Hace 9 años | Por Wonderblue a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Wonderblue a elconfidencial.com

Medio vaso de agua por 20.000 euros. Y está medio lleno, no medio vacío. El artista cubano Wilfredo Prieto demuestra con esta pieza en la feria Arco 2015 que el precio justo del arte contemporáneo es el más elevado que se le pueda hacer pagar a un coleccionista.

Comentarios

M

#3 Toda la razón.
Pero encima, si mantienes esta opinión, te dicen , que es que no tienes sensiblidad artística, o directamente que eres un cateto.

mahuer

Aconsejo este docu, opino lo mismo el arte moderno está sobrevalorado.

asensio

Me ponen de mala ostia estos pseudo artistas, que cada vez se hacen llamar más "artistas multidisciplinar". Y tienen que explicar su obra, porque sino no la entiende ni Dios. Me recuerdan mucho a la fábula del rey y el traje invisible.

Barquero_

el precio justo del arte contemporáneo es el más elevado que se le pueda hacer pagar a un coleccionista.

Anda, como las farmaceuticas con los medicamentos de la hepatitis, solo que podemos vivir sin arte.

nanobot

Cada vez estoy más convencido de que ponen estas cancamusas a maldad pura para que una pobre señora tenga la mala fortuna de tropezarse con ella y que se le caiga y ale, a pagar a tocateja.

nanobot

Estos personajes son grandísimos talentos en el arte de la estafa. Van de listos hasta que se encuentran a otros que sean expertos en otra especialidad de artes, marciales concretamente.

D

Discrepo, pa colmo esta medio vacio

sleep_timer

A mucha gente le gusta el mejor método de blanqueo de dinero arte moderno, eso es así.

Zaperman

Y nos quejamos de la gasolina...

SergioSR

Los estafadores y trileros este siglo se llaman artistas... como está el patio.

chorche77

Gilipollas el que lo pague

M_de_Mapache

Tengo en mi mesilla de noche 20.000 € y yo sin saberlo!!