Hace 14 años | Por --101913-- a gran-angular.net
Publicado hace 14 años por --101913-- a gran-angular.net

El otro día fui al Burger King y me dispuse a abrir una bolsita de ketchup siguiendo las simpáticas líneas blancas que solo las ponen para reírse de nosotros, porque es completamente imposible abrirlo por ahí. Como siempre y para no perder la costumbre tuve que abrirlo con los dientes como si de ello dependiera mi vida. Con los putos malditos tetrabriks más de lo mismo. Por muy despacio que lo abra siempre se sale el líquido llenando de mierda la encimera de la cocina o se despega el megaultraexcelente abrefácil.

Comentarios

D

El abrefácil, como el centrochut, es un concepto erróneo nominal y empíricamente desde su principio mismo.

b

#6 eh???

D

Je, je. Me explico, #8: El abrefácil no abre. Y no es fácil. Y el centrochut no es un centro ni un tiro a puerta. Es un churro.

pablicius

Los de las latas con la anilla normalmente funcionan perfectamente.

b

Bueno, una cosa es que no sean tan "abrefacil" y otra cosa es tener dedos torpes y despotricar contra todo :S...

D

Para que un abrefácil, cumpla siempre su función...siempre utilizar con condón [no pics., avalaiable]

edgard72

Nota relacionada: @0 lol

D

Ese tío es un puto manazas. Yo no saldría de casa sin unas tijeras si fuera él.

D

lol Venga hombre, no deberías haberte puesto la servilleta en el cuello.

n

donde estan los diseñadores industriales????

enmafa

hay recipientes abre fácil que no hay narices, acabas con una sensación de subnormal...abra por aquí y venga dale que te pego, abra por allí y nada, al final coges unas tijeras y zas...y sobre todo si uno tiene pocas uñas...

D

Para las latas hay que presionar con el dedo gordo cerca de la anilla mientras estás tirando de ésta

traviesvs_maximvs

Para los sobres hay que apretar con las uñas en vez de con las llemas y casi siempre abre mas o menos bien. A mi novia siempre tengo que abrirle los sobres yo que no se apaña, y es que mas vale maña que fuerza pequeños padawanes.

servalred

#4 Claro que más vale maña que fuerza, por eso gano Agustina de Aragón a los franceses, porque era "maña" lol

War_lothar

. Algunas bolsitas de ketchup no están bien marcadas las líneas de puntos y son difíciles de abrir, la leche igual a veces tienes que doblarlo por la línea de puntos varias veces porque sino no hay quien lo abra. Pero por el resto me parece una tontería. Los abrefácil se abren perfectamente.

D

#15 Me alegro mucho que tengas tanta suerte con los abrefacil

[..] la leche igual a veces tienes que doblarlo por la línea de puntos varias veces porque sino no hay quien lo abra[..]

Imagen de la noticia : http://2.bp.blogspot.com/_wn1QCN0vzzM/Sja_p0e6WzI/AAAAAAAAACs/wu67XyPu2yY/s1600-h/abrecil2.jpg

Ups!!

War_lothar

#17 Bueno ya los otros abrefacil que no son de doblar y cortar esos si que están tirados de abrir. :S, he mencionado esos porque pueden causar algún problema.

metaemigrante

cuidado con la mafia de los abreafácil, tienen lazos con el poder y son una estructura muy cerrada