Hace 6 años | Por --175549-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a redaccionmedica.com

Un médico muy reconocido en Alemania ha sido arrestado por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. Además, la Policía local cree que el médico en cuestión, Andreas Niederbichler, habría administrado la droga a tres mujeres más durante sus encuentros sexuales, aunque estas no sufrieron efectos graves. Los agentes creen que el hombre, de 42 años, se puso la cocaína en el pene antes de que la víctima le practicara sexo oral. La Policía investiga si el número de mujeres con las que llevó a cabo esta práctica puede...

Comentarios

l

#10 Pues tienes razon, en el funeral se montara un buen pollo

d

#10 Anda que morir chupando una polla ... Que diran en el funeral ?

"Más vale morir de rodillas que vivir de pié sin farlopa"

D

Cuesta comprimir la noticia en un solo sintagma nominal pero allá vamos:

"Muere por cipotuda sobredosis médica amorosa".


rataxuelle

#3 Te lo subo a: "Muere por sobredosis de cocaína inyectada por vía oral con una polla".

esejosele

No entiendo nada, no esta en la cárcel esta en un sitio de drogodependientes, después de matar a su amante?,por ponerse coca en el pene?ni de coña cualquiera que haya practicado eso sabe que no provoca la muerte ,(me lo ha dicho un amigo) que cantidad de farlopa hay que ponerse en la polla para provocar la muerte por sobredosis y que no se enteren?no hay por donde coger la noticia

EauDeMeLancomes

#4 supongo que sería alérgica la chica. Ya es mala suerte... Pero murió haciendo lo que más le gustaba!

k

#6 O celiaca...

D

#4 tal que asi

juancarlosonetti

#7 Hostia, me has dado ganas de comprarme uno

carlosavechucho

#7 jajajaja muy bueno. Se puede hacer una versión adulta.

auroraboreal

#4 sí que se puede morir con la primera dosis de cocaina, sobre todo si tienes alguna patología cardiaca no diagnosticada que hace que aumente el riesgo de "muerte súbita" al consumir una droga que aumenta la frecuencia cardiaca y la tensión arterial. No es tan raro como parece.

Está en un centro de drogodependientes porque todavía no existe una sentencia firme y todo se está investigando

¿La cantidad que hay que ponerse para que no se enteren? ¿Estás preguntando la cantidad que hay que ponerse para que "no la vean"? ¿o cuánto tiene que extenderla por una superficie "standard" de un pene en vez de hacer "una raya"? A mí no me parece nada extraño

esejosele

#12 me extraña que no se dieran cuenta,normalmente se la ponen en la punta ,porque se va buscando mas el placer de el que el de ella,se tiene que ver o notar en el sabor ,no es insipida ,transparente puede que si ,si la mojas,solo pienso que hay algo mas que no se cuenta.

ctrl_alt_del

Menos mal que al médico se le daba por la farlopa y no por los porros. Podría acabar en plan antorcha humana.

D

El sexo está sobrevalorado, como el wasahp ese...

zykl

A esto hay q ponerle música

nosemeneame

Faltan barcos , pero vaya tela.... supongo q se puso coca en el pene a modo de vigorizador sexual

m

Coca con sardina o Coca en la sardina, that is the question

A

Tipico juego sexual solo que en esta ocasion acaba mal.
Sera que no se ponen cachondas las mujeres cuando algo se sale de la norma en la cama. Combinación de posicion de poder, drogas, y sexo.