edición general
23 meneos
24 clics
Los médicos inician su tercera huelga del año

Los médicos inician su tercera huelga del año

Serán hasta cuatro días de parón consecutivos para reivindicar un estatuto propio que reconozca sus particularidades. El Ministerio de Sanidad pide "responsabilidad". Sanidad garantiza que el borrador, al que se ha llegado tras más de 60 reuniones con sindicatos, comunidades y otros actores implicados, atiende "todas aquellas demandas que se encuentran dentro de su ámbito competencial", pero que no puede incluir muchas de las exigencias sindicales porque invaden las competencias autonómicas o son anticonstitucionales.

| etiquetas: médicos , inician , tercera , huelga
#3 Gracias a gente como tú, que las pone al tuntún.
#4 bueno, están relacionadas con el título.
#4 Tu como no envías nada no tienes ese problema, verdad, :troll:
#6 Las pocas que envío tienen unas etiquetas significativas. Si hasta tienes el [diagnosticar] para ver si son muy genéricas.
#15 Si, del 19 de septiembre y dos opiniones.
#16 Eso no cambia para nada lo que he dicho. Las que subo tienen etiquetas significativas.
#19 Si, las que no lee nadie.
#20 Sigue sin cambiar lo que he dicho. Yo subo lo que quiero, si gusta o no ya no es mi problema.
#21 Que es nada, anda vete a tomar el sol que es bueno.
#22 Ojalá. Está nublado aquí en Países Bajos...
... pero eso no cambia lo que he dicho. Las noticias que subo, resulten interesantes o no, tienen etiquetas significativas.
Si te has sentido herido por lo que le he dicho a #0 tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte.
#24 Y tu no pones defectos a los demás cuando no aportas nada.
#25 Oblígame.
#4 No como tu que ni ponen ni nada, 6 noticias en 4 años, vamos un récord de participación
#17 Participo más en comentarios. No me quita el sueño no tener karma 20.
"Todo por los pacientes..." dice, el del comentario destacado y quien realiza el envío ¡ Que trozo de carne más chungo !
Espero que la sanidad privada que supongo defenderá, le acabe de joder la vida.
y en plena epidemia de gripe... Todo por los pacientes...
#1 pues haz algo por los médicos, apoyarles en las huelgas anteriores saber que su bienestar es el nuestro como pacientes y que echar 32 horas seguidas no es bueno ni para ellos ni para ti. Los que no miran por los pacientes son los políticos, contra antes lo entendamos mejor, el problema no es wl trabajador de al lado.
#7 ni bueno ni justo
#1 como crees que se logran los derechos? Parando cuando no afecte a nadie? Sus derechos son la salud de nuestro futuro.
Lo de las etiquetas es de traca. ¿Hay alguien que las use bien?
#2 las etiquetas ya no valen para nada, salvo para hacer click en lugar de usar el buscador.
#2 es que ni las comas.

De todas maneras, no te sulfures, si el buscador ya no sirve para nada...
#2 Bueno, en el caso de #0 ha mejorado algo (aunque, como bien apuntas, siguen siendo un mierdón).

Antes te ponía etiquetas como "de" o "con". Muchas veces incluso se le colaban palabras con signos pegados (comas, dos puntos, etc.) porque ni revisaba la salida del bot que utilice para enviar.
yo sigo dejando esto por aqu ( si al menos despierta alguna neurona de alguien me conformo):

1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida

Estoy convencidiiiiiiiiiiisimo que votar a mendrugos/as dañinos que pauperizan y vapulean la salud pública, la investigación, la ciencia y cualquier cosa que sustenta el estado de bienestar es lo mejor de cara a un futuro cercano. ¡Como todos somos inmensamente ricos que se jodan los pobres ! (que me han dicho que son otros no yo.)
Sigamos jugando que hay números para todos.
seom.org/notas-prensa/105943-1-de-cada-2-hombres-y-1-de-cada-3-mujeres
¿El buscador? xD xD

Ese no está, o si está es inútil.
Tú eres tonto. Habla con tu médico de cabecera, normalmente no más de 5 minutos, y les preguntas indignado como pueden hacer huelga. Si te contesta acabarás con la cabeza gacha por no ver los problemas tan evidentes que tienen.
Algún día se podría hablar de las cenas y comidas a las que son invitados los médicos de los hospitales por parte de las empresas farmacéuticas.

menéame