Hace 6 años | Por hermestrek a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por hermestrek a es.gizmodo.com

La próxima vez que vayas a un aeropuerto fíjate bien, es posible que te encuentres una zona con moqueta (o alfombras), o quizás más de una. De hecho, la mayoría de los grandes aeropuertos siguen manteniendo esta decoración algo antigua. Sin embargo, hay una razón lógica para ello. La mayoría podría pensar que las terminales deberían estar diseñadas en su mayoría con pisos duros para que los viajeros y sus maletas con ruedas se muevan de forma eficaz, incluso para que sea más fácil para el personal del aeropuerto mantenerlo limpio.

Comentarios

D

#11 Puede ser, pero dos veces que he estado en Londres, dos veces que me lo he encontrado, y en un hotel, que da más asquito aún.

D

Por si hay que quedarse a dormir. Nunca se sabe.

D

Por qué la mayoría de baños ingleses siguen teniendo moqueta o alfombra.

hammer_ortiz

#1 Eso jamás ha sido común, y hoy en día aún menos.

D

#5 La moqueta es una guarrada.

ur_quan_master

#7 como su propio nombre indica.

D

El inventor de la moqueta debería haber sido fusilado en su momento...

D

#3 como el primero que hizo una tortilla sin cebolla...

capitan__nemo

Clickbait, te lo podrian decir en la entradilla pero no lo hacen.

robertovazquezmarin

#5 Mira que como pongas moqueta vas a tener que montar una tienda en el salón!!!

robertovazquezmarin

Leyendo el artículo las conclusiones acaban siendo las imaginadas. Se trata de que te sientas en casa y así gastes todo el rato sin parar en el duty free...

P

#4 pues yo en mi casa no tengo moqueta, será por eso que no compro en el duty free

Rhaeris

#4 Leyendo el artículo lo que sacó claro es que se ha hecho para el mundo anglosajón, y lo han traducido a pelo sin tener en cuenta que en España ni dios tiene moqueta en casa.

D

Por la misma razón que en Tiffany 's para que no se rompan los diamantes de los pasajeros judíos.

yocaminoapata

Y si te dejan fumarte el porro mientras esperas ya sería el 100% de relajación