edición general
22 meneos
364 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Melody da plantón a Broncano en 'La Revuelta' y se cancela su entrevista programada hace dos meses

Melody da plantón a Broncano en 'La Revuelta' y se cancela su entrevista programada hace dos meses

David Broncano anuncia el plantón de Melody en 'La Revuelta': "Se ha enfadado, no sabemos por qué" "Iba a venir Melody, por una vez. Eso estaba acordado desde hace dos meses. Se ha enfadado, no sabemos por qué", explicó David Broncano este lunes en el espacio de La 1, lamentando ante sus espectadores haber tenido que buscar invitado a última hora una vez más. "Se ha visto involucrada en un conflicto internacional y no sabe por qué", comentó Grison de fondo entre risas. "Me da rabia porque estaba hecho desde hace dos meses.

| etiquetas: eurovision , broncano , melody , la revuelta
18 4 12 K -10 ocio
18 4 12 K -10 ocio
Comentarios destacados:                
#6 Una diva es valiente, poderosa
Nanananana
Resurge bailando con más fuerza que un huracaaaan
Y no pisa a nadie para brillar

Un saludo a Manel Navarro que pese hacer el ridículo se lo tomó con humor e hizo parodias de su gallo

En el fondo Melodía es la reencarnación de las grandes folklóricas estilo Jurado o Pantoja
Intensas
Pesadas
Muy peinadas
Vocalizando excesivamente al hablar
Siempre sonrisas cuando su cara dice, os odio hijas de puta
Muchas estampas de la virgen
Mucho escote
Muchas laca
Chándal con tacones
En México no puedo pisar la calle de la cantidad de fans que tengo
La pilla Encarna en el 91 y se olvida de la pelos
Una diva es valiente, poderosa
Nanananana
Resurge bailando con más fuerza que un huracaaaan
Y no pisa a nadie para brillar

Un saludo a Manel Navarro que pese hacer el ridículo se lo tomó con humor e hizo parodias de su gallo

En el fondo Melodía es la reencarnación de las grandes folklóricas estilo Jurado o Pantoja
Intensas
Pesadas
Muy peinadas
Vocalizando excesivamente al hablar
Siempre sonrisas cuando su cara dice, os odio hijas de puta
Muchas estampas de la virgen
Mucho escote
Muchas laca
Chándal con tacones
En México no puedo pisar la calle de la cantidad de fans que tengo
La pilla Encarna en el 91 y se olvida de la pelos
#6 "Chándal con tacones"
Mierda, ya no puedo dejar de verlo...
Pedazo de retrato.
#6 sí, es exactamente eso: Una folklorica de toda la vida :-D
Va a un concurso internacional pagado parcialmente por españoles, a representar a españa, con dinero y presupuesto de los españoles, tiene un mal resultado y cuando tenía que hablar en un programa pagado por todos los españoles se raja.

Para gastar dinero público no tuvo problemas.
#11 Sorry negativo sin querer, quería votarte positivo
#13 Sin más, gracias majo :-)
No te preocupes Melody, te van a llover bulos de ayuntamientos PP este verano, mientras ellos seguirán justificando un genocidio o lo que haga falta si con ello putean al Perro, y el domingo irán a misa a comprar conciencia
#9 Incluso bolos.
#39 #39 Es lo que quería decir
#41 Ya, ya me imaginaba que no querías decir bulos.
#26 Los únicos que la han humillado son la derecha traidora española cuyo único objetivo era putear a Sanchez , les da igual el genocidio les da igual España o la pobre chica.
Personalmente me importa un carajo eurovisión, Broncano y Melody hablando de cómo ha vivido el tema de eurovisión, o si han sido justos o no con las posiciones del concurso. Entiendo que para Melody haya sido una montaña rusa de emociones pero eso es cosa suya, yo vivo mi personal montaña rusa de emociones como para preocuparme de lo que tenga que contar una cantante.

Aquí lo importante es que el ejército israelí está ejecutando un genocidio que no se preocupan en ocultar y de los medios de propaganda de los perpetradores de dicho genocidio que están enquistados dentro de organismos europeos tratando de blanquear dicho genocidio.

