Publicado hace 14 años por postpucio a noticias.lainformacion.com

Desde hace una semana algunos usuarios están informando de que la velocidad de descarga desde los populares servicios de almacenamiento de archivos Megaupload y RapidShare ha descendido «drásticamente». Hay más detalles en el hilo de ADSL Zone Megaupload y Rapidshare son tortugas para algunos clientes de Telefónica, aunque las opiniones están divididas entre los que no pasan de 20 KBps y otros que siguen a 600 KBps, según la hora del día y la velocidad de su ADSL personal.

Comentarios

D

#16 el P2P es una puta mierda de protocolo en realidad... Yo prefiero 1000 veces este tipo de servicios como MU o RS. No tengo que andar lidiando con el Firewall para andar permitiendo puertos raros, no necesito un nuevo programa para realizar las descargas...

#18 Hay ya servicios gratuitos como la VPN de piratebay que te da comunicaciones cifradas y te permite una navegación anónima... Y como dice Macaco "Volver al principio no es retroceder"

#21 yo he bajado torrents a esas velocidades...

t

#18 Cuando el p2p me baje a 1,4 MBps me pasaré, mientras prefiero las DD

xenNews

Las descargas directas son una herramienta más, pero no deberían ser usadas para compartir.

#21 Del torrent de "Bergensbanen" ¿Quieres viajar en tren sin salir de tu casa?

Hace 14 años | Por --135817-- a nrkbeta.no




Y de regalo, la columna de uploads...



roll

D

#60 Ese archivo que estas bajando es una novedad.

xenNews

#61 ¿Y? Me han pedido torrent rápido, y yo lo he puesto. Punto...

#81 Tranquilo, ya te quedarás sin servidores.

Catland

#82 También iban a cerrar el P2P, ya veo el éxito que están teniendo.

Cada vez hay más servidores en vez de menos, si cierra rapidshare pues a otro.

xenNews

#83 Ja. Tranquilo, que el P2P ha seguido vivo siempre, pero no precisamente los sistemas centralizados. ¿O te tengo que recordar lo que pasó con Napster?

#84 Es que eso forma parte del propio protocolo bittorrent, que promociona las novedades en el tracker.

Si quieres material raro o añejo, sólo tienes que buscarte un tracker para ese tipo de contenidos, en el que se sigue promocionando lo nuevo en el tracker, pero siendo "lo nuevo" cierto material raro o añejo. Simplemente.

Resumiendo, que no se achaque a la incompetencia del usuario la lentitud del protocolo, porque es simplemente mentira que con http vayas a conseguir mejores rendimientos que con bittorrent.

D

#102 Como bien dice #97, utilizamos DD porque somos unos ignorantes. (Que hayamos utilizado ambos servicios y nos compense mas DD no tiene nada que ver).

D

#82 Pues pasa que como bien sabras las novedades bajan mucho mas rapido que el material añejo, el cual a veces ni termina de descargar.

D

#84 Eso suele pasar en el emule, en el bittorrent, sobre todo en torrents públicos de mininova o tpb eso es casi imposible que te pase... aunque te ponga que tienen 0 seeds.

#88 Pero es que el torrent que va infinitamente más rapido que el emule.

D

#92 Si el P2P fuera mas fiable y rapido que las DD, no habria ninguna razon para pagar 7 euros al mes pudiendo conseguir lo mismo gratis. ¿No te da eso que pensar?.

D

#100 Por supuesto que si tienes una conexión de la hostia te compensa, pero es que la gente quiere ver una peli y como dijo #1 la quiere "ya". Por ello prefiere pagar dinero a no se sabe quién para que se lo dé, pero si dejas el torrent bajando una noche con una conexión cutre como la mía (6Mbps) puedes bajarte 1 temporada y 6 o 7 pelis sin ningun problema.

Y yo no me bajo pelis nuevas.

PD: A pesar de esto, sigo sin comprender cómo alguien puede pagar 7€ por bajarse cosas de una manera ilegal, pudiendo bajarselas gratis de una manera legal.

