Hace 8 años | Por --456695-- a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por --456695-- a vilaweb.cat

Los videos normalmente no se graban nunca en vertical para evitar que el encuadre sea demasiado pequeño y perjudique la visibilidad de las imágenes. Pero un video vertical también puede permitir ver imágenes espectaculares como es el caso del considerado mejor vídeo vertical del año

Comentarios

TLisbon

#1 lol lol

Ferran

#3 Di NO a los videos verticales.

TocTocToc

#1 ¡Lo que nos faltaba, concursos de vídeos verticales!

tucan74

Precioso. Merece la pena verlo. Y soportar el vertical.

soundnessia

Los vídeos horizontales hacen llorar al niño Jesús

D

Joder, es un enlace de Vilaweb y no tengo karma suficiente para cascarle un buen negativo...

xyria

#10 Si fuera más cuidadoso (y respetuoso) cuando escribe, no tendría que lamentarse ahora.

musg0

¿¡Quien lo iba a pensar!? Una acción vertical que se encuadra mejor en un formato vertical que en uno horizontal

D

Traducción (Google):

Los videos normalmente no se graban nunca en vertical para evitar que el encuadre sea demasiado pequeño y perjudique la visibilidad de las imágenes. Pero un video vertical también puede permitir ver imágenes espectaculares como es el caso del considerado mejor vídeo vertical del año. Se trata de una filmación de sólo tres minutos de duración que retransmite el salto desde un acantilado del campeón del mundo de zambullirse en el mar , Franco Lionel .
El creador del vídeo, BluEarth Producción , explicó que usaron dos cámaras Phantom Flex 4K , una colocada en la parte superior del acantilado y la otra bajo el agua. Esta impresionante grabación tiene 1.000 fotogramas por segundo.

M

Un encuadre vertical funciona sin problemas en formatos como el cómic. Yo, que pongo cara de asco cada vez que veo un vídeo vertical, me he quedado sorprendido de lo bien que ha quedado. Tiene buen ritmo, fotografía...es genial.

D

Está genial

o

Me ha dado cancer.

r

Mi subconsciente me ha traicionado, pensaba que era de gatitos.

a

Solo hay un vídeo vertical bueno, el que no se graba. lol

categoriacerdosya

¿considerado por quién? ¿sólo dos cámaras? ¿y esto lo comparan con todos los vídeos verticales que saca la gente con el móvil? Me vais a perdonar, pero no tiene ni pies ni cabeza.

El video bonito, sí, aunque al principio me parecía estar viendo a Cañita Brava ligero de ropa.

Hastaloshuevos

e

Jaja en mi movil se ve de lujo lol

D

#16 en el mío de pena, no se puede poner a pantalla completa y sale pequeño

D

muy chulo. la cámara espectacular...

S

Pues a mi me ha gutado.

Vertical o no, las imagenes son preciosas.

Aficionado_1

¿Qué carajo es esto? ¿Una página que se recarga una y otra vez en un bucle infinito? Pues no le veo la gracia.

TururuT

#14 no es página para aficionados