edición general
18 meneos
784 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las mejores películas de perros según la crítica

El mejor amigo del hombre ha protagonizado un sin número de aventuras en la pantalla grande; estas son las mejores de acuerdo con la calficación otorgada por la crítica

| etiquetas: películas de perros , animales en películas , mejores peliculas de perro
Bah, no salen ni "Superagente K-9" ni "Alfa".
#4 ni colmillo blanco, y peor, no está Cujo.
Definitivamente errónea.
#5 ni Balto...
#4 Ni ninguna en la que un perro sea jugador de baloncesto o fútbol americano. Tssss.
#4 He entrado a poner esto mismo, menuda lista de las narices si no sale ni Superagente K-9
¿Hachiko?
#13 Calla..., calla..., que yo aún estoy llorando desde que la vi el pasado Mayo cuando la tiraron por la TV...
#20 Yo nunca la quise ver porque me pasaría como a tí. Creo que tengo alguna traba psicológica que me hacer ser extrasensible con cualquier tema relacionada con los animales pero luego en una peli puedo ver a una persona pasando una desgracia que no me siento tan mal. Si es un animal buff... lo paso muy mal
#23 En mi caso la traba psicológica es la muerte del pastor alemán de pelo largo de mis abuelos cuando yo tenía 6 años, eramos uña y carne... {0x1f630}
#24 uff sé lo que se pasa cuando se pierde a un peludo. Si no has tenido otro te lo recomiendo. Yo en 2015 perdí a mi peluchín y casi me tienen que ingresar por la infección de orina que pillé. Igual mi trauma viene de la psicóloga que nos recomendó adoptar a mi peluchín cuando murió mi padre cuando era pequeña pero no sabría decirte si antes de eso ya me pasa lo mismo de más chica. Son compañeros irremplazables pero rescatando otro peluchín te puedes llegar a sentir mejor :-)
#25 No sabes lo que me encantaría tener otro bicho peludo, achuchable, bonito, fiel e inteligente como era aquel perro de mis abuelos, pero no podría pasar otra vez por lo mismo. Me lo he planteado en montones de ocasiones durante toda mi vida, y no quiero pasar de nuevo por lo mismo, me veo totalmente incapaz.
Hay gente a la que le funciona adoptar o comprar un perro cuando muere el que tenía, se que a mí no iba a funcionar y con un bicho peludo nuevo o sin él iba a estar una semana con…   » ver todo el comentario
#26 Lo siento tio. Yo tampoco quería tener chucho por el mismo motivo que tú pero la vida da mil vueltas y me encontré a uno que me necesitaba muchísimo y no pude decirle que no a compartir mi vida con él y sacarle del agujero en el que estaba (literalmente el pobre, me daba muchísima pena tener que dejarlo en una tienda en la que pasaba todo el día encerrado en el baño y acabe adoptándolo) . Luego, como bien dices, hay mucha gente que no lleva bien las muertes. Como persona que ha perdido todo…   » ver todo el comentario
#27 Muchas gracias, de verdad.
Nada, no te preocupes. Es ley de vida, que se le va a hacer. :-P

Sí, eso dicen, que es algo bueno echarlo todo y llorar, pero trato de evitarlo ya que como es lógico se pasa fatal cuando te inunda tanta tristeza.
Actualmente estoy probando a aguantarme y saltar a otra cosa para intentar olvidarme del tema en el momento en el que viene la congoja y que como bien dices el tiempo cure las heridas, a ver si con tiempo de por medio se me pasa al igual que se me…   » ver todo el comentario
#28 También es buena opción cuando te entra la congoja hacer como dices, intentar pensar en otras cosas, pero no sé si será bueno porque al final es algo que te acabas guardando e igual en un futuro puede volver a salir. Lo siento por tardar en contestar, he vuelto de la libranza y ya no tengo tanto tiempo libre. Con el perrín blanco de tu historia piensa que tu eras un niño, poco podías hacer por él y tus padres poco podían hacer, de aquellas me imagino que no habría protectoras como ahora y si llamabas a la perrera lo acabarían sacrificando. Seguramente alguien se lo acabaría llevando a casa :-)
Muy mal, no sale Reservoir Dogs >:-(
Publicidad enmascarada de la nueva película de Harrison Ford y / o de la adaptación nueva de Disney de La Dama y el vagabundo.
Una muy deprimente y bastante fuerte.  media
Perros Callejeros.
Seguida de Perras Callejeras
Si no sale "Pancho el perro millonario" no merece la pena ni abrir la página
Socios y sabuesos
Lassie
jajajaajajajaja quizás merezca mención honorífica. Por cierto amo la música incidental usada en esos años
Me recuerda a cuando en una noche de juegos entre amigos me tocó a mí preguntar al resto y les dije que escribieran nombres de películas protagonizadas por monos. Nadie cayó en "2001" ni en "King Kong".
U otro clasico.  media
Falta Togo
Falta Belle y Sebastián
Rin-tin-tin, un clasico
La mejor película de perros fue "Babe El Cerdito Valiente" .
comentarios cerrados

menéame