Hace 2 años | Por Stevaduir a elplural.com
Publicado hace 2 años por Stevaduir a elplural.com

Me consta que el traslado no solo se está haciendo a nuestra UCI sino que somos varios hospitales los que estamos ofreciendo cama", explica Carlos Velayos

Comentarios

D

#5 El Zendal no es hospital para criticos como te indica #3

camvalf

#6 Efectivamente, ese almacen es una photocall en su maxima expresión.

NPC_3575

#3 #6 Cuando los de El Plural dicen de forma casual "Un médico..", "Una enfermera...", ... ya sabemos que va a ser uno de los típicos activistas con una ideología o una inclinación política muy marcada.

Y, así es, no es "un médico" que pasaba por ahí. Es el tal Doctor Carlos Velayos, muy aficionado a las redes sociales y a salir en los medios satélites del gobierno echando mierda sobre la gestión en Madrid:
Reacción de un médico madrileño a las declaraciones de Ayuso sobre el nuevo hospital

Hace 3 años | Por anasmoon a huffingtonpost.es


Me parece poco relevante lo que diga este tipo, sea doctor o sea el de mantenimiento, su opinión es tendenciosa. No me gustan las falacias de autoridad.

e.kit

#13 En su cuenta de twitter se muestra como simpatizante o miltante de Más Madrid. Retuitea a Monica García constantemente.

Para quién le interese saberlo.

S

#13 A mi tampoco me gustan los hospitales falacia

D

#13 Claro que sí. El hecho de que trabaje ahí no es más que una gran falacia de autoridad.

S

#6 Si el titular fuera " el ambulatorio Zendal deriva pacientes críticos..", aún, estaría bien que alguien cualificado se pasará por aquí y explicara que condiciones tiene que tener un centro sanitario para calificarlo de hospital, yo la verdad no lo tengo claro.

D

#21 Pues los hay de diversos tipos: - Los hospitales generales (los mas comunes y conocidos) que estan equipados para doto como dice su nonbre.
- Hospitales de especialidades, donde solo se atiende esa especialidad, ya sean respiratorios, cardiacos, infantiles, de quemados, etc.
- Hospitales de media estandia, que son los mas parecidos al tipo Zendal
- Hospitales de cuidados paliativos
- ETC, etc

S

#23 y tú cualificación es??????

S

#23 Si se hubiera molestado en leer mi comentario, preguntaba que condiciones debe reunir un centro sanitario para denominarlo un hospital y no cuantas clases de hospitales hay según usted.

D

#25 Tipos de hospitales dististos hay muchos, incluso hay tres formas de elaborar las distintas clases de hospitales, en funcion de su especialidad, de su tamaño o nivel asistencial,
Aparece un detalle de por especialidades https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/prestaciones/centrosServiciosSNS/hospitales/docs/CNH2017.pdf
Por tamaño o cluster https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/CMBD/CLASIFICACIONHOSPITALESCLUSTER.pdf
Aqui te aparecen las tres formas distintas de clasificarlos explicado de una forma sencilla https://es.wikipedia.org/wiki/Hospital

D

#25 Se podria resumir en que si los tratamientos a realizar no necesitan ingresos hablariamos de atencion en ambulatorios.
Y si es necesario estar en periodo de observacion, o recibir un tratamiento conestancia posterior a la intervencion, es atencion en hospital.
Por si te aclara la diferencia entre ambulatorio y hospital, aunque algunos hospitales dispongan de consultas externas que es atencion tipo ambulatorio o centro de salud.

nemesisreptante

#5 la gracia está en que en Madrid hay un montón de hospitales escaparate. En Alcobendas cuando vas al hospital la mitad de las veces te tienen que pasar a otro porque es una carcasa muy bonita pero dentro lo básico. Y el tema es que lo sabe todo el mundo por lo que visto las elecciones debo ser el único tonto que no tiene un seguro médico de la hostia.
Por cierto la era de Ayuso es acojonante en el momento en que dices una verdad que no les gusta ya está politizando.

D

#7 "...en que en Madrid hay un montón de hospitales escaparate"

Todo es humo, obra de La Charca producciones S.A.

thorpedo

#3 menos mal que era un milagro

S

#3 Bueno según lo que yo he leído es que el Zendal no es un hospital, se ve que leemos cosas diferentes, los pacientes leves tb se tratan en el ambulatorio de tu barrio y no es un hospital, a que no?

MiguelDeUnamano

Es increíble la capacidad de aguante que tienen los sanitarios. Después de un año de comerse y sufrir los marrones de la gestión de otros y ver que hay quienes no se cortan en "ejercer su libertad" y que, lejos de alertar sobre ello, los "máximos exponentes de la empatía" han decidido centrarse en que "hay que comprender a la gente que lleva tanto tiempo encerrada" a mí me haría plantearme "colgar la bata"... por no empezar a colgar a otros.

Solinvictus

Comunista, que no quieres libertad.

Pilar_F.C.

Ya han votado y hay que respetar las prioridades.

XtrMnIO

Los muertos no votan.

Yo, ahí lo dejo.

K

A ver si hay elecciones pronto y se les castiga a estos gestores en las urnas.

Es lo que quieren la mayoría de madrileños, sarna con gusto no duele...

L

Ayuso dirá que su hospital es la hostia porque no se muere nadie.

Saul_Gudman

Pero y las cañas q tiran ahi?