Hace 6 años | Por --550559-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a nuevatribuna.es

Se trata del menor descenso del paro en un mes de julio desde el inicio de la recesión en 2009, un hecho que desmiente el triunfalismo del Gobierno, y que pone de manifiesto que los trabajadores y trabajadoras no notan la recuperación, al contrario que la banca y los empresarios que recuperan a un ritmo vertiginoso los beneficios empresariales y de la banca.

Comentarios

U11s2001

estoy con #3 una estafa...nos han robado y siguen haciéndolo,....de hecho el Sistema está diseñado así.

U11s2001

estoy con #3 una estafa...nos han robado y siguen haciéndolo,....de hecho el Sistema está diseñado así.

Maelstrom

#3 Lo que es una estafa es esta noticia, cuyo titular se han sacado de la manga y con distorsiones interpretativas de estadística para dummies como la del dichoso 90% del empleo creado perteneciente a trabajos temporales.

Errónea, sensacionalista, cansina... Qué más da.

franquila

Creo que hay que redefinir el concepto de empresario en este tipo de noticias y en este país, y diferenciar "empresario y banca" = chorizos, de los "empresarios autónomos currantes" = sajados a impuestos para pagar a los primeros.
La pescadera de mi barrio aprueba esto.

D

#1 No da ni un solo dato de ese ritmo vertiginoso de recuperacion

franquila

#2 Cierto

D

Loe beneficios empresariales no tienen que recuperarse de nada. No han dejado de crecer. La crisis es de otros.

areska

A ver, pero desciende el paro o no? Es que no me entero.

Maelstrom

#7 Si se escoge el periodo temporal bien sí, no hay descenso del paro. Son los milagros estadísticos del agrupamiento por franjas o sectores en el eje X muy convenientemente seleccionados. Seguro que el día D del mes M a la hora H en la franja de población por edades entre los 25 y los 27,36, intersexuales, pelirrojos y murcianos subió el paro.

obmultimedia

10-11 horas al volante, repartiendo entre 50-70 paquetes diarios subcontratado por seur, 800€ pelaos. algo menos de la mitad de lo que cobra un autonomo titular y haciendo practicamente lo mismo.

p

dejarán de cobrar comisiones (la banca), si sus beneficios se disparan......

y devolveran algo del rescate??? wall