Hace 15 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a 20minutos.es

Una especie de loro podría costar el trabajo a 1.000 trabajadores de la industria maderera después de que el Gobierno australiano haya emitido una orden para que se proteja a este animal.Según informa el diario The Australian, Peter Garret, envió hace 10 días una orden al Gobierno del estado de Nueva Gales del Sur. El mandato del Gobierno central instaba a que de inmediato cesara la actividad industrial, algo que podría acabar de raíz con la primera industria de Deniliquin, una localidad de este estado, el más antiguo y poblado del país.

Comentarios

j

Vaya titulares. La protección de la naturaleza no puede estar supeditada al interés económico.

Geriatric

Esta claro que si dejan de cargarse los bosques se perderán puestos de trabajo. También si dejan de haber guerras miles de soldados se van al paro.

rar

Coño, unanimidad en meneame. Pues eso, que es mas precioso el loro que los puestos de trabajo. Aunque fuera un gusano, oye. Ya está bien justificar las depredaciones con unos cuantos dólares.

d

Se utiliza al loro como excusa, pero si no fuera por el loro, ¿dentro de 50 años que queda?... ni loro ni trabajo para los descendientes de estos 1000.
La industria mededera hace simepre lo mismo, explora, desforesta y se va a otros lares.
No replanta y tala lo replantado, eso sale muy caro.....

r

Y? Cual es el problema?