Hace 2 años | Por --175549-- a as.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a as.com

Los bajos precios que caracterizaban a McDonalds y KFC están desapareciendo. Con el fin de aumentar las ganancias, estas cadenas han comenzado a recortar productos de 5 dólares (unos 4 euros) o menos, como sándwiches, refrescos o patatas fritas, para impulsar comidas combinadas más caras que cuesten entre 10 y 30 dólares (entre 8 y 25 euros), según informa Reuters. Durante la pandemia, la comida rápida adquirió un gran protagonismo en detrimento de los restaurantes que se vieron obligados a cerrar como medida de seguridad para frenar la...

Comentarios

jacktorrance

#7 Pregúntale a Bocatta como les fue roll la gente es gilipollas hasta cierto punto.

D

#25 Bocatta era segunda marca de Pans & Company, que sigue al pie del cañón. Unificaron todo en una misma enseña y listos.

obmultimedia

#31 Bocatta era la competencia de Pans hasta que esta ultima la compro para quitarsela de encima.

ccguy

#1 qué sabrán los de McDonald's.

Te vas a llevar tú a los niños a un sitio de menú de día después del cine.

Y unas tapas con cerveza por 6 euros ni de coña en ningún sitio que le importe a McDonald's

DaniTC

#14 en Madrid, al menos, tienes un abanico inmenso de opciones que le dan mil vueltas al McDonald's.

mikelx

#14 Hasta en Barcelona es más barato comer en cualquier bar que en el McDonalds o el Burger King.

Olarcos

#14 Como tengas 3 hijos entre el cine, las palomitas y el macdonal te saldría la broma de la peli por 200 euros.

IkkiFenix

#14 Bueno tampoco han sido todo éxitos, McDonald's se estrelló en Bolivia por no poder competir en calidad/precio con la gastronomía local.

D

#1 Pues en casa puedo tomarme varias tapas con una cervecita por menos de 3 €.

Peka

#1 Pues Telepizza es carísima y la gente las compra. Espero que tengas razón y la gente aprecie más los menús de un bar, restaurate, los pintxos,...

NotoriousPain

#40 telepizza es cara, pero lo que mueve telepizza son las offertas.

Peka

#49 Por 50 centimos de luz o menos y 4 € en ingredientes me la hago en casa.

Si, yo las pocas veces que he cogido ha sido por las "ofertas", que creo que tendría que ser el precio habitual.

RamonMercader

#52 en casa no te haces una pizza como la de Telepizza o culaquier otro porque tú horno podrá ponerse a 250 o 300° como mucho

Peka

#56 No, eso ni lo dudes, suelo hacerme unas con pan de chapata mucho mejores.

Butters

#1 Es en USA, y allí 10 dólares sigue siendo barato. Comer en un restaurante que no sea de comida rápida, no baja de los 20 dólares.

RamonMercader

#1 los menús del día de 10€ para abajo no suelen ser mucho mejores que la mierda de kfc o McDonald's.

La materia prima más barata con la máxima cantidad de aceite barato y sal que se atreven a echar

D

#55 Será donde vives tú, porque en la Comunidad Valenciana, fuera de centro de ciudades grandes o turísticas, por 10 EUR te metes unos menús cojonudos.

D

#55 Por 8 € en el bar de al lado del curro me zampo una ensalada, un plato de cuchara, café y postre.
Imbatible y seguro que varias veces mas sano que cualquier basura de comida rapida.

lainDev

#61 La gente que vá a McDonalds no creo que quiera cambiarlo por una ensalada y unas lentejas...

dadelmo

#1 AS no dice que están hablando solo de EEUU, donde comer en un restaurante de menú te puede salir en 25 USD. La estrategia de precios en cada país es totalmente distinta. Es lo que tiene compartir artículos de As.

D

#10 #12 Pues ni idea, de jamón me suena jabugo y poco más lol eso sí para comerlo el primero jejej

i

#4 no sabes que es un Joselito?

ElTioPaco

en el momento que quiten las eurohamburguesas (que hace la tira que ya no valen un euro) se van a ir a pique.

Narmer

Pues en España están apañados, ya que por 25€ por cabeza puedes comer bastante mejor que en esos sitios de ¿comida? rápida.

