Hace 7 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a youtube.com

Un artista llamado Danny Wolverton (también conocido como Special Head) se disfraza de mendigo y monta un espectáculo en el metro de Nueva York. Mientras lanza mensajes apocalípticos a los pasajeros comienza a levitar generando una mezcla de reacciones entre ellos. Otra actuación suya en https://www.youtube.com/watch?v=EIoswYbEbcI y algunos vídeos más en su cuenta de Twitter https://twitter.com/dannywolverton

Comentarios

skaworld

#10 Ya claro, lo que no cuenta ese vídeo es que Litvinenko tuvo esa noche una muy desagadable iritación en una de las falanges de su mano derecha producto del rozamiento que le produjo el constane frotar contra la cara de su adversario que le impidió acariciarse con comodidad los genitales.

Lo de siempre, el establishment ocultando la verdad...

paumal

#11 #10

lol Aleksandr Litvinenko fue el espía ruso en fuga que murió así sin querer envenenado por radiación... https://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandr_Litvinenko

skaworld

#17 Pero es que Aleksandr es mucho Aleksandr y despues de comer polonio y morir revivió como machaca de gimnasio y reparteyoyas a tiempo parcial

https://www.google.es/search?q=Aleksandr+Litvinenko&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Go9RWI2MGofbapqQoKAB#q=Aleksandr+Litvinenko+martial+arts+

(Amos que igual son dos personas diferentes)

paumal

#18 O casi..
Aleksandr Litvinenko fue el espía. El que reparte yoyas a tiempo parcial es Alexander Litvinenko.

D

#19. En el primer caso es una transliteración del alfabeto ruso; y el segundo, la traducción. Son el mismo nombre.

No sé el apellido, que es ucraniano, pero el nombre es muy común en Rusia y Ucrania.

sotillo

#4 Hombre ya sabes que son al 99.9999999

D

#12 está claro que son imanes.

D

#47 gracias

e

#12 #25 #68 #39 Mi teoria es una arnés chaleco que lleva un gancho por la espalda hasta la nuca y se "cuelga del gancho" en las barras horizontales los agarra manos ... el pelo y capucha lo ocultan. y es facil hacerlo. Fijaros seg 0:48

D

#70 con tantos cambios de camara, es un montaje

e

#71 ya claro cambio de camara es = montaje.. como no me di cuenta... de 1:05 a 1:12 hay un solo cambio de camara son dos tomas y ambas el tio esta colgado como yo digo.Se ve clara mente en esas dos tomas que digo junto con la toma del 0:46 a 0:49 que:
- su nuca toca el agarramanos horizontal, con un gancho y arnes escondido similar al que usan para simular ahorcados el tio se puede colgar perfectamente del reposa manos.
- tambien esta agarrado con las manos una de cada o las dos... para mi espara evitar el evidente balanceo de estar colgado por la nuca...
Los cambios de camara son continuos pero eso no quita validez a mi teoria, y los programas de magia bueno no tienen tanto cambio de camara pero si montaje asi que una cosa no implica la otra...

D

#12 No hay truco. Levita.

powernergia

#31 lol lol

D

#8 hoyga, no sea usted tiquismiquis que el espectáculo es gratix

D

#9 ¿Hoyga? Hacía tiempo que no oía el esperanto.

D

#13 perdón ha sido por culpa del autocorrector tinfoil

D

Es una variación de esto

D

#43 Yo venía a poner ese truco. Debe ser algo parecido, más complejo, pero el mismo principio.

http://www.aeromental.com/2011/10/09/el-secreto-de-los-que-levitan-sujetados-de-un-baston/

D

yo veo esto en el metro y salgo por patas 😂 😂

D

#1 yo probablemente también. Pero correría fijo, fijo, si me encuentro con el último que se queda hablando con él al final del video lol

D

#3 ya sabes qué hacer si vas en metro en hora punta y quieres más espacio

D

#5

D

#5 Actos de prestidigitación, como Jesús:

Caminar sobre las aguas, multiplicar los panes, vudú para levantar muertos, y otras chorradas que impresionan y asustan por igual a todos los crédulos y supersticiosos.

Como ateo, son buenos espectáculos circenses cómicos. Especialmente al ver las expresiones de los creyentes, que se dejan engañar fácilmente por cualquier tontería.

D

#1 #3 Mansos.

Minéame

#1 Yo veo esto y hago de vientre. Y luego salgo por patas.

D

#45 Yo también, además se nota un montón que es una máscara

stigma1987

#45 esto es lo que he pensado yo...¿nadie trata de adivinar dónde se encuentra el truco?¿de verdad la gente se cree que va a ser el único humano en desafiar las leyes físicas y está por ahí muerto de hambre?.... Estará preparado sino me parece que la gente es muy crédula.

D

#72 Es un muy mal síntoma que la gente se asuste y nadie investigue.

a

#45 Seguro que los que lo hicieron fueron excluidos del montaje final del vídeo. Si no perdería parte de su atractivo.

D

#45 A mí me da pena no verlo en directo para poder acercarme a ver cuál es el truco. Aunque lo que intuyo es lo típico en estos casos: truco de cámara que hace que no veamos lo que no debemos ver, y que los que están en el vagón sí que ven, por lo que son todos cómplices.

Truco del almendruco, vamos.

G

#1 Yo le corto los cables que me hará ganar subscriptores a mi canal de youturve

TetraFreak

#52 YouTorbe lo peta mas

D

#1 Algunos se acercan, otros levitan

D

#53 Jajajajaja, no lo había pillado al principio! "le-evitan" Qué crack! Jugón! lol

Twilightning

¿Os habéis fijado en que cuando levita todo el mundo... l'evita?

editado:
merda #53

fjcm_xx

#1 ¿Y no ves el pedazo de máscara y peluca que lleva? Cagao.

