Hace 15 años | Por jaylong a barrapunto.com
Publicado hace 15 años por jaylong a barrapunto.com

McDonald's puts patent on sandwiches, así reza el título de un artículo publicado por el periódico inglés metro, en el que se cuenta que la conocida cadena de comida rápida pretende defender así sus derechos intelectuales sobre el proceso de fabricación de sus sandwiches. Lawrence Smith-Higgins, de la oficina de patentes del Reino Unido, señala que "Ni McDonald's ni nadie puede obtener retroactivamente derechos exclusivos sobre la fabricación de sandwiches"

Comentarios

D

Os vais a cagar. Hoy mismo patento el ajo arriero, el zumo de naranja, el cocido gallego y el pantomaca. ¡España entera me rendirá pleitesía muhahahahahahaha!

tostadaquemada

Lo que tendrían que patentar son las sustancias que le meten a las hamburguesas y a las patatas para que duren lo que duran...son indestructibles!!

D

#2 Pues yo te patento a tí, jeje.

D

#4 Aún así... a mí si me quitan los sandwiches de pan de sandwich transversal del Candil en Carballo o los caníbales y guerrilleros del Rogelio en La Coruña... y tuviera que comer kkmack, me parecería que el mundo es un poco más oscuro.

Linus_Rawlings

Ahora sí que comprendo que EEUU ha perdido el norte.

D

Antigua, noviembre del 2006, es de hace dos años.

e

Pos yo voy a patentar el calor y asi os jodeis, muahahahahahaha... voy a controlar el mundo, todos me pagaran por cocinar muahahahahahaha

D

Ufff hará casi 2 años leí un comentario en barrapunto que decía que ya no es lo que era porque todos los usuarios se habían ido a meneame, y me dije que será eso de meneame... desde entonces no he vuelto a salir de aquí..... huy que se me iba el hilo !! maldito mcdonalds ¡¡

masde120

mi patente es método de obtención de energía basada en aspiración de aire para aprovechamiento del oxígeno generando reacciones red-ox dentro de los pulmones.

F

#20 Lo que hace una empresa estadounidense es lo que EEUU le deja hacer legalmente. Si les deja hacer locuras significa que quienes han fundado el sistema de patentes estadounidense están definitivamente mal de la azotea.

manuelmace

Ni de coña les pago un duro en derechos por hacerme mi sandwich de chorizo!! lol

D

#3 ¿Lo que haga una empresa es lo que hace EEUU?

Gry

Voy a patentar un sistema automatizado de escritura de novelas para hoygan basado en un millón de monos con maquinas de escribir... o en el caso de que los monos sean muy caros basado en el análisis de myspace...

D

Pues... hasta colores primarios se han patentado:

http://www.pixelydixel.com/2007/11/free-magenta-liberemos-el-color-magenta.html

Por no olvidar Monsanto, que patenta semillas...

Así que todos los que quéreis patentar desde el fuego a la fabada asturiana... tenéis posibilidades, tristemente

rmoledov

Aggghhh, si fuera admin... editaría el titular: "McDonald's quiere patentar cómo no hacer sandwiches" lol

D

Yo voy a patentar el noble deporte de rascarse los huevos

oconel

#23 Efectivamente, es antigua: http://www.naturalnews.com/021257.html

Maki_

Me patento el aire del de respirar.

M

#8 #9 tais mu mal! jajaja!

D

El sistema de patentes está totalmente corrompido. Hoy en día nadie niega eso. Un buen ejemplo son las patentes de software.

Microsoft tiene varios miles, desde hacer click con el botón derecho hasta comparar dos bits por el procedimiento de mirar si son iguales o no. Nada podría funcionar sin infringir estas patentes.

Entonces se usa el sistema de la disuasión. Apple, Sun, IBM, Linux, etc. también tienen miles de patentes sin violar las cuales Microsoft no podría trabajar.

El resultado final es que todo el mundo tiene muchas patentes, todas las patentes se violan y nadie tiene cojones de denunciarlo por si las represalias.

Es una locura.

D

De paso que patenten las hamburguesas de carne de rata lol

D

Dependerá de la influencia de sus lobbies que lo consigan patentar.
Tampoco se podían patentar formas de vida hasta los años 80 cuando decidieron cambiar las leyes, por eso la actual carrera del genoma.

Pronto patentarán hasta las ideas de sus propias patentes.

DeepBlue

#12 Cierto, no vaya a ser que te haces una copia privada de un bocadillo para comértelo a escondidas en casa...

e

O lo que es lo mismo le pago a la SGAE,por todo menos por los sadnwiches,y a McDonald`s por estos,bueno al menos no cobra solamente la SGAE.

e

Las gilipolleces se patentan?o vienen de serie?

d

Mira te voy a decir el secreto incluso antes de la patente, así que toma nota:
Una vez la carne esté hecha en la parrilla coges la hamburguesa la tiras al suelo haces vuelta y vuelta y ya lo tienes.
Rico, rico y con fundamento!!

O

Lo de las patentes empieza a ser preocupante... habria que revisar el sistema.

j
D

Las patentes son un peligro para el desarrollo. Es más rentable disponer de un competente bufete de abogados que pueda perseguirte por todo el mundo, que invertir en un grupo de investigación para innovar y parir novedades.

asturdany

Yo voi a patentar la rueda!!

D

Es surrealista lol