficientes para strikear a todo 'culpable'

Lo hecho a #0 es de traca y no hay excusas que valgan

cristomc

#4 En serio justificas que un grupo coordinado haga votos de este estilo y no se los catalogue como son?

D

#15 igual lleva poco tiempo y no se ha enterado...

O simplemente quería cascarlo porque molesto su propia idiosincrasia, no me parece se violara nada

D

Me parece que hay que tener mucho valor (y otras cosas) para escribir un artículo despotricando sólo porque te votan negativo. Bienvenido al club, al menos tú sigues la "línea editorial" de la mayoría de usuarios de Meneame, a pesar de no ser representativa de la realidad (Podemos es 4º partido del parlamento y aquí representa al 75% de usuarios).

No veas lo que tenemos que aguantar los que no comulgamos con el marqués de Galapagar. Pues no te queda mili con el tema del karma, majo lol lol lol

D

#34 Pues quéjate. Tu siempre a llorar con tus chorradas antipodemos, y te aguantamos.
Si no sabes diferenciar entre un baneo correcto y lo que no lo es es tu problema.

D

#85 yo no tengo que saber diferenciarlo. Para eso está el admin, y si no estás de acuerdo, tienen un buzón al que dirigirte a ellos, no hace falta llorar públicamente (no soy yo el que llora, es el que escribe esta chorrada de artículo).

D

#91 Claro: te molan que piensen por ti..especialmente si te dan la razón por ser contra los que vas... si no...
Y si, todo censuradito, la comunicación pública - a pesar de que la relevancia o no de ello se la dan los propios meneantes- y lo sano que es eso, no te gusta ...
Ya sabemos el estilo que te gusta , gracias.... lol lol lol lol
P:D: Y habla de llorones..mientras lloras de la gente de podemos de aquí... lol lol lol lol

D

#34 Por una vez estoy con Manolito Perez. Tenemos al usuario más privilegiado de menéame quejándose (un tipo con 20 de karma ni más ni menos, y con artículos y tochos en portada cada semana). ¿Cómo lo consigue sin una chupipandi que le vote todo lo que menea? No es que estos artículos sean precisamente relatos de Cortázar... Encima entra quejándose de los "ultras", cuando la comunidad dominante de Menéame es una comunidad sesgada y ultra, donde siempre se han utilizado los negativos para tumbar todo lo "facha" y lo que no case con la opinión Podemos/izquierda. Aquí nunca verás una buena noticia sobre Ciudadanos, o el PP... y eso que son partidos que votan millones de personas. Y si fuese solo con la política... pero las cuñadeces se extienden a otros temas... antiamericanismo nivel cuñado, AntiTrump, prochina, prorusia, noticias anglofobas en portada cada día, y un largo etcétera...

Los usuarios de karma 20, que para conseguirlo deben estar muy en línea con la "editorial de meneame" no pueden quejarse del comportamiento de admins o del sistema de la página. Porque necesariamente para llegar ahí han tenido que utilizar su karma para tumbar noticias contrarias a su corriente ideológica, conseguir una chupipandi que vote absolutamente todos tus comentarios y meneos (para muestra un botón), etc...

ElTioPaco

#34 pero para eso tienes tus multis tío, para no sentirte solo.

D

Hace bastante gracia, cuando alegan los motivos democráticos cuando la democracia es lo que más alergia les da... Hacer listas es lo que tiene.

ochoceros

#11 Ahora habrá que usar la neolengua buenista inclusiva para sortear a los nuevos ofendiditos y decir: "los usuarios con tendencias menos rojas, unidos pudieron expresar sus ideas comunes por Un Menéame Grande y Libre."

Ze7eN

#4 Es de risa, y casi todavía peor. Algo que se ha hecho toda la vida y que incluso tiene un sub dedicado a ello (🚨 🚑 🚨 ).
Hace tiempo que habéis perdido un poco el rumbo con el tema de los strikes.

Todo mi apoyo, @Livingstone85

johel

No es un problema de libertad, es un problema de usuarios comando ofendidito. Tenemos el comando trifachito, el comandopro posoe, el comando podemos... grupitos que como bien sabeis en internet "dios cria y ellos se juntan"que entran en tumba abierta a fusilar lo que no les gusta o entran simplemente a criticar negativamente como objetivo en si mismo. Cuando ya entras en esa espiral, te puede caer un tortazo de regalo del sitio menos esperado.