Vamos, que por ese dinero te da para hacerte media barra de pan con 100gr de Joselito y un buen vino.

D

Si la comida basura ya no es barata, ya no es aliciente para consumirla.

#3 Que es un Joselito? Aquí no es útil tu jerga local.

D

#4 "Aquí no es útil tu jerga local." Ok

ailian

#4 Menos útil es la ignorancia.

SoldadoRyan

#3 La Noticia hace referencia a USA, aquí un menú de McDonald a 25€ No lo paga ni él franquiciado. Pero si, tienes razón.

A mi me pagan las dietas la empresa y hay veces que me apetece una buena hamburguesa pero desde luego no me las como en McDonald o BK.

camvalf

#3 100 g de Joselito por 24€, le quitó 1 del vino y voy por lo bajo, eso no lo han visto mis ojos nunca

e

Por 7 euros te hincas una ración de oreja que quita el sentido

Heni

Recuerdo cierta película...

D

Suben el precio porque se ha reducido la oferta por parte de la competencia. En 2006 por tres euros comías en McD te daban una hamburguesa patatas fritas y un pastel de manzana. Había mucha comida rápida más que ahora.

D

Hay que estar desesperado para comer en McDonalds

ankra

No quiero ser aguafiestas pero el menú de 25$ al que hacen referencia no es para una persona (o no debería serlo) suele ser cantidad por la que comen 3-4 personas. Además son precios americanos, que no son baratos los restaurantes

Davidavidú

Se va a un McBurguer porque sabes de antemano lo que vas a encontrarte y aproximadamente cuánto va a costarte la broma.

Es una opción segura mientras que lo demás consiste en descubrir si merece o no la pena, cabreos incluidos.

kumo

Yo creo que algunos aquí son como Zapatero, que no sabía lo que costaba un café en la calle. Todo sea con tal de criticar a una franquicia yankee en una noticia que ni siquiera habla de España.

treu

Cada vez menos personal , lo pides en la maquina, recoges la mesa. Y encima te cobran más, y hablamos de comida basura. Poco futuro le veo entonces

Far_Voyager

#32 Nunca dicen nada si dejas la comida sin recoger, o por lo menos nunca lo he visto.

dadelmo

#13 Dices poco futuro, cuando la comida rápida en España no ha hecho más que crecer. Cada vez hay más Burger King, KFC, McDonald's, Taco Bell, etc etc. Si te refieres a la estrategia de precios, el artículo SOLO habla de EEUU, en España será la necesaria para ajustarse al mercado.

Yo sí que le veo futuro, aunque no me guste.

themarquesito

No olvidemos tampoco que la grandes franquicias estadounidenses están cambiando de rumbo, yendo hacia lo que se llama fast casual.

canduteria

No iba con menú barato, menos con caro.

ccguy

#8 por tanto tú no eres su objetivo y tu opinión para ellos es irrelevante

ElTioPaco

#15 ya bueno, yo si lo soy, hasta la pandemia casi todos los sabados cena+cine, y la cena solía ser en local de comida rápida, mcdonals, burguer king, burritos...

Pero si ahora un menú me va a salir mas caro que una pizza o un plato de pasta en un restaurante italiano en el mismo centro comercial, pues quedaré a cenar una hora antes, y comeré algo de mejor calidad por el mismo precio.

ello sabrán, al final se quedarán solo con los padres que tienen a los niños adictos a su comida rápida, y a alguno que ya ha dejado de ser niño pero que mantiene la adicción.

ccguy

#37 la cosa es que en ese restaurante italiano habrá gente con la expectativa de comer tranquilos, no con chavales corriendo.

Y lo mismo a ti tampoco te mola mucho el plan de tener que estar controlando niños.

Bueno, ya veremos como les funciona. Siempre pueden dar marcha atrás.

