Hace 2 años | Por Sciborg a principia.io
Publicado hace 2 años por Sciborg a principia.io

Recopilamos los títulos de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos, las que más han impactado a los colaboradores/as de Principia. El listado ha sido elaborado en función del número de votos que cada serie ha recibido, por lo que aquí os dejamos con nuestro ránking de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos

Comentarios

pip

¡¡Firefly en el número 19 por detrás del Ministerio del Tiempo!!

Venga, a cagar.

MaKaNaS

Perdidos todavia tiene algo de sentido, pero house??

o

"series que conozco y me han gustado". ¿Perdidos es ciencia ficción?

Edito: #3 todavía no había llegado a House cuando hice el comentario. la etiqueta #listachorra se queda corta

s

#5 Esto más que ciencia ficción es fantasía.

B

#5 no estoy de acuerdo, no hay nada más realista que un médico EEUU que te cobra todas las pruebas que existen darte un diagnóstico, además de ser desagradable y con sus de superioridad. Yo lo calificaría de"basado en hechos reales".

s

#3 ¿Acaso la medicina no es una ciencia? No hay ninguna norma escrita que la Ciencia de la ciencia ficción deba basarse en la ingeniería o en la física. La biología también tiene su parte, así como la antropología.

Cantro

¿Galáctica, que es el listón con el que se miden las series de ciencia ficción desde que salió, en el puesto 17?

Errónea de manual

ikatza

Opinión impopular. Me encantó Battlestar Galactica pero las temporadas finales puf, se nota que lo cerraron deprisita y corriendo resolviendo mal varios hilos narrativos. Y Fringe intenté que me gustara, pero meh.

DrToxic

#9 A mi Battlestar me encantó, final incluido. Es mi serie favorita de cifi. En cambio, Fringe me pasó lo contrario: una serie que me estaba gustando, pero que se derrumba totalmente en la última temporada.

celyo

#9 Me vi hace poco Devs y psssss

Altered Carbon me quedé en la primera temporada, aunque no estaba mal.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia era un quiero y no puedo, a veces me gustaba y otras me aburría.

MJDeLarra

¡¡¡No han puesto a Plutón BRB Nero!!!

Huginn

Y no está The Twilight Zone lol lol lol

arturios

17. Battlestar Galactica (2003): Remake de la clásica serie de 1978, que narra las aventuras de la estrella de combate «Galáctica», que viaja por el espacio, donde hay naves pululando aquí y allá, pium, pium, chof, broom, crack… y colonos huyendo, batallas entre buenos y malos y bla, bla, bla. Otra serie de naves espaciales de esas que gustan tanto a frikis

Esto, o el que ha hecho la lista es gilipollas o, espero, simplemente no la ha visto

Aunque sea una lista chorra viene bien para ir apuntando series para ver.

Nova6K0

House tiene tanto de ficción como yo de Astrofísico. En realidad sí, por ejemplo cuando se habla del "Síndrome del espejo" que no tiene absolutamente nada que ver con cierta paciente, en uno de los episodios que parecía que tenía poderes telepáticos, y podía leer la mente, incluso de House.

El Dr House lo que le pasaba es que era muy inteligente. Lo mismo que le ocurre a Shaun, en la serie de los mismos creadores, The Good Doctor. Siempre necesitan un estímulo en forma de idea de sus compañerxs, para lograr la solución a un problema médico. Por ejemplo en el caso de House, generalmente era su amigo oncólogo Wilson quién le daba la idea.

Por cierto, Perdidos hace honor a como acabaron sus guionistas... Y sí es bastante Ciencia-Ficción.

Saludos.

TheIpodHuman

¡El Enano Rojo! ¡Dios, que buenos recuerdos tengo de esta serie!

lol lol lol lol

Os dejo esto por aqui, por si a alguien le interesa... https://mega.nz/folder/PBQglIzZ#h-f4BIIqy0RCMo8taojfSA

Vodker

#8 ¿13 carpetas vacías?

TheIpodHuman

#11 La ultima vez que lo revise (hace como un par de meses) los capitulos de las 13 temporadas aun seguian ahi.

Lo siento mucho me he equivocado, no volvera a ocurrir

daTO

Meneo por "Los siete de Blake", qué recuerdos,

T

Jajajajajaja, perdidos, jajajajajaja 😂 😂 😂 😂

D

¿Daban alguna que les gustase a los romanos? ¿o eso de "todos los tiempos" es algo exagerado?