Hace 5 años | Por Luisa_Sanz a prnoticias.com
Publicado hace 5 años por Luisa_Sanz a prnoticias.com

Es impresionante ver como la gestión de Vasile y el grupo Mediaset está hundiendo a Cuatro cayendo a plomo sus audiencias con datos del 2006 cuando se creó la cedena con 3 meses de vida. ¿hasta cuando aguantará esta nefasta situación?

Comentarios

D

#2 Es que no se quien tuvo la idea porque es nefasta. Es como si Atremesida hubiera convertido La Sexta en Antena 3-2, para ver al sucedaneo te quedas en el original y a los que no les gusta el formato se van.

dphi0pn

#2 Hacerle la pelota a Rivera, mantener al insulso de Motos, cogidos varias veces metiendo mierda en los informativos, y los todologos de las mañanas.... Telecircar cuatro.

D

La verdad que es mala suerte: Retiran las mañanas de Cuatro para agradar al PP y a las 2 semanas se pone Sanchez como Presidente.

D

Para mi la condenaron al cambiar "las mañanas", un referente, por mujeres hombres y viceversa, una mierda

D

#6 y arena 3 quitan los simpson, la tv está dando sus últimos coletazos

D

¿Pero ya algo decente en Cuatro? Como dice #6 cuando quitaron las mañanas se quito lo unico aceptable que tenian.

Unregistered

#0 Ojo con el microblogging, debes respetar el contenido original del envío,

D

Llamadme loco pero... ¿y si Netflix, HBO, Youtube, Prime Video y demás cosas del internete tienen algo de culpa? Me sorprende que todavía tengan algo de audiencia. Aunque supongo que será un tema generacional.

e

Mediaset, con su Telecinco y Cuatro, sigue anclada en un tipo de televisión que aún huele a los años 90 y tiene el injerto de Berlusconi.

Presa de su programación metareferencial que no para de retroalimentarse.

Despues de 8 años de obcecada guerra, no les ha quedado mas remedio, telecinco emitiría GH VIP 6 en Youtube y además de forma permanente.

Catacroc

Que te gane trece es muy triste.

D

Esta noche no duermo.

M

Acabará como muchas de las nuevas cadenas de TDT

Dravot

ueee!!!!!!!

asola33

Alguna vez el zaping me lleva sin querer a sus deportrs y repiten cada noticia como cuatro veces. Noticias muy simples las repiten y repiten alargando el tema como si fuera chicle.