edición general
8 meneos
116 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Melody, a su llegada a Málaga tras Eurovisión: "Lo primero para mí era estar con mi hijo"

Melody, a su llegada a Málaga tras Eurovisión: "Lo primero para mí era estar con mi hijo"

"Me he venido para acá porque hace mucho tiempo que no estoy sin mi niño. Ya hace dos semanas y me toca. Lo primero para mí era estar con mi hijo. Estar unos días tranquilita, recuperar energía, ver a mi madre, también a mi padre, que no han podido acompañarme en el festival", ha contado la artista sevillana tras aterrizar en el aeropuerto de Málaga, entre aplausos, "bravos" y agradecimientos por su trabajo por parte de varios seguidores, que han arropado a Melody.

| etiquetas: television , eurovision
a ver, Melodía Ruiz Gutiérrez, todo el mundo sabe que si hubieras acabado en mejor posición lo primero no habría sido tu hijo, ni lo segundo. ya vale de postureo
#1 No creo que puedas saberlo.
#1 no lo sabes. Aunque ya sé cómo es tu escala de valores.
"hace mucho tiempo que no estoy sin mi niño" :roll:

Mi no entender...
#3 Pues entiendo que hace mucho tiempo que no se va de viaje sin llevarse a su hijo. Que lo hizo alguna vez, pero hace mucho tiempo, y que desde hace tiempo siempre se lo lleva con él.
#3 #4 Me suena a errata del periodista, que dudó entre escribir “que no estoy con mi niño” y “que estoy sin mi niño”, y al final le salió esa contradicción.
#7 Me desdigo. No había visto el vídeo y pensaba que era una transcripción errónea de sus palabras, pero ahora veo que en efecto Mélody dice eso. :shit:

#3 #4
#3 No le des más vueltas: hay gente que habla 0 idiomas...
#3 Podría ser los nervios pero está tía es artista ya con varios años delante de las cámaras, así que solo puede ser que es un poco palurda, así, sin más
Nornal, no sea que la concursante israelí intente matárselo.
Que aproveche, ya para el finde ni nos acordaremos de ella
#5 suele pasar con los cantantes de eurovisión la verdad.

tengo un hueco enorme entre cuando mandaron a rosa busta biscal y chenoa, luego el chiquilicuatre, otro hueco, y acabamos en channel el año pasado xD
#8 mucha coña, pero todos recordamos al chiquilicuatre y no quedamos tan mal .
#8 Channel fue en 2022 :-P
#19 dafuck

Y entonces quien es el/la de 2023?

jajaja

no te digo que hay huecos?
#20 ni idea, sufro los mismos huecos que tú en cuanto a Eurovision :-D
#21 Esperate, que es que entre 2022 y 2025 hay 2 años, estuvo "blanca paloma" y la que cantó "zorra" el año pasado xD
#20 Recuerdo que un año fue uno que cuando cantaba le salían gallos.
#22 luego está el que interrumpió un voluntario xD
"hace mucho tiempo que no estoy sin mi niño"
Esas dobles negaciones...
Ha representado a España en Eurovisión. Ahora que descanse y disfrute de su familia, que se lo ha ganado.
#2 Nuestros oídos también
#10 lo mismo me pasa a mi con los mongolos del fumbo berreando los goles como si fueran bichos en celo. Por desgracia, es más de una vez al año.
#16 ambas cosas no son excluyentes :troll: a favor de los dos
#26 si, pero como digo, Eurovisión es una vez al año.
Pues yo diría, pero mentiría, que tengo un vacío en Eurovisión desde Abba a la actualidad, pero ni siquiera recuerdo haber visto la edición del 74, que es posible que sí la viera, que tenía 8 años y mis viejos la verían
Yo no vi Nazivision ni conozco la canción de Melody, pero me parece surrealista el hate que se le tiene. Lo que ha dicho me parece lo más normal del mundo.
Jodé, se va allí, saca un horrible resultado y de paso se gana un odio general. Vaya chollo.
Melody perdió eurovisión y también le arrebataron el titulo de jamona de michelines lujuriosos ...mae mia que tropa en ese espectáculo ...

menéame