F

#8 Siempre me lo he preguntado, ¿qué ganan con censurar sistemáticamente cosas que no les gusta, a parte de joder al resto de usuarios? ¿No podrían hacer algo más productivo para combatir el aburrimiento, como golpearse con una piedra en la espinilla?

V.V.V.

#19 #8 Para mí algunos no son solo ofendiditos, son los mismos que gestionan las cuentas falsas de Twitter y demás, para apoyar a partidos políticos y no me extrañaría que estuvieran a sueldo. Astroturfing creo que se llama.

No me parece ni medio normal que veas en las nuevas una noticia anecdótica de un partido político y en menos de 10 minutos le haya caído un montón de positivos o negativos. La gente no está tan interesada en esas chorradas.

O

#19 La versión que yo conocía era darse con una piedra en los tobillos... Has nombrado la parte incorrecta el cuerpo, ergo te reporto lol lol

th3b1gb0ss

#8 Es que hay ofendiditos de todo, yo quitaría directamente los votos negativos a comentarios porque al final esto hace que se oculte el comentario y se ponga gris, ninguno se atiene a su definición "sólo insultos, racismo, spam.." Lo usan como les da la real gana.

Y ojo, que digo estos por mis principios, porque a mi que yo sepa nunca se me ha ocultado un comentario por negativo.

D

#29 Cierto, que se oculte un comentario por los negativos es una vergüenza. Todo lo que sea impedir leer opiniones es una vergüenza y lo será siempre.

Mysanthropus

#0 No voy a entrar en la pertinencia o no del strike porque todos, absolutamente todos nos hemos comido strikes que nos parecían injustos.

Pero sí que voy a apuntar dos cosas. La primera es que subiste esa "noticia" en actualidad cuando no es así ni de coña. La segunda es que está muy feo y sienta bastante mal que te señalen como tú has hecho con varios usuarios. Está mal porque normalmente es injusto, porque estás colgando un sambenito a otros compañeros y les estás haciendo blanco de ataques y menosprecios.

Dicho lo cual te animo a que sigas escribiendo y participando en la comunidad y que este tipo de cosas te las tomes de otra forma.

Un saludo y ánimo.

P.D Llamar facha a alguien sí que es un insulto.

D

#94 ¿una noticia de actualidad ya no lo es si al día siguiente sigue en portada?

Noctuar

#94 La categoría se denomina "Actualidad, Política y Sociedad". No "Actualidad".

Jakeukalane

#94 bueno, parece que es una moda de 2019. Yo he tenido mi primer strike ayer después de 12 años y lo mismo comentan otros usuarios en este mismo hilo.

D

Estoy registrado desde 17-12-2011. Tengo 4 strikes y todos son del año 2019. Algún@admin tiene algún problemilla.
Y decía lo mismo en el año 2011 que ahora.

Los culpables de esos strikes son algunos trolls del ejército español de los 50 centavos que pupula por meneame.net. Y uno de esos strikes responde a un comentario irónico por el que recibí el apoyo de numerosos usuarios de ideología contraría a la mía. Pueden disfrutarlo aquí: Strike por una irónica incitación al odio al colectivo ideológico con el que simpatizo

Jakeukalane

#42#45

x

#4 lol lol lol lol lol lol

En fin...

D

#4 el respeto hay que merecerlo, agruparse en pandilla para tirar noticias de forma arbitraria no es ni democrático ni merece respeto alguno, a ver si algún día os metéis a arreglar lo de la arbitrariedad de los votos con intenciones de no respetar el voto de los demás, por ese turbio asuntillo de la facilidad de tirar noticias de portada

JanSmite

#54 Exacto. Porque muchos (no todos) de los que vienen aquí a decir que a ellos también les metieron un strike por un "quítame allá estas pajas", no tienen problemas en votar negativo noticias que no merecen ese voto. Es decir, piden para ellos una justicia que ellos no dan.

D

El strike ha sido por no respetar los votos de los demás ("Los usuarios más ultras de meneame negativizando la noticia...")
dice un admin.
Hombre, que digo yo que criticar es una cosa y no respetar es otra muy diferente. Si toda critica es una falta de respeto pues apañados estamos.

hasta_los_cojones

#4 Si la causa es esa, hay muchos usuarios sin strikear.

Thermita

#4 si tuviérais que meter strike a todo el que no respeta ni los votos ni a los demás usuarios no tendríais vida.

jonolulu

#4 ¿Eso es no respetar el voto de los demás? A mí me parece más falta de respeto votar negativo sin comentar ni argumentar.

