Hace 3 meses | Por Delay a publico.es
Publicado hace 3 meses por Delay a publico.es

"Que los fachas llevan 40 días liándola gratis en Ferraz porque al PSOE le viene bien que se vea cuál es su alternativa y que mejor que estén con piñatas en la calle que con el BOE en Moncloa son dos obviedades que conviene ir recordando."

Comentarios

Doisneau

#15 Recordemos que en los primeros dias en Ferraz los manifestantes ( por llamarlos de algun modo) se sorprendieron de que la policia actuara. Esperaban complicidad por parte de los cuerpos de seguridad

ochoceros

#41 ¿Que la policía actuó? ¿Cuántas manifestaciones ha disuelto la policía a golpes DE VERDAD con gente sangrando, perdiendo un ojo, acabando en el hospital, siendo apaleada sólo por estar transitando cerca del sitio? En esta manifestación lo más cerca de intervenir han sido los. UIP ¡con su número bien visible! dejando escapar a una señora ¡de la cabina de la lechera!, o un pijoflauta con la bandera como capa mientras gritaba a la cámara de TV (a pleno pulmón y entre risas) que le habían pegado en la cabeza, o a los que les cortaban de rezar el rosario con megáfono.

Viendo los vídeos y las imágenes, ha sido la manifestación en la que más se ha tocado los cojones la UIP desde que cambiaron a la momia de agujero.

chemari

#3 yo no estoy de acuerdo, apalear piñatas y quemar banderas está bien. Precisamente esa es la es la utilidad de los símbolos, destrozar un objeto sin hacerle daño a lo que representan.

D

#3 El problema es que no se puede estar siempre barriendo para casa, y menos ante una posible deriva fascista de la derecha como la que estamos viendo estos días.
Hay muchos momentos para criticar al PSOE, y este no es uno de ellos.

borre

#3 Cierto, pero la intención de voto entre el populacho de VOX se ha desplomado.

Ya veremos donde conduce esto...

Lamantua

#3 Llevan así desde 1936. Y no han evolucionado, corean y vomitan lo mismo desde 1936. 

ur_quan_master

#3 a Rufián lo que le molesta es no monopolizar el victismo. Sus declaraciones son muy parecidas a las del PP que se queja por la misma causa.

domadordeboquerones

#3 Es que no pueden estar en Moncloa, son gente que no está en política.
Absurdo

m

#3 entiendo que se refiere a que así los de derechas moderados se asustan de los fascistas y es posible voten al PSOE. Por eso al PSOE le puede favorecer que salgan ahorcando al líder. Creo que tiene bastante razón. Yo no lo había pensado y es un razonamiento muy lógico

v

Hay que verlo por el lado bueno, mientras le pegan a una piñata no le pegan a sus mujeres e hijos.

g

#5 ni a putas, pobres, negros o maricones.

ostiayajoder

#20 Va, no creas, son mierda cobarde.

Solo pegaran si saben, SABEN, q no va a tener consecuencias lo q hagan.

Sino no mueven el culo del sofa.

Mientras esten fuera de Moncloa no haran nada.

oliver7

#5 pues la que más le atiza al muñeco es una mujer.

tremebundo

#31 Eres mu simple.

oliver7

#49 para simple el comentario al que contesté, con un reduccionismo al absurdo.

vicus.

Son los de Blas Piñatas, perdón, quise decir los de Blas Piñar..

AntiPalancas21

#2 Y ahora reconvertidos en los de Santi paguitas y su troupe de indeseables.

HeilHynkel

Lo de las manifestaciones en Ferraz es otra muestra del ingenio español con un palo:
- pillamos un caramelo, le ponemos un palo y sale el chupachups.
- pillamos un trapo, le ponemos un palo y sale la fregona.
- pillamos un barco, le ponemos unos espejos al extremo del palo, lo sumergimos y sale el submarino.
- cogemos una mierda, le pinchamos un palo y salen los kayetanos borrikas de POX (PP-VOX que es la misma mierda)

WarDog77

#19 MENTIRA.
La izquierda jamas rodeo el Congreso. Ni siquiera lo intento.
¿algo que alegar?

oceanon3d

#21 no les des de comer... Para eso están en meneame.

w

Son 4 tontos pero son 4 tontos que quieren un golpe de estado, donde mejor estarían es detenidos

Globo_chino

Yo pienso igual, de la que nos hemos librado.

Imagínatelos en Interior y Justicia (y eso que tienen un pie dentro)

ostiayajoder

#12 Yo creo q ahora se muestran como son: UNOS MIERDAS.

Pq son ratas cobardes q no son capaces de asumir las consecuencias de sus actos.

Y quieren llegar al poder para poder hacer lo q quieran sin consecuencias.