En fin, que Broncano se ha quedado sin su entrevista, pos fale, ok.
#14 "En fin, que Broncano se ha quedado sin su entrevista, pos fale, ok."
Y Melody sin su premio, pos fale.

Sanfadao
A ver, que parece que a esta mujer le hayan echo una jugarreta o la hayan boicoteado, o leches. España ""siempre"" queda como el culo, haya guerra o no haya y tampoco pasa nada.

Si acaso tiene la "excusa" perfecta, pero vamos que sin mensaje de RTVE y sin blanqueamiento de genocidio a golpe de talonario por parte de Israel, también hubiera quedado vigésimo quinta, que parecemos nuevos.

No parece que haya ninguna razón para dar plantón. Salvo que se creyera lo de…   » ver todo el comentario
#28 sabiendo que quedamos como el culo, estamos hablando de un puesto 24, que no es tan habitual. el chiki chiki y manel navarro con su gallo fueron 16 (los dos). personalmente no creo que sea por un boicot, obviamente israel, en un concurso sin amañar, no habria quedado segunda, pero, definitivamente, habria quedado por encima de nosotros, asi que nuestro puesto no habria variado.

dicho esto, si un tio con una camisa de flores que no sabe cantar y que pifia en el escenario en su minuto de…   » ver todo el comentario
#29 #28

Esta chica tenía canción para estar en las 15 primeras. No la 24.

Basta con ver como en los propios canales oficiales (yt, instagram), sus videos están entre los que tienen mayor número de visualizaciones.
Es evidente que Israel juega sus bazas diplomáticas y levanta teléfonos.
Igualmente que tiene a mucha gente en Europa movilizada a su favor. Mira el televoto en toda Europa.
Su dinero que se deja en campañas publicitarias.

Si te parece una ida de olla, pregunta por Bélgica que estaba entre los favoritos y tras un tema similar al español, calló en semis de forma extraña para muchos.
#12 quizás ese es el problema.. :roll:

El silencio es cómplice del genocidio
#22 yo creo que deberíamos escucharla antes de llamarla “cómplice de genocidio”. Digo, no sé.
Cuando no expreso mi opinión en contra de algo no quiero decir que esté a favor de manera automática.

Os estáis pasando un pelín con la mujer.
#49 es muy sencillo, si escuchas a tu vecino asesinar a su mujer mientras ella grita a pecho abierto, y no haces nada por evitarlo, como por ejemplo llamar a la policía, eres cómplice.

Esto llevado a la situación de esta mujer, que ha participado en un festival junto con los representates de un genocio que está ocurriendo en tiempo real, incluso mientras cantaban caían las bombas, y ya no es que no protestes, es que te quedas totalmente callada y no haces el más mínimo gesto o mención, eres cómplice.

Pero claro, poderoso caballero es don dinero, y la chica sabe perfectamente que si abre la boca lo más mínimo, se acabaron las contrataciones en los ayuntamientos gobernados por determinado partido, que todos sabemos cual es.
#53 "si escuchas a tu vecino asesinar a su mujer mientras ella grita a pecho abierto, y no haces nada por evitarlo, como por ejemplo llamar a la policía, eres cómplice."

¿Y eso qué tiene que ver con que esta chica aterrizara el domingo de Suiza y hoy martes todavía no haya dicho nada?

Se os va la olla con las comparaciones. Pero se os va la olla MUCHO.
Después que si salud mental, y la estáis llamando cómplice de genocidio cuando no ha abierto la boca ni para si ni para no, no…   » ver todo el comentario
#54 a ti si que se te va la olla, negativo y a otra cosa
#62 a tus órdenes.
Ahora quesunastrella ¿qué tesperabas? :troll: Labrán llamado delosormiguero.
#50 ninguno, pero si me elegis, puedo ir en 2026 y hacerlo mejor que melody. y yo sí iré al programa de broncano a poner el gepeto.