Zade

#1 Yo salgo por patas cada vez que entran peruanos tocando la bandurria

anvegar

#1 Este hombre merece hacerse youtuber.

ikatza

Por poder puede desafiarla, pero el resultado será como la canción de Loquillo.

Luche contra la ley (de la gravedad) y la ley gano, luche contra la ley (de la gravedad) y la ley gano.

D

#7 The Clash, I Fought the law.

Sandman

#7 #21 The Simpsons: Greatest Hits.

- Me enfrenté a la ley y la y la ley ganó.
- Ahora solo las inocentes.
- Me enfrenté a ley y la y la ley ganó
- Ahora solo las inocentes de verdad.

ChukNorris

#7ikatzaikatza mereces cienes de latigazos.

ikatza

#34 Cojones, todos sabemos que es de The Clash, he mencionado a Loquillo y Fito porque lo he puesto en castellano. Aún me vais a hacer sentir mal.

ChukNorris

#35 Sobrestimas a los meneantes. clap

ikatza

#36 Bueno, RockFM está haciendo mucho por la cultura general. Fíjate que en su día creía que "Llamando a la tierra" era propia de MClan y no una versión.

musg0

#35 me acabo de enterar de que la de the clash también es una versión
https://en.m.wikipedia.org/wiki/I_Fought_the_Law

Mirlowsky

lol lol ¡está fenomenal! Ahora bien, dejando la broma al margen, en el Metro hoy en día te puedes encontrar casi de todo...

J

#29 No, que va. Si fuese Einstein hubiese añadido que al levitar a gran velocidad el tiempo va mas despacio para el mendigo que para los que esperan en la estación.

lol

Mr.Google

#30 positivo por mencionar la paradoja de los gemelos

D

#44 De hecho no la ha mencionado. La paradoja de los gemelos es un ejemplo para explicar la dilatación del tiempo que menciona #30, no al revés.

Mr.Google

#79 Tiquismiquis

D

#85 Me parece algo más que una simple cuestión de hablar con propiedad. Si se confunde el ejemplo con la teoría, mal vamos.

J

La chica que estaba en la puerta que une los vagones, me juego 100€ a que ha visto la serie El exorcista. lol lol

D

#27 He hablado con ella. Me ha dicho que no. Quiero los 100 euros. Te denunsio.

J

#33 Te los debo. Apúntalo en un bloque de hielo.

i

#27 En el 2:58 se ve una estructura metalica salir de su manga

M

No nos matemos pensando porque claramente el "truco" resiste en la edición del video. Es decir, el mecanismo se fue moviendo y/o modificando según el ángulo de la cámara. ¿Y la gente que se sorprende? Todos actores (malos en este caso). Es lo mismo que hacía Criss Angel. No tiene gracia alguna.

No entiendo cómo llegó esto a portada. El video es bastante malo.

D

saldrá perdiendo

D

ey, si es Special Head, el que salió en el America's got talent

D

Si, desafía las putas leyes del universo. Voy a pasarle el link a Carmen Porter, que fijo que le puede sacar 45 minutos de show.

T

#51 melafo

arturios

Sin ánimo de que este comentario sea un pero ¿no se parece el tipo al Rajoy?

soundnessia

faaaaaake

polvos.magicos

Les he visto basante cagados a todos lol

maldia

Si realmente estuviese levitando ¿como avanza al tiempo que el tren? en unos segundos saldria de ese vagon ¿no?.

J

#24 No hombre. Levita a la velocidad del tren. Es como esa mosca tocacojones que se te mete en el coche y que es capaz de volar a 100km/h solo para posarse en tu cara y joderte.

D

#28 ¿Einstein, eres tu? lol

C

#24 Depende. Las moscas pueden volar dentro del vagón en marcha.

sorrillo

#24 Aparte de lo que ya te han respondido puede servirte también imaginarte el vagón lleno de agua y tú buceando en él. Todo el vagón con toda el agua y tú buceando os moveríais a la vez y no te verías desplazado hacia el fondo del vagón, de hecho si quisieras ir allí deberías impulsarte para poder hacerlo.

La atmósfera es un mar de aire y el comportamiento es el mismo que bajo del agua, solo que tiene menos densidad.

tio_grande

#24 Solo si el metro acelera o decelera cambiaría su posición relativa respecto al tren.

D

Lo de levitar con una bobina de Tesla es posible:

D

#22 este vídeo si que parece real

D

Cualquier cosa que viole las leyes de la física no existe, son solo actos de prestidigitación, como todo acto mágico mostrado en la biblia, el corán o la torá.

No existe un dios que divida las aguas usando magia. No existe nadie que camine sobre las aguas usando magia. No existe ninguna inmaculada concepción basada en brujerías de dios. No se puede crear el mundo en 7 días usando hechizos mágicos. Todo los actos de brujería, encantamientos y magia que hicieron dios, Jesús, Moisés, etc, son solo cuentos de fantasmas para asustar niños.

P

#64 Verás tú como se enteren en Fátima!

keylogger

Eso no es magia impromptu, no nos engañemos. Es espectáculo muy preparado, lugar, actores, cámaras, etc. Todo está montado para que parezca una ilusión no preparada a pie de calle. Son gimmicks brutales comprados a ingenieros de juegos de magia. Aún así hay que reconocer que el efecto impresiona jeje.

D

Mira cuantos cambios de cámara y el barato efecto "especial"

michaelng10

Todo muy bien montado para una broma impecable. Buen video.