Hace 3 años | Por bernabe a twitter.com
Publicado hace 3 años por bernabe a twitter.com

Diario Público ha publicado en exclusiva un nuevo chat de militares españoles instando al "legítimo" presidente Trump a ordenar una intervención militar en España para instaurar una "democracia directa" a través de la tecnología Blockchain. Ningún medio se hace eco de la inocentada. Relacionada: Chat de militares comparte petición a Trump para que el ejército de EEUU derroque al "Gobierno ilegal"…
Hace 3 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo
a publico.es

<b>…de España</b>. En el grupo de WhatsApp &quot;IX Promoción Artillería&quot; se intercambiaron dec [...]

Comentarios

Clarinius

#4 ¿Sería tan amable de ofrecer un ejemplo?

Clarinius

#27 Esa sección se limita a seleccionar tuits.
Edito yo también:
Público se inventa a diario noticias de tuits y chats sin fuente.
Dan por verídica cualquier chorrada que diga un tuitero

Los tuits no se presentan como noticias. Se copian y pegan directamente de twitter.

D

#28 Y si los tuits cuentan bulos... Ya me dirás la diferencias con esta que se limitaba a afirmar la existencia de un Chat.

j

#29 Por eso se llama Tremending Topic, esa parte no es seria, suele ser una selección de chistes que ha hecho la gente a algún tuit. Si salen las fuentes, se puede decir que es una sección partidista, solo se ríen de las derechas, pero no son fakes

obmultimedia

#27 esa seccion es de humor.

benderin

#4 Para inocentada este meneo (por no llamarlo directamente bulo).

ur_quan_master

#9 Ni a nadie le extrañan noticias del militares pidiendo cosas raras por las redes...

Por cierto, la noticia salió ayer.

chu

#9 Tú te estás creyendo algo que se ha inventado un usuario de menéame en el baño mientras cagaba, así que a ver qué lecciones vienes a dar.

D

#9 Perfectamente posible.

Pilar_F.C.

la noticia es del 27 de diciembre

D

#0 De dónde sacas que sea una inocentada de Público?

Además de estar publicada el 27, como remarca #11, tu enlace sólo es el tuit de la noticia, que lo has mandado con un titular y entradilla que no están en el envío.

bernabe

#22 Si fuera verdad, además del terremoto, estaria en otros medios.

chu

#31 Vamos, que te lo has inventado.

bernabe

#3 ¿Democracia directa via Blockchain? Me queda la duda si cuentan con los 26 millones que "tendrían que fusilar..." Toda mentira tiene algo de verdad

jonolulu

#10 Así decía la petición

D

Me invento un bulo y cuando me pillan con el carrito...digo que es una inocentada plan ferpecto sin fisuras

jonolulu

#13 BINGO

Pointman

#15 Creo que me he perdido... ¿entonces es un bulo, una inocentada, un chiste malo, el becario que se quedó dormido encima del teclado o que?

Pilar_F.C.

#16 o este meneo es una inocentada

jonolulu

#16 #0 Es tan verídico como esperpéntico

https://petitions.whitehouse.gov/petition/removal-illegal-government-installed-spain

Me sonaba de Change y es aún peor

Katsumi

#19 Que la petición existe es verídico. Que la promocionan en chats de militares en activo es algo que nos tendremos que creer viniendo de Público... lo que es mucho creer.

jonolulu

#23 La promocionaba Vox, si no te parece verídico...

D

#23 Esa "iniciativa patriótica" lleva corriendo muchos días por todos los estercoleros de la ultraderecha, de lo cual no creo que estén exentos los chats de Wasap de los mandos y militares de las FAS, que están infectados del franquismo traidor de Vox, que ve con disimulada simpatía esta felonía, que es animar a una potencia extrangera a que nos invada, derroque al gobierno legitimo.

Rorschach_

De entrada microblogging sacándose el texto del meneo de la chorra y de salida tanto lo del medio como el meneo son del día 27.

madrid/barcelona 27/12/2020 23:02

D

Es que sabiendo lo que sabemos no me extrañaría que fuera verdad...

bernabe

#2 Ni a mi, de hecho lo relevante es que a pesar de lo esperpéntico, es creible

Kantinero

#2 De hecho no descartes que adopten la idea....

D

Público tiene menos credibilidad periodística incluso que la revista del Carrefour.

angelitoMagno

Yo por eso recomiendo votar negativo a Publico y a El Plural sin leer siquiera
Te asegura un 90% de acierto.

Mltfrtk

Este meneo es un bulo.
La noticia de Público es cierta.

d

Quien iba a pensar que un grupo fascista podría decir algo así. En la vida se me ocurriría, ni que hubiese pasado algo parecido hace años pero con alemanes e italianos de por medio, y con una USA que lo sabía pero prefirieron un títere en una zona estratégica que un país democrático de verdad.

cocolisto

Si matar a 26 millones de españoles no era una inocentada todo lo que añada Público es pellizco de monja.

m

#0: Si está enviada el día 27, es legítima.

O sea, las inocentadas tienen que ir el día 28.

i

estaba claro que comunistéame iba a caer

TroppoVero

¿Qué es menéame? ¿Qué es Público?

bernabe
bernabe

Ya no lo puedo retirar, así que pido a algún admin que lo haga. Gracias

D

#46 para que no te vuelva a pasar esto, si parece mierda, huele a mierda, tiene textura de mierda y sabe a mierda, date una vuelta por los estercoleros de Vox (Burbuja, Forocoches...) y saldrás de dudas.

Rima

Ja, ja, ja. Que graciosos los de público. clap

agorostidi

#1 Mas que graciosos, gilipollas.. Estas cosas no son por ser bromas, ni inocentadas, ni nada por el estilo, porque lo que contribuyen es a alimentar noticias fakes y odio.. Hay que ser muy gilipollas para hacer una broma con este tema, me parece raro que los de publico hayan caido tan bajo.

D

Menéame no comprueba nada, se limita a copiar pegar. Y a ver sí hay miles de visitas para sus anuncios.