ElPerroDeLosCinco

#4 Yo sinceramente veo excesivo el strike por eso. Es verdad que el comentario de #0 es irrespetuoso, pero creo que los usuarios aludidos podían argumentar su negativo, y mantener el asunto dentro de los límites de un debate en comentarios.

Mi consejo a los@admin sería que dejéis más margen a que los meneantes de a pie nos aticemos unos a otros. Que tenemos la piel curtida y no necesitamos tanta protección. A menos que alguien se sienta acosado y os pida ayuda, claro. En ese caso a vuestro criterio.

D

#35 En ese caso si el acosador es un "niño bonito", pues eso... a su criterio.

D

Yo compartí hace unos días una noticia de El País, y la tumbaron por "datos falsos". ¡Una noticia de El País, que aún puede consultarse! No sé hasta donde vamos a llegar con el tema de la censura.

D

#25 se ve que tienes que verificar tus fuentes e investigar por tu cuenta si los datos del periódico son ciertos...

javicho

#25 el pais es aede, seguro que te la tumbaron por "datos falsos"?

D

#76 Sí, textualmente. Si detrás de ello estaba también el tema del boicot, no lo sé. De todas formas lo del boicot ya se acabó mayoritariamente; vemos todos los días noticias de medios AEDE en portada.

D

#4 o dicho de otro modo: Censuro tu opinion por no cogertela con papel de fumar al valorar las opiniones de los demas.
Nivelazo oiga.

madafacka

#4 Los usuarios más ultras de meneame negativizando la noticia.

Un abrazo.

Jack-Bauer

#56 , se te nota resentido, ilitri te reporto o como fue la cosa? jajajaajaj

D

#64 No he entrado en forocoches como registrado en mi puñetera vida, no necesito escupir mi billis de forma patética en un foro para que otros como yo me den palmaditas en la espalda.

Forocoches es el Salvame Deluxe de Internet, la diferencia es que los que ven Salvame Deluxe no van por ahí presumiendo de ser muy guays por verlo, los forococheros encima os creéis inteligentes y todo...

Jack-Bauer

#74 , es que visitar Forocoches sin estar registrado y no poder temas +HD + PRV es como follar con condón, que sí, que lo haces pero no es lo mismo.

D

#77 Con o sin condón sois la misma gente follando... el problema de Forocoches no es los contenidos: es la gente que hay dentro.

Solo un ejemplo, fue el foro que se dedicó a difundir información privada de una víctima de una VIOLACIÓN. Solo por eso Forocoches debería estar cerrado.

t

#74 ¿Te has mirado en el espejo? Criticas un foro sin haber entrado en tu vida en el mismo, criticas a sus usuarios por guays cuando tu vas de guay. Deberías presentarte para tertuliano de Sálvame Deluxe.

Ainhoa_96

Algo habitual últimamente, por desgracia. Doble vara de medir según quién diga qué. Los admins están desbocados lol

D

#14 yo sospecho que esto tiene que ver con el@admin que este al frente en el momento y alguno nuevo tiene un empanamiento de cojones

Sobre si es neutral el o la tal o no ya ni entro..

Pero en este caso es absurdo el strike y mas absurda la justificación, no se coje ni con pinzas

Shotokax

#0 aunque sé que lo haces con la mejor intención, con estas cosas lo que consigues es alimentarlos. Viven de la atención.

Haz como yo: ponlos en ignorados y que te resbale cualquier negativo que te pongan. De lo contrario, además de amargarte la vida aquí, les vas a dar gasolina.

Si todos pasáramos de esa gente se aburrirían y se irían.

Aclaración para los ultrasensibles:

- No digo esto porque tengan una ideología distinta a la mía, no en vano debato con usuarios que están en las antípodas de mi forma de pensar a menudo, sino porque van a provocar, a descalificar, etc. No pretenden debatir, sino molestar.

D

#30 Eso estaría bien mientras sólo fuesen negativos, pero con los strikes te dejan una semana o incluso un mes sin comentar.

D

#30 que va... Precisamente que tengan mucha voz y no contestarles es lo que hace es que se largue el resto mientras ellos vienen a arroparse

porto

#30 Totalmente cierto. El ignore es tu amigo. Aunque no vale para evitar la arbitrariedad de los admin.

