Hace 14 años | Por AEPAC a knucklesunited.com
Publicado hace 14 años por AEPAC a knucklesunited.com

Esta, quizás, puede ser considerada la mejor broma de navidad de la historia. Mientras Louie Saunders, de Chicago, estaba fuera de la ciudad decidió dejarle a su amigo, Adal Rifai, la llave de su apartamento -grave error-. Este llamó a 16 amigos, compro 35 rollos de papel de regalo y durante 8 horas estuvieron envolviendo TODO lo que encontraron en su casa... Incluso las cervezas del frigorífico, mejor ver el vídeo con su trabajo y la reacción del dueño tras volver del viaje a su "envuelto" apartamento.

Comentarios

Leunamal

#5 Yo creo que se han copiado de esa serie lol.

edgard72

Se les ha olvidado un radiador.

sinKA

Parece un buen tipo ese tal Louie

D

Esta es la carta que comento en #23 y redactó mi prima:
http://www.mediafire.com/file/nzmkljnyzlm/Pekín Express.pdf
La he pasado a PDF (algunas imágenes han perdido algo de calidad), eliminando los apellidos y manteniendo los nombres que se inventó.
Se sacaron dos copias, una dirigida a Manolo y otra a Juan; simplemente cambiamos los nombres de posición).
Al imprimirla, mi madre las firmó - una firma con letra femenina - y yo le puse un sello con el icono del programa que hice a mano con una goma MILÁN y un cutter (me quedó bastante bien y creíble).

Os dejo el archivo por si queréis gastar la misma broma el año que viene o para que os echéis unas risas con la ingenuidad del vecino

B

no se si habrá que opine igual, pero a mi me parece que la broma pesada se la han gastado a los árboles y al vertedero de basura.

Mark_

¿Esta tumbado el enlace?

1

menudo papelón!

Pedro_Bear

ahí ahí, cuidando el medio ambiente

RocK

#12 go to #11

porrascazos

Para broma pesada esta...



El niño quedo traumatizado de por vida...

javi9375

Buenisima la broma lol

#30 Ya la habia visto esa broma, hay que ser hijos de puta lol

Reichel10

#30 Como se puede ser tan cabrón, como se ríen los jodidos.

x

#30 Lo peor no es la broma, lo peor es que luego se ríen en su cara.

D

#0 yo lo llamaría "el mejor regalo de reyes". Si algún día consigo Amigos en España, pienso hacérselo a mi Familia.

D

que ecologico

hugamen

#6 En el primer vídeo aparece un mensaje diciendo que todo el papel fue reciclado.

ucedaman

Les faltó poner en la puerta una pegatina de "Espero que te guste"

s

Buenos, sorpresivos y laboriosos Reyes ...

marlenne

Ríe para no llorar!!! lol

s

El que hizo la broma es lo que se dice en mallorca "un poques feines"

Jiraiya

Y yo que soy malísimo envolviendo regalos hubiese parecido más una putada que una broma divertida como la del vídeo.

Ha estado muy divertida!

D

Es verdad que no es muy ecológico, pero qué genial tener amigos así.

Jelens

Pues todo está bien envuelto jajaja, con el papel estiradito y todo, queda hastan monas "las cortinas" jajajaja

m

Yo le prendía fuego a la casa y a tomar por culo.

k

Si si, oh my good! pero estaría pensando malditos hijos de puta jajajajajajaja

M

Menos mal que el dueño del piso no tenía mascotas, ¡sino tambien acaban empapeladas!

sardina.macho

Ya que la putada está hecha, al menos que lo aproveche para pintar la casa.
A lo Mr Bean.

n

Se ve que en los usa también hay mucho paro por lo tanto hay mucho tiempo libre

f

Que paciencia envolverlo todo... lol

efecinco

¿En serio os parece tan buena? Esa broma la he oído mil veces cuando una pareja se casa o se muda a un piso nuevo.
¿"Lo mejor la reacción"? Pero si es menos expresivo el chico que yo que se...
En fin, otra noticia de portada tonta, tonta. Y sin gracia ninguna, sorry

gurb

#27 Buuuuh! Fuera! Aguafiestas!

osomaduro

Que jartón de reir. La músiquita no podia ser más apropiada "Everywhere it´s christmas"(8)

D

Lo mejor es la reacción lol
Se lo han currado... 16 amigos/as 35 rollos y 8 horas madre mía, para encontrar el mando de la tele... lol

editado:
¿Alguien se ha fijado en el aviso de la tele? "No pierdas nunca tus llaves"

D

#2 ¿Así? Pues... lo habré visto malamente

Z

#1 no es la tele, es la puerta.

Menos mal que es un minipiso, si vieniesen a mi casa... solo con mi escritorio ya perderían miles de horas en forrar todas las mierdas que hay tiradas.