Hace 9 años | Por Contra_molinos a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Contra_molinos a bbc.co.uk

Científicos creen que Estados Unidos está cerca de experimentar condiciones climáticas tan adversas en el suroeste y planicies centrales del país, que no se ha repetido algo así desde la Edad Media.

kalimochero

Tendrán que invadir otros países para paliarla.

D

#1 profeticas palabras

Arzak_

#1 seguramente en algún país de la región hay armas de destrucción masiva, o declararán por su cara, que el agua es un bien común de la humanidad y se eligen como administradores del recurso.

D

eso hara que el reich necesite su Lebensraum

rafaelbolso

Pues cuando hacen fracking bien que dilapidan y contaminan miles de millones de litros de agua, quizás una causa no menor esté por allí, pero claro, es probable que casta clanes poderosos estén implicados.

Georgius_Saliciletensis

No me lo explico. (San Diego)

samdax

#6 estos reptilianos, nos estan fumigando!!,

Georgius_Saliciletensis

#11 A mi se me parecen más a aviones

D

Si no se ha visto en mil años una interpretación alternativa es que hace mil años hubo una igual...

Nylo

Bueno, con el historial de "éxitos" que tienen sus predicciones, yo no me preocuparía demasiado.

#7 Hace mil años hubo una igual... ¿Igual a qué? Igual en todo caso a la que dicen que vendrá (y en el 2050, cuando los que lanzan la predicción estén ya convenientemente jubilados). Porque esa supuesta megasequía, verse, no se ha visto. Todo son dramáticas predicciones sobre el futuro que hay que creerse porque sí o de lo contrario te llaman negacionista.

C

#8 Y seguimos con el negacionismo de los mundos de Yupi.

Nylo

#9 lol En efecto, es que los mundos de Yupi hay que negarlos lol Mira, te voy a votar positivo aunque lo hayas dicho sin querer, por las risas.

Que os quede claro, niños: el CO2 provocará una sequía como no hemos vuelto haber desde hace mil años cuando... ehmmm... ¿cuando los niveles de CO2 estaban muchísimo más bajos? Pero no lo va a hacer ahora ¿eh? sino dentro de no menos de 35 años. Abstraco ha venido aquí a asegurároslo, y os lo tenéis que creer. Esto va a pasar, y vale ya lol