Catland

#18 Pues lo siento pero entre bajar a 600 KB/s y a ¿50? KB/s que los clientes de P2P me daban, escojo los servidores.

Zabir

#18 Yo vuelvo al P2P cuando un archivo de ~700 MB no tarde más de una semana en bajar. Y esque descargar por Megaupload/Rapidshare significa descargar al máximo de la conexión (en mi caso 445 kb/s), o al menos a +200 kb/s. Cuando vuelvo al eMule (bien configurado, con cosas compartidas siempre, etc.) y veo que el máximo está descargando a 30 kb/s y el resto a ~5kb/s me desquicio.

Eso sí, lo descargado de MU y RS lo pongo en Incoming, para no ser un jodido leecher como todo santo quisqui.

D

#1
Como ya te han dicho por ahí, también afecta a las cuentas premium. Esto me huele a priorizado de Telefónica.
Los servicios de descarga directa son muy fáciles de atacar/bloquear dado que son servidores con unas direcciones IP determinadas.
Haced caso de #18 y de paso si volvéis al P2P no seáis unas sanguijuelas (en castellano sonará mal, pero es que leech es eso :P).

N

#18 No es por llevarte la contraria, y en parte tienes razón. El p2p parece la mejor solución pues no depende de servidores centralizados y tal.

Últimamente sois muchos los que defendeis a muerte el p2p, pero ¿si es tan bueno, por qué la gente sigue prefiriendo la descarga directa?

Cada uno tendrá sus razones, pero yo voy a exponer aquí las mias:

Cuando uso el emule, un archivo de entre 700mb y 1gb puede tardar hasta 2 días en bajarse.

Si descargo música, un CD o una canción, este baja muy muy rápido, y cuando llega al 99.9%, se para y no vuelve a descargar hasta dentro de vete tu a saber cuanto.

La otra es que con el p2p tu te descargas los datos de otra persona así que por lógica, la media final de bajada debe ser la media de subida.

Yo descargo de megaupload con una media de 1500kbps, mientras que el emule se queda en 150kbps.

10 veces más rápido de megaupload que con p2p!!!!!

Lo dicho, yo en el fondo creo que la filosofía del p2p es la correcta, pero hoy por hoy, entre tener un capítulo dentro de unas horas (incluso más de 24) y tenerlo en 8 minutos, me quedo con la segunda opción.

Naranjin

#1 supongo que el problema no es que haya bajado la velocidad, el problema es el porqué de ello... si ha sido un simple problema técnico, o si han intervenido en esta cuestión organizaciones mafiosas tipo $GA€... no es lo mismo...

D

#1 También esta afectando a las cuentas Premium.

Yo lo estoy sufriendo, no me pasa de 20KBps desde hace un par de semanas

D

#6 #9 Ah ok! Yo sólo vi eso y lo puse, pero no miré quién era el original.

#7 y #10 Una pregunta que sé que puede hacerme ganar muchos negativos pero me la suda: los que teneis cuentas premium... las conseguisteis gratis o de verdad pagais para que gente gane dinero a costa de los demás?

D

#12 Ni idea porque no leía microsiervos antes ni lo hago ahora.

D

#13 No te pierdes nada lol

D

#11 Yo no tengo cuenta Premium

Como dicen en los comentarios de ADSLZone, yo también he notado que por las mañanas (7:00) el jDownloader me baja a 500-600KBps (tengo 6 megas) y por las tardes suele ir a 20KBps.

D

#11 Yo tengo desde hace 2 años mas o menos cuentas premium de rapidshare y megaupload. Las pago con mi dinero y lo hago porque consigo velocidades que nunca he conseguido con p2p. Que haga ganar "dinero" a terceras personas con mis acciones lo considero algo muy secundario, yo voy a lo que voy.