Doisneau

Comida rapida en la que tienes que hacer tu el pedido en una maquina, recogerlo en el mostrador y llevartelo a la mesa, y limpiar luego la mesa. Esos negocios se llevan con mucha menos gente de la que deberia, la calidad de la comida es infima, y aun asi no saben como aumentar aun mas los beneficios, menuda gentuza.

mciutti

#9 Yo soy de pueblo. Muy de pueblo en realidad. Vamos, que no soy de monte por cuestión de metros y además tardé en salir al mundo; no es que no conociera y me desenvolviera bien en grandes ciudades, es que las grandes ciudades eran para mí sitios caóticos donde ibas cuando no te quedaba otra, hacías lo que tenías que hacer y luego volvías al pueblo. Eran otros tiempos. Pues bien, la primera vez que me llevaron a un McDonals unos familiares, casi 18 añazos tenía ya, yo aluciné un poco con los colorinchis, las decoraciones... era casi como lo había visto en las películas. Sin embargo la hamburguesa que me comí no era de película (acababan de abrir una hamburguesería en el pueblo de al lado que le daba cien vueltas), me tocó ir a recogerla y luego limpiar la mesa, me pusieron la cerveza en un puto vaso de plástico y encima la broma no salió barata. Cuando me preguntaron qué me había parecido, con la cautela que se tiene ante un animalillo un poco asilvestrado que prueba por primera vez un pienso premium, yo respondí que bien; pero para mí pensé: joder, y resulta que los tontos somos los parguelas del pueblo. Ahora puedo decir (no con orgullo, pero tampoco con vergüenza) que mi hijo de siete años todavía no ha pisado un McDonals ni un Burger King ni un sitio de esos de pollo frito que lleva un tío con bigote. Cuando vamos al cine o a jugar a los bolos, o simplemente a dar un paseo por la ciudad (sí, los tiempos han cambiado) y se nos antoja una hamburguesa gorrina y unos nachos bien pringosos, nos metemos en sitios como The Blue Frog o similares, o vamos a la hamburguesería del pueblo de al lado que, más de 30 años después sigue abierta y sirviendo unas hamburguesas riquísimas.

neo1999

Hamburguesa para compartir y dos vasos de agua, gracias.

W

Mucho tendrían que mejorar la calidad de sus productos para que mereciera la pena pagar más. Ya de por sí en el caso de McDonald's sus hamburguesas son insípidas.

K

Lo que veo interesante y preocupante de la noticia es esto:
" el precio que han pagado las empresas por la carne y las aves se ha disparado más del 20% desde que comenzó el año."
Si los alimentos basicos suben un 20% haran que todo suba de pecio y tendremos una gran perdida de poder adquisitivo. Esperemos que esto solo sea en USA.
Pero la tendencia parece ser de escasez de toda clase de productos incluidos los alimentos. Esperemos que se solucione pronto de una forma pacifica.

S

Eso es un precio estandar allí, 10$ vale una pizza en cualquier Pizza Hut / Domino's de allí, el sensacionalismo de la no-noticia es asqueroso, como si aquí no costara un menú esos 8€ ( y más), ya no hablemos de los precios del KFC

Mark_

Mira, un gasto que no tendré. Habiendo hamburgueserías de barrio que hacen maravillas con productos de buenísima calidad por precios similares, ni de coña piso un McMierda.

Nandete

Hasta la comida basura se sube al tren de la super-inflacion que esta comenzando a producirse.

Agarraos los machos.

K

Nunca he sido consumidor de su basura aunque entiendo que haya a quien le guste (yo que se, a mi me encantan los sandwiches de nata de marca blanca, la mortadela fucsia radiactivo bien llena de aceitunas y el turrón de chocolate negro con arroz del DIA), pero igualmente me atrevo a decir que para pagar 8 pavos que es lo que cuesta un menú normalito de comida de verdad, servida en tu mesa por un camarero, por su basura que limpias tú mismo, hay que estar muy alienado.

ccguy

#11 esto no es para los trabajadores que comen de lunes a viernes con sus compañeros de oficina.

Al McDonald's va otra gente y a otras horas.

En horario laboral (en España) ves a gente que tiene mucha prisa o que específicamente no quiere hablar con nadie (ni camareros), o que quiere una hamburguesa y no lo que haya de menú del día.

e

Desde cuando kfc es barato?

Urasandi

#18 Y encima tienen pollo en el menú y en la bandera. Pasando.