Hace 2 años | Por cosmonauta
Publicado hace 2 años por cosmonauta

Comentarios

N

hechos

Lo siento, no aporta nada al articulo, pero me sangraban los ojos y creo que puedes estar a tiempo de corregirlo.

Niessuh

Yo cada vez más intento evitar las enganchadas que mencionas de "yo A" y el otro "no A". Picarse a discutir hasta la extenuación es de las cosas mas inútiles del mundo. Antes tenía la necesidad de contestar y responder, esa necesidad infantil de quedarse con la última palabra pero ahora paso cada vez mas, me olvido a los pocos minutos.

K

"He decidido hablar menos y para empezar voy a escribir un artículo de 450 palabras" lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

Si no pongo por escrito, ¿cómo sé lo que opino?

Pinchuski

A mí me lo enseñaron antes de saltar al mundo laboral y lo puse mucho en práctica. Mucho más tarde aprendí que no, que hay que perder el miedo a mostrar tu propia ignorancia, y que lo que verdaderamente sensato que podría haber hecho tu jefe es escuchar, aprender y aceptar que los demás pueden saber más. En definitiva, lo que le servía parecer listo no le sirvió para dejar de ser un inútil.
Ese giro lo desarrollas en tus mandamientos. Amén.

carakola

Todos sabemos ya que China y Rusia no son comunistas, que los neoliberales tienen la culpa de todo (aunque no sepamos como es uno) y que el paguitas no hizo la mili.
Estás muy equivocado. Y manda huevos que no sepas como es un neoliberal.

carakola

Probablemente me partirían la cara si en bar si le soltase a un desconocido un: "no te enteras de nada", "que tienes en la cabeza" o "eso es un invent".
Mientras lo repitan bastante los grandes medios de comunicación el bar suele aceptar cualquier cosa.

elchacas

Pues no tienes razón, como se notas que eres amigo del paguitas y del chepas.

Ni pu*a idea tienes.

(Ahora fuera coña, me ha gustado tu artículo)