Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

No vacunarse "supone un riesgo para los demás niños que sí cumplen con el calendario oficial", ha asegurado el presidente de la Ciudad Autónoma.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían hacer lo mismo en todas partes.

D

#1 asi es.

D

Yo no puedo expresar mi opinión sobre esta noticia con claridad porque me vacunaron y soy autista.

HimiTsü

#10 Me congratulo en informarte que.. es mucho más probable que te venga de familia, que de las vacunas.
Pero vamos, que si eres feliz....

D

#12 Sarcasmo mal detectado.

HimiTsü

#14 Perdón.

Vacunación obligatoria. Si es necesario con el uso de la fuerza pública

s

#5 Entonces se convertirá en sagrado el no ser vacunado creando un efecto rebote...
En cambio así lo que te obligan es a escolarizar, no tienes reparos o bien necesitas una guardería,,, Y en las condiciones te exigen que esté vacunado el crio. Y uno se puede molestar contra alguna guardería ir a otra... y acabe vacunando

HimiTsü

Me alegra que me hagas esa pregunta... BOBO.

A la edad de ingreso en la guardería, todos los que cumplan con el calendario YA han sido vacunados al menos una vez de lo pertinente y no es hasta EL AÑO en que recibirán las que les faltan... ( luego tampoco están inmunizados ) .

Que conste, que a mí me parece que cada sociedad tiene derecho a dotarse de cuantas normas considere oportunas... pero el fundamento, en este caso, no es bueno.

Sabaoth

Bravo por ellos. A ver si cunde el ejemplo.

e

Ya sabemos todos que la Tierra es plana, que los Anunakis fabricaron al hombre, en fin todos esos axiomas, pero que las enfermedades más mortales se erradicaron con vacunas también, la viruela mataba en Europa miles de personas al año. Es un acto que atenta a la salud pública no vacunar a tus hijos, porque algún charlatán dice sobre las vacunas justo lo contrario, pero si así lo haces tienes que mantenerte alejado de los medios públicos para preservar la salud de otros.

HimiTsü

Es una pena... pero el planteamiento es erróneo.
Si YA estas vacunado , estas vacunado. Que mas da quien tengas al lado.?

gonas

#3 es una forma de presión, si quieres socializar, se sociable. La actitud de no vacunarse es muy egoísta. El nomsufrir los efectos secundarios y aprovecharse de la baja presencia de la enfermedad porque quien tienes alrededor está vacunado.

Z

#3 Y las vacunas no funcionan al 100%. Y puede haber un crío que no pueda ser vacunado por razones médicas. Una única persona vacunada no está a salvo de la enfermedad. Solo cuando un porcentaje alto de personas está vacunado funcionan como se espera.

e

#3 Que atrevida es la ignorancia!