En cuanto al tema de la noticia... Si que note hace tiempo una bajada considerable de velocidad en rapidshare, aunque megaupload, al menos ayer por la noche bajaba al maximo, como siempre.

D

#28 Me gustaría saber como se paga a los creadores de contenido compartiendo en p2p...

Nova6K0

#29

No hace falta pagar nada, ya que no hay perjuicio económico ninguno al autor.

#34

La mayor casa de citas que existe, ya sabemos todos cual es. Una en la que la minoría intenta ir en contra de la mayoría.

#38

No sé a que te refieres, la verdad. Un enlace que lleva a un contenido protegido por copyright estricto (derechos de autor es más que el copyright estricto) es legal por si mismo, ya que no es la obra. Por lo tanto no se que significa eso de "adaptarse a la legalidad"

#41

Debe ser por eso de que la SGAE debería estar ilegalizada, porque se que no es buena.

Kopra no estamos en Minority Report. No sé como una persona responsable de un bar puede saber si se va a cometer un delito o no. Salvo que lea la mente.

#47

Ya y yo soy Supermán y tengo los calzoncillos rojos en la tintorería, despues de que alguno vomitara sus palabras.

Salu2

D

#59 No hace falta estar en minority report. La frase "si el dueño del bar lo sabe" no implica que lea la mente, si no que se lo hayan dicho. Si el dueño del bar se ve sorprendido por un asesinato, el dueño del bar no tendrá ninguna responsabilidad. Si al dueño del bar le dicen "cuando venga X lo vamos a matar" y el dueño del bar no hace nada, el dueño del bar será complice.

Megaupload y Rapidshare son el segundo caso.

PD: Da igual lo que te mida el comentario, no pasas a tener razón por poner mucha separación entre párrafos.

D

#28 Totalmente de acuerdo. Lo que significa pagar directamente a los autores de las obras, no a distribuidoras, gestoras de propiedad intelectual y demás parásitos.

inniyah

#28 Bueno, ya estamos pagando canon por la conexión, por el disco duro, por el reproductor de MP3, por los CDs y DVDs vírgenes....

D

#11 Porque la gente sí está dispuesta a pagar cifras razonables por tener acceso a contenidos.
Yo no tengo cuentas de ningún tipo.

vickop

#11 Yo no tengo una cuenta premium de ninguno de esos servicios, pero voy a responder a tu pregunta.

Megaupload y rapidshare ofrecen un servicio de alojamiento y descarga. Ellos no ganan dinero a costa de los demás. Lo único que hacen es poner un servidor en el cual la gente usa el espacio que hay dentro.

Si siguiéramos tu razonamiento, cualquiera que poseyera un hotel sería responsable de lo que los inquilinos hacen dentro.

Además creo que compartir información no es algo malo ni es aprovecharse de los demás (al contrario, creo que es algo bueno).

vickop

#32 Me encantan tus razonamientos... Me has dejado pasmado...

D

#33 Es que tú no me has dado ningún razonamiento, dices que MegaUpload es un servicio de alojamiento y que no tiene nada que decir sobre lo que se aloja en él. Eso es simplemente falso. No es un argumento.

vickop

#35 Mi razonamiento es muy claro. No veo moralmente nada reprobable en ganar dinero ofreciendo alojamiento de información.

Y sí, es un argumento, lo que pasa es que no sé si tu lenguaje va más allá de las piruletas y las gominolas.

D

#37 No ofrece alojamiento de información sin más, ofrece alojamiento de información permitiendo que sus usuarios infrinjan los términos de uso de esos contenidos y sabiéndolo. De la misma manera que el que vende copias ilegales de películas en la calle.

Si tú no ves nada reprobable a esto, no te puedo decir nada. Cada uno tiene sus principios, quizá tú no los tengas y tampoco te puedo decir nada.

D

#31, el que lleva una casa de citas, evidentemente, sí es responsable de lo que ocurre en ella. E ídem con estos servicios.

vickop

#34 Es responsable de ciertas cosas y hasta cierto punto.

