En ese sentido, Santiago González Carrero, presidente del Comité Asesor de 65YMÁS, en el cual están representadas las principales asociaciones de mayores del país, lamenta que, "como viene siendo habitual", el Gobierno ha dado una ayuda para una "parte de los ciudadanos y para el resto no". "Privilegios a la carta, según sus singulares criterios", valora. Y critica que, no obstante, "a los mayores no nos ven".
|
etiquetas: jubilados , nottheonion
A la gente a la que ignora el gobierno es a los que somos jóvenes pero demasiado viejos como para acceder a un préstamo de vivienda de joven o carné joven pero demasiado jóvenes como para obtener esos descuentos.
Yo estoy cegata desde que tengo uso de razón, mis gafas valen un quintal y la medida me parece FABULOSA.
Cuando se pueda, que se extienda a todos. Como debe de ser.
Por cierto que los nietos de Amancio Ortega también pueden ir gratis al colegio y al hospital, ¿se lo quitamos?
Si el colegio fuera todo privado y el gobierno fuera 100 euros al mes a los que menos tienen para que se lo pagasen TAMBIÉN sería un problema como el de las gafas precisamente por lo que he explicado, subirían los precios perjudicando a los más pobres y beneficiaria a los ricos viendo encima como su colegio de lujo es subvencionado
Que pasa que no sabes leer ni entenderlo o que?
Paso con la gasolina, paso con el aceite (rebaja del IVA pero es lo mismo), paso con los alquileres... Que te hace pensar que con esto no?
Las únicas soluciones que te garantizan que no pase es regular el precio ya sea especificando unos modelos concretos a precio cerrado o aplicando descuentos sobre modelos fijos también con precio fijado.
Los langostas, automaticamente: "¿Y nosotros? ¿Que hay de lo nuestro?"