para ser responsable de tu trabajo y de tus actos no hace falta representar a un pais. tu honor y tu dignidad no dependen de tu puesto de trabajo, sino de tu persona. cualquier currela de este pais tenemos mas dignitas que esta señora, represente a quien represente
#51 las comparaciones son odiosas y ahora mismo ninguno de nosotros estamos en su pellejo ni sabemos siquiera la mitad de la mitad de lo que ha vivido en Basilea.
Asi que por mera prudencia deberíamos esperar a que se pronuncie en vez de juzgarla sin tener ni puta idea y quedar como unos capullos ignorantes.
#52 ninguno de vosotros sabe tampoco siquiera la mitad de la mitad de lo que vivo yo en mi dia a dia, y con "yo" te vale cualquier abogado, paleta, camarero, dependiente, limpiador, electricista, etc. de este pais.

y aqui nos tienes, yendo cada dia a currar y a aguantar las cosas de nuestro jefe/cliente/persona que nos paga.

melody lo tenia muy facil si no queria pasar por la experiencia de basilea, con no haberse presentado lo tenia hecho. si das el paso hay que darlo con todas sus consecuencias. si no estas preparado, quedate en casa con tu hija ANTES del benidorm fest, no despues de quedar antepenultima en eurovision
#57 "ninguno de vosotros sabe tampoco siquiera la mitad de la mitad de lo que vivo yo en mi dia a dia".

Pero es que esto no va sobre ti, mi rey.
Vamos, lo que nos faltaba. Que hicieras algo personal el tema de Melody en Eurovisión. Madre mía las cabezas.
Sube una noticia sobre ti y tu día a día si lo consideras tan importante,a ver si llega a portada y la comentamos.
#58 no, claro, esto va sobre melody, mi principe, y sobre el hecho de que la persona que representa a españa no afronta sus responsabilidades, cariño, y tambien va, mi infante, de que hay gente que defiende y excusa que un representante de un pais se escaquee y escurra el bulto cuando es algo que, como sociedad y en mi experiencia, los ciudadanos de este pais no hacemos.
#59 es que nadie está defendiendo que se escaquee y escurra el bulto, nene.
Porque si ya empiezas a inventarte las cosas, te pongo en ignore y no pierdo más el tiempo contigo.
Lo único que digo es que ha vuelto hace dos días y que no sabemos nada de lo que ha pasado, que nos esperemos un poco antes de tirarnos encima como hienas como hacéis algunos.
#60 la defiendes tu en #50

si no eres consciente ni de lo que estas meneando no se que decir...
#61 en qué momento “ ¿qué año representaste a tu país en una competición internacional de fama mundial?” ha pasado a significar “defiendo que Melody se escaquee y escurra el bulto”?
#64 en el momento en que lo haces para atacarme por decir que melody debería haber dado la cara. En serio, reconoce que es indefendible y deja este tema. Por favor
#65 Atacarte?
Mira, al ignore. Que a este paso te voy a provocar un trauma.
No sé qué será de nosotros tras esto.
#1 No pasa nada, pasado mañana sale en El Hormiguero para que la gente no se agobie.

#2 Pues como los gorilas, hu! hu! hu!

Es aquí donde se viene a insultar a Melody y aplaudir las bromas que ya están haciendo de ella en el programa de Broncano?

No veas lo bien que ahora se apoya desde rtve el tema de la salud mental!
Siempre puede poner imagenes de animales.
La mujer querrá estar unos días en casa con su hijo tranquila. Ya dará explicaciones cuando considere. Lo siento por Broncano.
#7 justo. Además también hay que tener en cuenta qué versión de los hechos se cree en base a los medios que siga. Con todo la presión en medios sociales y la falta de apoyo de RTVE pues habrá causado el enfado.
#8 "la falta de apoyo de RTVE pues habrá causado el enfado"
Puedes desarrollar esto ?
#7 Pues para ser madre mucha empatía con las madres a las que están asesinando a sus hijos y matándolas de hambre no se la ve, lo mismo es un monstruo camuflado de folclórica
#10 ¿Qué declaraciones ha dado al respecto?
#7 yo tambien me quiero quedar en casa, pero voy a trabajar y pongo la cara para que me la partan cuando toca. si lo tenia apalabrado deberia haber ido, para mi es un error garrafal que se comete por una decision unilateral y personal, lo que no dice mucho de su forma de ser como persona
#38 ¿qué año representaste a tu país en una competición internacional de fama mundial?
#23 la chica fue a cantar, no a hacer activismo.