D

Yo lo que veo es mucho voto negativo a comentarios por simplemente no compartir el punto de vista o ideología. Si empezamos con un mal uso de un simple negativo, que no pasará con los admins con más poder en el corral?

e

#100 yo a todas esas personas (votar negativo por opinion) les aplico la medida del ignore. Lo mejor que puedo hacer.

el_vago

Los usuarios más ultras de meneame negativizando la noticia y@mamandurrio justificando que se procese falsamente a una persona porque era del PCE y "ponía en riesgo la democracia" (ya lo hemos visto en estos 40 años, que el PCE ha destruido la democracia). Vomitivo...

D

#4 Hasta donde yo sé, esto no son unas elecciones en las que cada uno elige la opción que más le gusta. Cada tipo de negativo tiene su razón de ser y si se hace un mal uso de estos, es perfectamente criticable.

kumo

#56 Pues a ver cómo te explican que tengan más uaurios que MNM para ser un grupo tan reducido de la sociedad. Y a ver cómo te explicas que haya usuarios con cuentas en ambos sitios...

A lo mejor el grupo reducido se encuentra en cierta web con tonos mucho más anaranjados roll roll Y quizás, sólo quizás, sea la cámara de eco la que no te deja verlo.

Por cierto, MNM siempre fue, ha sido, es y será un saco. Y eso ya debería darte una idea de por donde andamos en cuanto a concentración y grupos reducidos lol lol

D

#97 En la web con tonos anaranjados estáis los forococheros criticándola que curioso...

D

#97 sitios ultras en interne siempre tienen un destaque en interne porque atraen manadas, aunque eso no quiere decir que sean descriptivos de la sociedad, solo que tienen un publico fiel y mas centrado en temas específicos, los
usuarios mas normales se reparten mas

Pero aunque parece que la dirección parece haber querido dirigir esto s unos extremos o hacer algo por el estilo, hasta en eso ha fracasado.


Ya tienen otros lados para enmanarse y en cambio de aquí han echao otra peña, en especial la normal

D

#97 Creo que ha quedado claro lo que pasa.

rar

#0 Quería votar "llorica", pero me he tenido que conformar con irrelevante.

Jack-Bauer

Interesantísimo lo que estás contando...
Y otro tocho tuyo a portada....

gomadós

#27 el usuario coñazo cuyos artículos coñazo se pasan semanas en portada, quejándose de los admins...

senador

#57 Pues no veas cómo "le ponen" comentarios como el tuyo.

D

#4 Intentas justificarlo pero es injustificable. Estáis completamente enfermos mentales de buenismo. Creéis que los strikes lucen lo guays que sois y solo evidencian vuestra simpleza mental, vulgaridad e incompetencia.

box3d

El estrike que me quitó la verginidad, debí de ofender a algún admin directamente o a algún esbirro

Me lo cascaron a las 5 de la maña 5 minutos despues de que un usuario me insultase a mi, Todo ofendido lol

Jack-Bauer

#88 que dices loco, no te pongas tan estupendo que no fue el foro, fueron unos usuarios del foro (matiz importante) y se les expulsó inmediatamente.
No vengas a por lana a ver si vas a salir trasquilado.

D

#99 MENTIRA. Se les expulsó cuando la Policía empezó a investigar a Forocoches y se acojonaron los admins.

H

#99 Nunca he entrado en forocoches y por ello no puedo opinar sobre eso, pero esa amenaza que has soltado ahi: "No vengas a por lana a ver si vas a salir trasquilado". Creo que no es la mejor forma de defender algo, con eso pierdes todas las razones... la lleves o no.

Te lo escribo porque me ha sorprendido y me ha parecido que te lo has tomado demasiado personal siendo esto un foro donde la gente puede escribir cualquier cosa.

D

#0 te entiendo perfectamente, a mi me cayeron 2 consecutivos por hablar de la violencia que ejercen los extranjeros.
Este por insultos directos:
"Hay que parar la violencia foranea, ayer un extranjero mató a su expareja, hoy termina el juicio a esta, sobre la que además hay sospechas de que hubiera podido matar también a una hija.
Hay que declarar una emergencia nacional, vienen de fuera a matarnos.

Si mi discurso te parece xenófobo, cambia foranea por machista y extranjero por hombre y luego reflexiona. "

Y este por incitación al odio:

"#xx si te lo parece haces bien reportandome. Pero sabes que mi discurso es exactamente igual que el discurso feminista represivo actual.
Podemos hablar si te sientes más cómodo de un asesino nacional, para tí machista, para mí simplemente asesino, que es el que mató a su ex, a su excuñada y su exsuegra. A la que te lees uno o dos artículos te das cuenta de que su queja era que la asesinada lo habia engañado en términos económicos ¿crees que la mató por ser mujer?
Pues mi discurso se queda también en el quién y no en el porqué, así que di no a la xenoviolencia."

