Hace 6 años | Por simple_man a 3djuegos.com
Publicado hace 6 años por simple_man a 3djuegos.com

El tiempo pasa y no perdona a nuestros videojuegos favoritos. Sin embargo, hay algunos títulos, algunos elegidos que, por su buen hacer, resisten al paso del tiempo y aguantan el tirón, mostrando sus bondades exactamente igual que el primer día. Metal Slug es una de esas producciones legendarias que se niegan a envejecer

Comentarios

scarecrow

Aquí os dejo el Metal Slug 3 online para que aprovechéis vuestra jornada laboral http://www.neogeofun.com/game.php?id=434

Maki_Hirasawa

#24 Que dios te bendiga . En este pc no me va nada de flash, y curiosamente esta web me va
PD: Evidentemente para cuando no tenga nada que hacer

diskover

Obra maestra

Treal

Estos juegos son los culpables de que me pille consolas portatiles.

Compro consola portatil-->homebrew-->emuladores-->sale consola nueva con posibilidad de mejores filtros-->compro consola portatil nueva-->y asi hasta hoy desde la gp32...

Darknihil

#7 No hagas el cenutrio y bájatelo al movil desde la playstore y olvídate de maquinitas extra.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.neogeo.mslug&hl=es_419

kosako

#13 Uf, pero no es lo mismo. Para mi al menos jugar en pantalla táctil a esas cosas.. pf. Además de que se come la batería del móvil como qué.

Darknihil

#14 Yo le pongo botonera para jugarlo, que es cierto que eso de jugarlo con la pantalla no mola y lo de la batería.... come menos que el pokemon go, asi que estoy contenta

Treal

#15 tengo lo mejor de los 2. Una GPD X.D.

Que gozada de cacharro, hasta dreamcast!

M

#25 ¿Se llama así? ¿Es un tabletomando de esos con Android? (de antes que lo inventara Nintendo)

Treal

#30 tiene la forma y tamaño exactos de una nintendo 3DS XL, bateria de 6000mah, cruceta decente, 2 sticks analogicos... echale un ojo, salen a 100€ en ebay con32GB

apetor

#13, #14 y #15

( minuto 12:15 )

y esta en una bartop que es bartop pero con pantalla CRT ( con timmings de refresco ajustados a la perfeccion a la placa original y demas ):

D

#14 Tienes desde mandos a los que se ajusta el movil a miniteclados bluetooth. Comer no comen mucho, cualquier juego que use librería 3d como te indica #15 consume mas. Piensa que los juegos actuales requieren de mucho mas recursos para ejecutarse. Las consolas antiguas en comparación a nuestros móviles tienen una capacidad de procesamiento ridicula.

R

#7 ¿Qué consola portatil recomiendas? Y por cierto, ¿se pueden conectar a una SmartTV?

Treal

#33 yo me pillaria una gpd x.d o la que va a salir en breve, la version plus (algo mas potente y con el doble de ram, 4gb). La consola tiene mini hdmi.

La x.d normal es lo suficientemente potente como para jugar los arcades clasicos con shaders potentes sin problemas. Ademas, puedes overclockear la emulacion de manera estable (por ejemplo el core de fba2012) para ponerlo al 200% y jugar al metal slug 2 sin los parones que daba en la mvs original. Estable 100% claro!

jaspeao

#33 una Raspberry Pi 3, y emulas lo que quieras hasta N64 y play 1 de máximo.

R

#42 Gracias. ¿Con eso se pueden usar mandos inalámbricos? ¿Servirían los mandos de PS4?

jaspeao

#43 parece que con recalbox a partir del 4.1 si te reconoce los inalámbricos, pero no puedo asegurarlo.
De cualquier forma para arcades, yo recomiendo un poco de bricolaje y hacerte una caja panel, que queda fenomenal, con unos mandos y botones. Es muy fácil.

jaspeao

#43 y si te lo curras un poco más:

m

Un juego de esos divertidos lleno de detallitos cojonudos.

D

A día de hoy creo que lo más parecido es el Mercenary Kings:
http://store.steampowered.com/app/218820/Mercenary_Kings/

D

#5 Curioso, no lo conocía y tiene buena pinta.

A mí de ese estilo el que me encanta es el Broforce, que al principio parece cutrillo por los gráficos, pero luego tiene una jugabilidad genial.