Si se comete un asesinato en un bar, el dueño del local no es el responsable.

D

#40 Si sabe que se va a cometer o que hay posibilidades de que se cometa, sí que lo es.

andresrguez

#31 Megaupload y rapidshare ofrecen un servicio de alojamiento y descarga. Ellos no ganan dinero a costa de los demás. Lo único que hacen es poner un servidor en el cual la gente usa el espacio que hay dentro.

Claro los servidores se pagan ellos solitos. MU y Rapidshare son empresas que buscan ganar dinero vía con las cuentas premium o bien con publicidad, por la que en algún caso han sido acusados de lucrarse con material de otros, aunque luego se rechazara la acusación porque las empresas no controlaban las descargas.

De ahí que desde hace tiempo muchos enlaces con contenido protegido vaya desapareciendo poco a poco para adaptarse a la legalidad.

vickop

#38 ofrece alojamiento de información permitiendo que sus usuarios infrinjan los términos de uso de esos contenidos y sabiéndolo.

Esto es como decir: "Los bancos no sólo dan préstamos, sino que se los dan a gente que luego puede cometer delitos usando ese dinero". ¡No!. Los bancos prestan dinero, y no son responsables de lo que hacen los clientes con ese dinero.

Y esta gente ofrece un servicio de alojamiento, y no son responsables de como lo usan sus clientes.

D

#42 Si el banco da un prestamo a Francisco Correa sabiendo que con ese dinero va a realizar una extorsión, por supuesto que es responsable.

Estos servidores están hechos con la idea de que se suban contenidos ilegales y no ponen ningún tipo de trabas a ello.

D

#43 Claro, y los DVDs estan hechos para grabar en ellos la ultima pelicula de estreno... Oh espera... Tu comentario me suena de algo, empieza por S y acaba por GAE.

vickop

#43 Estos servidores están hechos para alojar información. Punto.

Cuando tú compras los servicios de MU o rapidshare no pueden tomar acciones contra ti porque no saben si eres corrupto (y no me gusta decir corrupto, porque no veo nada reprobable, aunque pueda salirse de la legalidad, en subir información para que otros puedan tenerla).

andresrguez

#49 Con la diferencia de que cuando subes algo, te comprometes a no subir contenido protegido.

andresrguez

#42 Salvo que en las condiciones del servicio se dice bien claro que no se permite contenido con derechos de autor.

8. Uso aceptable

Usted acuerda no utilizar los servicios de Megaupload para:

o. importar de forma paralela cualquier copia de obras con derechos de propiedad intelectual protegida con el objeto de venderla, alquilarla, etc. por provecho, recompensa y/o

p. importar o poseer cualquier importación paralela de copias de obras con derechos de propiedad intelectual protegidas, tales como, películas, series de televisión o grabaciones musicales para su reproducción o visionado público, incluyendo, aunque sin limitación, locales de karaoke, restaurantes, tiendas, etc.

http://www.megaupload.com/?c=terms

vickop

#45 Y me das la razón... Ellos te exponen bien claras las condiciones del servicio, si las infringes, tú eres el responsable...

Neofito

#11 las conseguisteis gratis o de verdad pagais para que gente gane dinero a costa de los demás?

que a ti no te guste el servicio de pago que ofrecen no es para soltar chorradas. Cuando te des de alta en el movil les dices que no les vas a pagar porque no vas a dejar que ganen dinero a costa tuya, las tasas del banco lo mismo, el agua que llega hasta tu casa tb

Es un servicio, si lo quieres lo pagas, si no a otra cosa

D

#69 Pero tú de qué estás hablando? Qué tiene que ver comer tocino con la velocidad del coche?

D

#123 Quedate con tus trackers, yo de mientras bajare lo que quiera cuando quiera, hasta que me dejen. Solo entonces volvere al P2P.

