Hace 4 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elindependiente.com

Más de medio millar de policías nacionales con plaza en Cataluña ha pedido traslado a otros destinos del país y tan sólo 26 agentes que prestan servicio actualmente en otras provincias han demandado alguna de las vacantes ofertadas en dicha comunidad, escasamente atractiva para los funcionarios por la situación política derivada del desafío independentista y la carestía de vida.

Comentarios

zenko

#2 me ha hecho gracia y todo, tio ya no eres lo que eras, ni siquiera se te puede votar negativo jajaja

M

Passiu bé!

t

Se nos conoce por lo que hacemos.
Si pegamos a la gente, no esperemos que nos vean como un servicio público y buena gente...

D

#5
Mas pegaron los mossos el 15M y ahora nos los venden como héroes.

zenko

#7 pero te pegaron democrática y republicanamente lol lol lol

c

Hay que incentivar otro "a por ellos, oé".

rob

Habrá que darles más zanahorias para que se queden.

m

El número de los que se van me parece perfecto (lastima de los que quieren venir), pero lo verdaderamente importante: no se pueden ir antes y más rápido?

Sendas_de_Vida

Curioso que en Madrid se les de un un plus de 180 €, y en Catalunya, uno de 58 €. En cuanto a la carestía de vida, deben de ser similares.
Y curioso, también, es... que a otros tipos de funcionarios... no tengan plus de nada.

zenko

#9 lo dudo, si dijeses en la provincia de Barcelona estaríamos de acuerdo, pero también te puede tocar en un pueblo perdido de Gerona/Lleida que los hay baratos

Sendas_de_Vida

#12 en Madrid también te puede tocar diferentes pueblos. Y en algunos te has de apretar los bolsillos.

Sendas_de_Vida

#12 debería ser según el coste provincial.

D

Mejor, menos contaminación.

Adéu siau i no torneu.

D

Los propios mozos se quejan de que no tienen suficientes efectivos.
Mientras tanto en el CNP se quejan de que en Cataluña se quejan de que únicamente ejercen sus funciones propias, relegando la seguridad ciudadana (patrullar y atender llamadas) a unos mozos que no dan a basto.

La propia Colau se ha quejado que hace tiempo que ha pedido que le manden más mozos a Barcelona porque la delincuencia ha aumentado y solamente con la Guardia Urbana no dan a basto.
Hace unos años la Generalidad pidió al Gobierno central que le mandasen efectivos de la Guardia Civil porque no daban a basto con la oleada de asaltos a chalets que estaban ocurriendo en el medio rural.

¿Quién paga esto? El catalán medio, que ve cómo su seguridad se ha mermado porque los inútiles del gobierno autónomo no quieren "policías españolas", y los subnormales de Madrid no tienen pelotas a ponerlos en su sitio cuando está claro que los delitos en Cataluña han aumentado y la covertura policial ha disminuido.

Pero bueno. No es mi tierra en la que se pega a abuelos a plena luz del día para quitarles el bolso, donde los carteristas pululan con cuasi impunidad y las bandas del este se cuelan en chalets.
Seguid con la tontería de la inde y agitando cubanas 👍

D

A Castispanya fa falta gent!