Hace 11 años | Por Bimago a yoentrenador.com
Publicado hace 11 años por Bimago a yoentrenador.com

Son dietas que se ponen de moda, aparecen cada cierto tiempo y su popularidad aumenta a gran velocidad, alejándose de las recomendaciones nutricionales médicas específicas para la población a la que van dirigidas. Asimismo, se caracterizan porque la persona tiene que hacer un esfuerzo mínimo para lograr los resultados, lo que resulta muy tentador para la mayoría de las personas que quieren perder peso

Comentarios

Bimago

Es un problema grave, en muchos supuestos "centros de salud" engañan a la gente con dietas que les hacen bajar de peso pero arriesgando su salud. Una persona cercana a mí casi murió por someterse a un tratamiento así.

oso_69

#0 Se ha hablado de ellas hasta la saciedad. http://www.meneame.net/search.php?q=dieta milagro&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Y no creo que ningún "centro de salud" te recomiende una de éstas. Otra cosa es que te la recomienden en un gimnasio, una herboristería, etc. Pero a estas alturas todo el mundo debería saber que las dietas milagro no existen. Cualquier dieta que no conste de al menos cinco comidas al día, e incluya todo tipo de alimentos - pescado, carne, cereales, verduras, frutas, etc - no puede ser sana.

atl3

Esas 'dietas' lo único que hacen es deshidratar el cuerpo, por tanto pierdes peso y volumen a costa de salud, en el momento que las dejes recuperaras la salud y el los líquidos perdidos.
La única forma de perder peso es hacer un poco de ejercicio y no abusar de fritos y grasas saturadas.