Hace 17 años | Por cerdeiros a nosoypirata.com
Publicado hace 17 años por cerdeiros a nosoypirata.com

Bueno, ya podríamos proponer añadir la sección SGAE en meneame. Un test de la gente de nosoypirata.com para aclarar conceptos a mas de uno, contesta al test y te explica punto por punto porque a pesar de los medios la descarga de música y películas no son delitos en este país (de momento).

Comentarios

Liamngls

No puedo hacer el test, después de responder la tercera pregunta ya no puedo responder la cuarta, ninguna de las dos opciones se ajusta a mi realidad.

Lo cual solo demuestra que es bastante fácil manipular un resultado.

unf

#7, si sólo fuera con una pregunta... Hay un montón que son imposibles de responder, al menos para mí.

cerdeiros

joder antigua, una cosa es que tu la conocieras y otra que esté desfasada... sigue siendo actual, yo la he descubierto hace un rato.

D

pues tiene lo menos un par de años
saludos

cerdeiros

bueno, ante el aluvión de negativos la descarto...sinceramente creo que mucha gente no conce el enlace, pero bueno...

D

posiblemente no. Cuando esa "página" pienso que no había ni canon
saludos

c0rvid0

Aki todo lo ke no aparezca en digg es antiguo o spam...

f

¿Sigue siendo válido lo que se dice en esa página tras los cambios sufridos por la "Ley de Propiedad Intelectual"? aprobada por el gobierno y sufragada y apoyada por la SGAE y sus avariciosos esbirros anti-cultura, anti-democracia y anti-tecnología?