En fin, la magia de la democracia.

marioquartz

#79 Pues hicieron bien.

Luigi003

#4 Así que no se puede uno quejar de los votos de los demás.
A pesar que en las normas dice que los votos tienen que tener una causa, no sólo que no comulgue con tus ideas.

De todos modos no soy muy experto en meneame, pero según he leído el sistema premia por negativizar noticias, esto me parece una locura y formenta muchisimo que tires cosas que no te gustan, total, te va a dar más karma

D

#37 El tema de los negativos en meneame es un cáncer, los que más defienden el purismo de menéame y sus reglas luego son los primeros que usan negativos porque no les gusta tu opinión.
Y lo de los strikes es el colmo, uno puede insultarte de manera bestial pero sin usar malas palabras, puede tergiversarte y humillarte de mil maneras, que como luego le digas que es un payaso el strike te lo llevas tú cuando el insulto sea bien merecido.

Howard

Yo, como facha, te doy todo mi apoyo.

polvos.magicos

Y muy grave, yo ya he escrito diciendo cual es mi postura, una cosa es incitar al odio y otra no poder hablar de la verdad cortando tu libertad de expresión por una mal entendida "somos políticamente correctos" en el medio esta la virtud y estos se pasan tres pueblos.

Árpád_újra

#4 Eso se llama censura. Dais asco.

D

Atentos al numero de clicks y meneos en foto adjunta.
@Livingstone85... Desenmascárate!

Peachembela

peneame ya no es lo que era

D

#3 Mucho mejor forocoches donde va a parar!!

D

#26 Pues la verdad, si.

mperdut

#26 Pues si, mucho mejor forocoches, no hay mas que ver lo que factura al año forocoches comparado con meneame. ¿Daniel podria haber comprado Forocoches si estuviera en venta?, no, compro meneame pero forocoches no puede, aunque estuviera en venta e ilitri quisiera venderle.

D

#96 Ahora resulta que ganar dinero te hace mucho mejor, pues nada Salvame Deluxe gana más que Forocoches...

#26 en forocoches si haces un reporte injustificado se te vuelve en contra y puedes perder la cuenta.

En forocoches cuando llevas cierta antigüedad tu cuenta tiene los mismos derechos que el resto, el único motivo porque al principio no es para evitar trolls, pero no sé da el caso de menéame donde el voto de una “ballena de karma” tiene un voto que vale el de 5 o 6 usuarios normales, esa es la “democracia” de menéame.

En forocoches no te meten strikes por “incitación al odio” por poner datos del INE poniendo la fuente.

En muchas cosas fc es muy superior a menéame, le pese a quien le pese.

D

#26 Forocoches es más real. Se usan bromas como se lo hacen los colegas en el mundo real. Hay cuatro exaltados, pero por lo menos pueden hablar. Aquí existe un pielfinismo de un sector que hace esto bastante mierdoso. Tanto aquí como en forocoches es interesante discutir, pero aquí te ponen strikes por gilipolleces como si fuéramos niños de teta por llamar a alguien gilipollas de vez en cuando (cuando a lo mejor se lo merece), cosa que no es tan grave coño.

c

#26 en cuanto a libertad de expresion, mil vueltas.

F

#26 alguna invitación??

D

#3 peneame porque es un campo de penes? lol

D

#3 nunca lo fue.

Jakeukalane

Yo me sorprendía ayer de que hubiese muchos im eciles en meneame y me dieron mi primer strike en 12 años.

hasta_los_cojones

Se podría hacer una extensión para chrome para coordinar estas mierdas y así que los usuarios que no viven en menéame tengan el mismo poder que los community managers (profesionales o aficcionados) que viven por y para meneame.

Ahí lo dejo.... ¿alguien se apunta?

e

No sé si es un problema de libertad, pero creo que no ayuda calificar a nadie como ultra o extremista o facha o rojo. Tal vez no sea nada proporcional la medida (ni siquiera, seguramente, merezca una medida algo tan "light"), pero creo que muy correcto lo de llamar "ultra" tampoco ha sido.

a

#0 El strike ha sido por no respetar los votos de los demás ("Los usuarios más ultras de meneame negativizando la noticia...")