Esas actitudes son las que hacen que haya gente (aunque poca afortunadamente) que esté del lado de la ministra. Una cosa es compartir y otra "yo me bajo esto ahora porque me da la gana y si para ello tengo que pagar al demonio, le pago". Como dijo #1 "lo quiero gratis y lo quiero ya".

Estas actitudes son el problema.

Nadie en su sano juicio puede estar en contra de que yo te deje una peli para que la veas, pero todo el mundo estaría en contra de que yo me lucre para que veas una peli que no es mía.

tuseeketh

#1 ¿Hola? Rapidshare y Megaupload son servicios de pago. Si pagas una suscripción para descargar a toda leche y resulta que no te pasa de los 30kbps... pues te mosqueas. Y más si es porque tu ISP te lo capa sin avisar. Que te lo pongan en el contrato y entonces tú ya no les contratas el servicio.

trigonauta

A ver si sirve para que la gente use p2p...

D

Creo que es un sistema del propio megaupload/rapidshare para captar clientes (cuentas premium).

D

Es irónico como todo el mundo se rasga las vestiduras cuando cierran un tracker que "comparte" información de autores, pero si se habla de un sitio que enlaza noticias, en especial si puede afectar a blogers entonces ese sitio es el demonio. lol

Es la hipocresía del mundo de internet, también resulta gracioso ver a los que suben alguna seríe pedir que no suban sus "releases" a otros sitios, como si fuera una producción totalmente suya. Algunos hasta ponen marcas de aguas según sea lo que suban.

llorencs

A mi rapidshare me anda bien, pero megaupload se ha convertido en ultratortuga, tengo máximos de 70Kb/s.

D

No estamos negativizando a los que no opinan como nosotros mismos y eso, amigos, me pone. Pero no se que teneis en contra de que haya gente que utilice ciertos servicios cuando buscan lo mismo que vosotros: bajar X material por Y motivo (por probar, backup o simplemente conseguirlo gratis). ¿Que "ganan" dinero 3eras personas? Pues tambien "ganan" gracias a la publicidad ciertas paginas que alojan links de los amados torrents...

Y pongo ganar entre comillas porque lo que se gana, al menos, subiendo material a MU es una mierda. Lo que se suele conseguir son meses de servicio gratis.

D

#54 Los que ganan no son sólo los uploaders, es MegaVideo, eso es lo que a mi me toca los cojones de verdad. Que esa empresa gana muchísimo dinero en base a nada. Ellos simplemente tienen servidores que mantienen y con eso se forran a costa de los demás.

D

yo he descargado a la misma velocidad de siempre , sin premium y teniendo en cuenta las horas punta " como siempre"

obviamente se ha ralentizado el trafico pero por el incremente de conexiones a raiz de navidad y vaciones, normal que la red en general vaya apretada estos dias

angelitoMagno

A mi también me va horrorosamente lento Rapidshare. He llegado al punto de pensar seriamente en usar la Fnac como medio para acceder a la cultura.

D

El enlace original es: http://www.microsiervos.com/archivo/internet/megaupload-rapidshare-lentos-como-tortugas.html

PD: A mí me pasó el otro día que quería bajar un programa, pero como yo suelo usar el torrent, pensé que era normal. Aunque soy cliente de Telefónica en Asturias... así que quizá sea verdad.

D

#5 No lo pillo.

D

Pues a mi me baja igual de bien que siempre, con cuenta premium de RS y MU. Viva la descarga directa!

light

Un amigo de un amigo me ha dicho que con redtube ocurre lo mismo...

NNF4E

lo que pasa es que timofonica os esta dando por el culete

D

Los que dicen que los servicios de descarga directa son malos porque saben que hay archivos con copyright en su servidores, ¿creen que seria mejor que estos servicios monitorizaran todas las cosas que se suban para ver si tiene copyright y renunciar a la intimidad y privacidad? Si a mi me da la gana subir las fotos de mi ultima sesion erotica con mi novia, ¿quienes son ellos para verlas o saber que las he subido?