D

#37 Tampoco fue una gran perdida ese robo. No sé a nivel nacional pero donde soy yo los que jugabamos al KOF despues de probar el 2000 lo fuimos abandonando (los juegos 3D de lucha ya llevaban unos años entre nosotros). Si ya es raro encontrar a alguien que juegue al KOF imaginate que juegue a alguna de las versiones que no sea de las miticas, como el 97 y 98.

b

#47 Ya, pero es que estas roms se distribuyeron internacionalmente. SNK PLAYMORE se puso a poner denuncias a diestro y siniestro.

s

Qué recuerdos el 1 lo acabamos un colega y yo con 200 pesetas cada uno (partida a 25). El 2 y el X ya eran más difíciles y el 3 solo llegué a jugar una partida porque ya no andaba en recreativos.

Luego con emulador el 4 y el 5 eran más de lo mismo. El 3 es el que más me gustó.

Treal

#3 Yo el 1ero es el unico que consigo terminar con una cantidad de continues "aceptable". Eso si, el 3 es una gozada, sobre todo el apoteosico final!

amanidadepollastre

Si os gustaba el metal slug tenéis que probar el bro force. Es parecido, pero con gráficos mas perros y los protagonistas son los héroes de las pelis de acción. Es superdivertido

Ze7eN

Yo les estoy dando últimamente tras haberme pillado el Steam Link y un par de mandos de Xbox 360 de segunda mano.

apetor

#29 Jo, puesss, no recuerdo, y el logo se ve saturado, quiza un 99 ?

D

#35 es KoF 94, el primero

apetor

#36 Ah, ok

D

#35 #36 sí es el 94. Es el escenario de Italia. Buena vista. Otras pistas es el color del traje de Chang y el power wave a distancia de Terry.

b

Por cierto, el primer juego tiene unos créditos diferentes, depende de si te acabas el juego solo o con 2 jugadores.

D

Mmm no van ya por el Metal Slug 6?

Armandorev

#2 Y el metal slug X ? Al final de cuentas es un remake del 2, pero tambien desarrollado por Nazca para SNK como el 2 y el 3.

M

#2 El 4 si que era el mal malo malo. Cogieron el motor y diseñaron un par de niveles nuevos y un par de sprites nuevos y a correr.

b

#31 #2 Creo que existen 2 roms de ese juego. En su día se armó un revuelo muy grande con el METAL SLUG 5 y el KING OF FIGHTERS 2003, porque alguien robo los cartuchos de ambos juegos de las oficinas de SNK PLAYMORE y los filtró en internet ( hablo de hace unos casi 15 años). Dichas roms solo funcionaban en una versión de MAME. Luego ya salió otra copia que funcionaba en otros emus como NEORAGEX.

El 5 precisamente es un juego incompleto, porque su jefe final real iba a ser otro.

PD: Si teneís una PS2 pirateada, bajaros la ISO del METAL SLUG 3D. Solo salió en Japón pero está en Inglés también.

M

¿El 5 dicen que era último bueno? ¿Pero el Mame no lo soporta?

spidey

Vaya, ayer precisamente me estuve echando unas partidas al Metal Slug X con un colega. Es un juego que nunca pasará de moda

D

MS es de esos juegos a los que siempre pensaba en echar una partida pero que por culpa del King of Fighters de turno no lo hacía nunca lol

apetor

#23


D

#27 el segundo es el KOF97?

D

Sin dudas que recuerdos!

D

A mi siempre me llamó la atención de enano que sangraran "agua'
Imagino que sería por temas de censura.

pakoska

#11 Eso ocurre en la versión occidental del titulo. En la japonesa si que sale sangre. En los recreativos a los que yo iba de pequeño si que teniamos la versión buena

Armandorev

#17 realmente se puede activar en ambas versiones, solo que el dueño de los recreativos tenia que molestarse en entrar al menu de la maquina y cambiar el dip-switch para activar la sangre.

Armandorev

#20 Y me autocito para decir que esos mismos dueños si entraban en los menus para subir la dificultad y que los cinco duros te durasen menos. (voz de Julio .. ZORROOOOOOOOOOO)

D

#17 Ahora que lo dices me suena haberlo visto en su versión integra. Ahora, recuerdo que en el 3 donde había un nivel con zombies tu "superarma" cuando te convertías en uno era una vomitona de sangre. Esta sí sin censurar.