Hace 7 años | Por --175549--
Publicado hace 7 años por --175549--

Esta tarde descubrí un curso en Youtube para usar una herramienta gratuita para dibujar y pintar: MyPaint. Bueno, visiono un par de vídeos del curso y llego a la conclusión de que es bastante bueno. Pienso que a la comunidad de menéame le puede interesar, pues cojo y subo el curso (no un vídeo del mismo). Curso de dibujo y pintura digital con MyPaint
Hace 7 años | Por --175549-- a youtube.com
8 usuarios lo menean y 5 comparten mi apreciación y lo ponen como favoritos. Me voy a cenar y cuando enciendo el pc veo la historia tumbada por 4 spams y 4 irrelevantes. Yo me pregunto porqué me votáis spam cuando no tengo nada que ver ni con el autor del vídeo ni con el canal de Youtube.
Es un juego bastante sucio, pues el envío no me preocupaba si llegaba o no a portada; pero me molesta que la tumbéis cuando es un envío de calidad que puede ayudar y ser de interés a muchos usuarios.

Comentarios

natrix

#5 Si todos usaran correctamente el negativo, el hecho de que un envío tenga 4 negativos no tendría ninguna relevancia.

El problema es que no se vota negativo a la mierda que llega a portada.

Novelder

Esto es Menéame y ya sabes cómo funciona, algunos buscan karma del árbol caído y otros son tan sabios que ya deciden por los demás lo que debemos leer.

Los primeros yo los penalizaba con esa pérdida de karma que tanto ansían por votar noticias de forma errónea a sabiendas, los segundos no se dan cuenta que si una noticia no gusta directamente no subirá a portada por falta de votos positivos.

D

#1 Ojalá muchos usuarios opinaran como tú

YOYOMISMA

A mí lo que realmente me molesta son esos votos negativos de usuarios que ni siquiera han leído el artículo, entiendo que para votar negativamente a un artículo habrá que formarse primero una opinión y no sé cómo se puede uno formar una opinión sin leer el artículo.

Otra cosa es que el tema no te interese, algo que deduces del título, pero a esos artículos no entras sin más.

Realmente si que habría que controlar de alguna manera el voto negativo. Hay usuarios que lo único que han hecho en meneame es votar negativo a todo, no suben noticias ni comentan noticias ni votan positivo a nada. La verdad es que no entiendo que persiguen.

En cuanto a los subs, el otro día un usuario ante los negativos que habían cascado a una noticia que había enviado me pregunto porque no lo había metido en un sub (sting-lanza-primer-single-nuevo-disco), la respuesta fue que da igual, he hecho otros envíos sobre el mismo tema (música) dentro de cultura y ha dado absolutamente igual. (comienza-semana-musica-antigua-estella/voters

Hace 7 años | Por YOYOMISMA a orfeoed.com
directoras-vienen-oksana-lyniv-karina-canellakis-mirga-grazinyte/voters
Hace 7 años | Por YOYOMISMA a plateamagazine.com
)

D

#0 A lo mejor ponerlo en el sub de programas o dibujo o algo así (ignoro si existen). Me interesa! Y creo que me lo llegué a instalar en una ocasión. Leí en algún meneo que era como Krita pero más sencillo.

D

#3 Pero si lo subo a un sub solo lo pueden ver los suscritos al mismo y no deben haber muchos dependiendo de su temática. Por ejemplo: designdesign no tiene ninguna noticia , suscriptores no debe tener muchos

Han mejorado el interfaz de MyPaint y tiene incluso versión 64bits. Si es muy sencillo de usar, mírate el curso.

Sobre Krita te puedo decir que es más exigente en recursos que MyPaint.

Hace poco, si te gusta hacer mangas y comics hay una aplicación bastante nueva: FireAlpaca, y de está ha salido un fork mejorado llamado MediBang Paint Pro. Ambos son gratuitos, el primero solo es de 32bits y el segundo tiene además versión de 64bits.

http://firealpaca.com/es
http://medibangpaint.com/es/pc/

D

#4 Gracias De momento me voy a instalar otra vez el Mypaint.

D

#4 FireAlpaca

D

#17 ¿No te gusta su logo? lol

Anikuni

#3 Enviarla a un sub hace que consiga menos meneos pero sigue sin librarte de los negativos de jorso

CC #0

D

#7 Esa es otra, enviar a los bots a negativizar a diestro y siniestro meneos de sub no parece la mejor política para fomentar el crecimiento de los subs.

Unregistered

...me molesta que la tumbéis...

Al final esto es una comunidad y nos guste más o menos, hay opiniones para todos los gustos, que muchas veces no coinciden con nuestros intereses, preferencias, creencias, etc. (Léase con tono de invitar a reflexión )

Coincido con #3 en que para envíos de temáticas específicas lo suyo es enviarlo a un sub, otro tema es que la visibilidad sea mucho más reducida, para mi precisamente lo que habría que replantear es el tema de los subs.

D

#8 ¿Acaso hay algún tema que no sea "específico"?

kikoelnuevo

Yo últimamente le hecho un vistazo a la portada de los subs precisamente para no perderme estas cosas. Lo del voto negativo desde luego no es que no lo entienda (ya me he enterado por fin de cómo cazan karma algunos meneantes) pero desde luego me parece algo que debería tener solución (he leído muchas propuestas pero no me atrevo aún a apostar por alguna). Gracias por el escombrillo (y por el aporte de Mypaint que he podido ver gracias al escombrillo). ¡Ánimo!

s

Los negativos habría que quitarlos, simplemente. TODOS. Si algo no tiene suficientes meneos no sube a portada, y punto.

YOYOMISMA

#14 Bueno entiendo que si una historia ya se ha subido se debería poder votar repetida para no duplicarla.

Varlak_

#14 si algo es mentira o erroneo entonces se tumba para evitar que la gente lo menee antes de leer los comentarios. Muchos negativos son utiles.
cc #15