Y ella es lo que ha hecho, cantar
#25 Para luego torpedearla y humillarla, pues muy bien. O al menos es lo que debe creer ella después de todos los plantones.
#26 ¿Cuanta pasta te dejastes votando a Israel?
#33 La misma que te dejaste tu, cero. Si crees que voy a molestarme siquiera en esta mierda de evento irrelevante.
la "diva" muy valiente no era al final...
parece mas una niña caprichosa que otra cosa,
no cuesta tanto cumplir tu agenda y dar tu opinion, sea cual sea,
que tampoco es algo que me preocupe de alguien que su hit mas importante
es "el baile del gorila" de hace 30 años...
#31 Se ve que no te preocupa, si si
#34 pues si, l oque no entiendo es que se le de tanto bombo
al enfurruñe de una caprichosa
La foto de la chica justo antes de morder el micrófono parece sacada de un documental de naturaleza.
Esta se ha creído lo de su canción, se veía de diva y siempre ha sido la niña repelente.
Ha quedado bastante peor de lo que esperaba, se ha disgustado y no se siente preparada para atender a medios que le van a preguntar por su fracaso.

Vale, el problema de esto es que en algún momento, tarde o temprano, tendrá que atender a algún medio y la primera pregunta seguirá siendo la misma.
#42 Y Broncano, ya sabemos todos que muy preocupado por la salud mental, se dedica a ponerla en la picota y hacer chistes a su costa.
Ha cancelado todas sus entrevistas. Necesita tranquilidad.
Boicot a Israel.
gracias!
Que llame a Miguel Ángel Revilla, que es el plan B de las cadenas privadas.
#15 TVE no la ha dinamitado, si acaso el sistema Eurovisión que es corrupto

Nazi es quién defiende al gobierno de Natanyahu quién a su vez esta copiando de Hitler , la derecha española esta tan obsesionada con su ombligo que la inmensa mayoría no sabe lo que pasa en Gaza
#16 Cuando dicen que "ha sido dinamitada" estan reconociendo que Eurovision esta secuestrada por Israel y que los votos estan amañados ? O que alguien me lo explique...
#20 Segun los derechuzos, la culpa de que Melody no arrasara en Eurovision es de Perro Sanchez por provocar que Israel afanara la votacion "popular", por que todos sabemos que algo asi no pasaria nunca si Perro Sanchez no hubiera levantado un poquito la voz en contra de un genocidio.
#16 La has dinamitado desde el momento que sabes lo que pasaría si ponías el mensaje y sabiendo que EV ya era una farsa desde siempre, sumale eso. Por lo menos que le hubieran avisado de la jugarreta. No vayas por los cerros de úbeda, que aquí la chica fue a cantar, no a hacer activismo. ¿esto lo entendéis?
Y haz el favor de, si me respondes, no votes negativo con quién dialogas. Es feo.
#23 claro, por eso el televoto que casi hace ganar q esa gentuza de Israel solo perjudicó a Melody, verdad?
Menuda cantidad gilipolleces, lo de menos es que a la petarda está solo le dieran 10 puntos, lo malo es que el concurso este completamente amañado y ni disimulen
#36 ¿Pero lo del televoto español no era tongo? De Israel votando con VPN's? A ver si os aclaráis con la mente pensante de RTVE que ha pedido revisar si los votantes han sido españoles nazis o tongazos.

¿Lo de que es una pantomima te has enterado este año?
#56 podrías leer el comentario al que contestas y no las voces de tu cabeza?
#15 En Eurovisión solo pueden participar televisiones públicas.
#21 Una pena. El año que viene nos haremos los sorprendidos con el mismo cuento. Al que le toque ir ya sabe lo que le espera xD
#15 Pero, ¿de qué cojones estamos hablando? En los últimos años, salvo Chanel en el 2022 que quedó en el tercer puesto, el resto de resultados ha sido pésimo, en los últimos puestos siempre. ¿Alguien puede creerse que se iba a mejorar la tendencia con Melody? Ya vale de idas de olla. Israel ha usado sus recursos para ganar, no para hundir a nadie. Para hundir a los candidatos españoles nunca hemos necesitado ayuda.

menéame