Hace 12 años | Por forn_711 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por forn_711 a elmundo.es

Los médicos del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona han votado en una asamblea "multitudinaria" ir a la huelga indefinida durante dos o tres días por semana a partir de octubre, según ha explicado a Europa Press la delegada de Metges de Catalunya (MC) del centro, Rosa Boyè. La decisión se tomó este miércoles tras una reunión en la que participaron cerca de 400 médicos del Vall d'Hebron, y la decisión refleja el rechazo frontal del colectivo a los recortes en sanidad que aplica la Generalitat de Cataluña.

Comentarios

forn_711

Comentario de un tal Miguell en La Vanguardia, sobre este tema:

"Pero no entendéis nada? La sanidad pública va camino de su desaparición. Despidos de personal, aumento de listas de espera hasta el infinito, recortes de sueldo del 40% a médicos, que evidentemente buscarán otros lugares donde ejercer... Esto se acaba. Id buscando una mutua. O movilizaros. Movilizaros contra esto. La huelga no es la solución, pero es la única forma de presión que entienden los políticos. Y en esto, sanitarios y opinión pública deben ir de la mano para tener fuerza."

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20110922/54219442872/los-medicos-del-hospital-vall-d-hebron-votan-ir-a-la-huelga-indefinida-en-octubre.html

sorrillo

"Si tiene éxito con lo que nos ahorraremos en nóminas durante las huelgas creemos que ya no hará que hacer más recortes.", han declarado fuentes no oficiales de la Generalitat.

a

¿Irá el ejército a buscarlos a sus casas, como con el caso de los controladores? En una dictadura todo es posible.