En megaupload se pueden denunciar las subidas con copyright, y las borran. No veo el problema. A menos que los que estan comentando esten "sutilmente influidos" por alguien o algo. Megaupload es un servicio de alojamiento, ni mas ni menos. Somos los usuarios los que (segun algunos) estamos haciendo un mal uso de dicho servicio.

En relacion a la noticia:

Jazztel 20 mb, sincronizando a 10-12 mb, cuenta premium, velocidad de bajada 1000-1200 kb/s.

iOproductions

Yo tengo cuenta de megaupload y Internet contratado con telecable y la velocidad es optima como siempre.

D

A mi también me pasa, he pasado de 350kb s^-1 a 20 desde el miércoles de esta semana.

Espero que sea un error o un problema técnico; porque si no me cago en telefónica. Aparte, este mes me han intentado meter 8 euros de más en la factura (http://zi.ma/ba88e6)

KirO

#101 friki? hay que ser inútil ya que esa notación es incorrecta, es como si escribes Kmph ... pues no, se escribe Km/h.

Así a ojímetro diría que el (unidades)p(unidad) es algo típico del sistema imperial... pero en eso tampoco me hagas mucho caso...

#101 EDITO: Sorry, he mirado mejor tu mensaje y veo que haces referencia a #72 y en efecto... mola un puñao... acababa de leer lo de la entradilla y estaba entrándome cierto resquemor...

Wilder

Pues a mi con Trio Futura me baja a 1000kb/s

Gelfacial

ya lo dije yo en notame hace cosa de dos meses lol

C

Esto es cagada de MU no de Telefónica. Megaupload tiene varios servidores, lo reconocereis por su wwwNUMERITO.megaupload.com y algunos son más lentos que otros... los ficheros más demandandos pasan a los servidores más rápidos.

arieloq

Se nota que PacketShape se esta vendiendo como pan caliente a los ISP de europa... http://en.wikipedia.org/wiki/Traffic_shaping

Bernard

Estoy seguro que muchos de los que se quejan de la velocidad tienen los archivos descargados luego muertos de risa en el disco duro.

Vitoces

Yo con 3 mb y con YA.com, :

MU: 10 kb/s usuario gratuito
RS: 120 kb/s usuario gratuito

Han bajado las velocidades una barbaridad.

D

Yo con ONO también he notado la bajada de velocidad en la última semana. Antes, dependiendo de la hora, podía llegar a descargar al máximo de mi conexión pero durante esta última semana no hay manera de pasar de los 35 KB/s.

NickEdwards

La última vez que me pasó a las 11 de la noche hice un TEST.

Les pasé a varios amigos el mismo archivo de MU que debían descargar al mismo tiempo SIN cuenta premium ni Cuenta registrada.

Aquí los resultados:

Telefónica: No pasaba de 20 KB/S
Jazztel: 60-80-100 KB/S
Ono: 100-200 KB/S

Media hora más tarde ese mismo archivo me descargaba a 10MB sin ser premium ni registrado.
La verdad es que no se si se trata de una capada de Telefónica o de MU.

El caso es que el futuro son los distintos protocolos de P2P.

Primo

Yo de MegaUpload con el plan empresas de Euskaltel a 24MB bajo a 2,2mb segundo. RapidShare no uso por sus limitaciones ya que descargo pelis en 1080p.

StuartMcNight

Pues a mi Megaupload me baja al máximo de mi conexion. Entre 1,5 y 1,8 Mb/s

Kitano_Girl

yo tengo Euskaltel y noto lo siguinte:
Si descargo por la mañana o hasta la s20h, va a a toda mecha, pero claro, si intento descargar cuando todo el mundo descarga, va lento (cosa lógica, ¿no?).
pero sí que es verdad que con telefónica va más lento (cuando vivía en teruel tenía telefónica, y cuando volvía a casa por vacaciones, notaba la diferencia)

A

Con la conexión en ONO no he sufrido ningún cambio en la velocidad de descarga desde Megaupload.