Es como el tontopollas q llevaba a uno a hombros cuando cargo la policia: 'hay camaradas heridos'... puto llorica cobarde, una ostia y a llorar por la tele... payasos...

angelitoMagno

Que reflexión más profunda, jamás habríamos llegado a la conclusión de que los ultras mejor fuera del gobierno.

D

#_15 Pinta a que tenemos que seguir haciendo leyes super avanzadas y luego quejándonos de que los jueces no las aplican.

D

Sinceramente, espero que apalear un muñeco nunca sea delito en este país.

XtrMnIO

No me parecen actitudes muy democráticas...

Yo los daría unos cuantos porrazos y unas cuantas multas, que a esta gente sólo le afecta cuando se le toca el bolsillo.

u

Que monten un partido y se presenten a las elecciones....oh wait

Solinvictus

Es verdad mejor que se descubran, ese chino cudeiro, ese tío que va de putas y misa diaria, ese pelirrojo,.....

PD joder leyendo le que he escrito veo que me están convirtiendo en un racista, intentaré cambiar.

A

A lo largo de la Historia hay muchos ejemplos de lo que ocurre cuando se azuza a la población contra un colectivo, religión, ideología, etc.

En Israel, estos años atrás, qué tal hablaban de los árabes? Los palestinos hoy bien verdad?

D

#28 Decían que la violencia estaba incardinada en su ADN. ¿Te suena Manuela Carmena? Pues ella no lo dijo de los palestinos.

A

#35 Puedes tener un comentario fuera de lugar pero ahora mismo y desde hace años, hay una campaña de odio en contra de la izquierda.
Cualquiera de los comentarios que se realizan contra políticos de izquierda en la actualidad, hace una década habrían sido tomados como apología de terrorismo.

t

no des ideas que a estos mermados no les vienen solas

e

Ha dicho el típico comentario que se suele hacer sobre Bildu. Que mejor estén ahí en sus escaños entrenidos que por lo menos así mientras no están matando a nadie.

P

#19 Seguramente tengas razón, pero los únicos manifestantes que han llegado hasta las mismas puertas del congreso fueron los Policías Nacionales.

Estoy seguro que lo ibas a comentar y yo sólo me he precipitado.

T

Tan malos son estos como otros que hagan lo mismo con los partidos de derecha, no vamos a buscarle los 3 pies al gato, que aquí siempre somos de blanco o negro y hay infinidad de grises por el camino.
Pero la política en España es un partido de ultras unos contra otros, el raciocinio brilla por su ausencia.

p

#39 ¿puedes ilustrarnos sobre de qué otro político se ha simulado un linchamiento público mientras se proferían amenazas de llevarlo a cabo en la realidad? ¿no? Pues métete tu mierda de equidistancia por donde te quepa.

A

Sí, mejor en Ferraz, no vaya a ser que les de por rodear el Congreso, cortar las autovías, quemar fotos o muñecos del rey, prenderle fuego a la bandera española, guillotinar un muñeco de Rajoy, ...

WarDog77

#4 ¿quien dices que rodeo Congreso exactamente?

strike5000

#16 La izquierda.

"Rodea el Congreso, también conocida como 25-S y en un principio Ocupa el Congreso12 fue una manifestación convocada para el 25 de septiembre de 2012 en la ciudad de Madrid, con la intención de rodear el Congreso de los Diputados de España.3 La idea original de rodear el Congreso partió del colectivo Plataforma ¡En Pie!, mientras que la llamada Coordinadora 25-S acogió asambleas y otros colectivos que quisieron participar en la protesta.4"

https://es.wikipedia.org/wiki/Rodea_el_Congreso

"Por ello hablamos sin complejos, nuestro posicionamiento se podría decir que es abajo y a la izquierda, pero cuando hablamos de izquierda lo hacemos en su sentido original, la izquierda social, con los valores que este concepto representa de justicia e igualdad, que no tiene nada que ver con aquello en lo que se han convertido los partidos que dicen llamarse de izquierdas."

https://plataformaenpie.wordpress.com/plataforma-en-pie-faq-preguntas-frecuentes/

ostiayajoder

#4 la autopista no la cortaron hace nada los payasos estos de ferraz, los del brazito en alto, LOS TUYOS, los indigentes mentales y ratas cobardes esas hace unas semana cuando 'iban a la moncloa'?

yoma

#4 O pedir que fusilen a 26 millones de rojos

Manolitro

#26 Sabiendo quiénes son los últimos que en este país se han dedicado a fusilar "rojos" y enterrarlos en cal viva, quizás no es la referencia más acertada.

Manolitro

#4 menuda ostia en todo el argumentario a la merma ultra lol lol lol

Caravan_Palace

#27 pero si se lo han desmontado en el siguiente comentario.

Supongo que algunos no estis capacitados para asimilar dos post de golpe.
Será esa la merma ultra a la que tanto te refieres?