L

Es verdad, me da para 3horas y 50 minutos para un fichero de 46MB con Megaupload
Rapidshare hace ya un tiempo que va lento

Telefónica, 6MB de velocidad
JDownloader

Leunamal

Como esten capando, haré todo lo posible para darme de baja. Yo no firme nada de esto. ¿Qué pasa ahora con el que haya comprado una cuenta premium? Pfff, sin sinvergüenzas...

Y encima son de los más caros de Europa.

THC-Psicotronic

¡A mi me ocurre lo mismo! La velocidad es pésima...

D

Pues si que es verdad.. antes descargaba a unos 700 kb por segundo y ahora me ha bajado a menos de 100!!!!!

S

A mí, rapidshare me baja a 600 kb/s con una conexión de 6 mb, no me puedo quejar.

k

De rapidshare no sé, pero megaupload me baja a 4-6 Mb/s =)
Aunque los fines de semana en horario punta baja a 1-2.
Para mí es el más rapido después de bigandfree (10Mb/s).

editado:
Ups, hablan de telefónica... >_

absxxi

es OBVIO k no es casualidad
igual k el P2P va mucho más lento...

j

Tengo ONO desde hace 5 años con una linea de 6Mb y no he notado nunca un descenso de rendimiento de la linea. RS descarga al tope unos 700Kb/s, encambio MU depende como tengan el día, 700-180-70 Kb/s. El torrent le tengo limitado a 300 Kb/s y suele bajar a esa velocidad, así que lo que se comenta pienso que será cosa de los proveedores y no de los servidores.

t

yo con mundo-r y cuenta premium no noté nada (por ahora)

D

Lo que esta claro es que ya sea bajando por MU o por Torrent se le paga lo mismo al creador de contenidos: 0€. Lo que pasa es que es mas bonito bajar via torrent por aquello de compartir tus canciones/peliculas/libros preferidos con las personas que mas quieres, como se hacia en antaño sin ningun problema.

D

#44 La gente recurre a estos sistemas porque no se le ofrecen alternativas razonables.
Pero no olvidemos de donde viene toda esta historia del P2P.

Hubo una época en el que los programas de intercambio funcionaban con servidores centralizados como Napster y en algunos incluso se ofrecía la posibilidad de pagar por los contenidos a los autores. La industria fonográfica vio en peligro su decrépito y obsoleto monopolio y obligó al cierre de estos sistemas haciendo uso de sus influencias y su poder económico para cambiar la leyes en su benefício.

Entonces aparecieron los sistemas P2P como el Emule en los que ya no existe un servicio centralizado. Para combatirlo, la industria fonográfica está intentando cambiar las leyes en su beneficio para poder acceder a los datos de los usuarios de P2P, no para combatirla, sino para demandar a los usuarios. Porque se han dado cuenta que demandar a los usuarios es un negocio en sí mismo.

Como respuesta, lo más probable es que aparezcan sistemas encriptados apoyados en servidores virtuales anónimos. Con lo nuevamente la industria fonográfica volverá a intentar cambiar las leyes en su beneficio para prohibir sistemas encriptados, prohibir el anonimato en Internet y que puedan entrar en tu disco duro para ver sus contenidos.

D

#94, segun tengo entendido en EEUU estan prohibidos los sistemas de encriptacion que no puedan saltarse los del gobierno.

D

#50, ya, y las casas de citas para alojar huéspedes. Punto, coma y asterisco, pero sigue siendo una tontería.

D

#50

No entiendo muy bien el simil de la casa de citas. Si quieres decir que siempre es ilegal no es cierto. Hay paises donde es perfectamente legal. Y si lo que quieres es que te ofrezcan una cuenta premium por el excesivo coste que te suponen mensualmente cuentas con mi apoyo.

Tengo entendido que en algunos paises incluso ofrecen atenciones sexuales a bajo coste a los discapacitados. Vería bien una cuenta premium para aquellos necesitados que no dispongan de grandes recursos económicos.

1 2