Hace 5 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a 20minutos.es

Cuando hace pocos años gigantes de la tecnología como Google o Amazon sacaron sus mayordomos virtuales, es decir, dispositivos que funcionan por voz y son capaces de responder preguntas, quedaba claro que había un antes y un después en el mundo de la inteligencia artificial. Pero ahora, los usuarios están mostrándose alarmados ante algunos comportamientos peculiares de estos dispositivos.

Comentarios

Inviegno

#4 O con este fantástico vibrador que tenemos en ofertas flash!

D

#4 jajajajajajajaja, ahí le has dado Yayote.

CoolCase

#11 Con lo último vas a tener una furgoneta de una floristería (con antenas arriba) delante de tu casa durante varías semanas.

javicho

#12 flores para irene

u

#12 que antiguo eres, ya con estos cachorros es precisamente lo que no hace falta

LuCiLu

#11 Nada como un casette con los mejores chistes de Arévalo en árabe para que Amazon te envíe amablemente a los geos...

P

#11 fingir.. ya...

Segope

#1" y deja de frotarte conmigo..." ...

D

Te dicen "todo ira bien" mientras te besan dulcemente la nuca.

Nathaniel.Maris

#2 O mientras te desangras en la ducha, te da un ictus, un paro cardiaco, te rompes una pierna ...

Varlak

#2 no se yo si me parece mas deprimente por ejemplo estar solo y que nadie te consuele o darle pena hasta a tu ordenador. Espero que en configuracion tenga opcion de activar el "callarse por lástima" al menos...

pip

No os metais con mi amigo

orangutan

#18 Pronto será nuestro mejor amigo

balancin

#24 mucha razón.
El artículo pone ambos aparatos (totalmente distintos) en el mismo saco.

El de Google se accionó con el televisor, muy factible.
Y a todas estas, es lo que dicen unos usuarios.

Findopan

#24 ¿Qué tiene de ridículo ofrecer apoyo emocional a una persona que está llorando?

Gry

A ver cuánto tardan en llamar a la policía si escuchan un crimen.

ur_quan_master

#7 #6 fallo en Matrix.

ramon_lopez

#6 Entonces la clase política no tendría acceso a estos dispositivos.

Varlak

#28 Lo que le faltaba a gente como Villarejo, que la policia tenga acceso a mas informacion turbia de politicos lol

A parte, no creo que vayan a oir nada nuevo...

D

#6 O una peli de crímenes...

Nathaniel.Maris

#6 O cuando le gritas al comercial de Jazztel y te cagas en sus putos muertos.

D

el equivalente para las mujeres de las muñecas sexuales para los hombres

D

La gente pagando para se espiada. Esto hubiera superado hasta al propio Orwell

Kleshk

"Dave... ¿Por qué lloras?" ( con la voz de Hal 9000 )

Dain

Otro testimonio dice que su dispositivo de Google le recordó que tenía un evento con "cocaína y porros" lol lol

D

#8 Es el que me parece menos raro...

Z

Si yo estoy hecho polvo y me dice eso la maquinita le pego un pisotón que la destruyo.

Z

#29 ya te digo!!

Gry

A ver cuánto tardan en llamar a la policía si escuchan un crimen.

D

Cuantos cacharros de estos se comprarían como curiosidad y luego se habrán dejado en un rincón abandonado junto a la nocilla de fresa creando moho.

Nathaniel.Maris

#27 El 97% aprox.

borteixo

#27 màs que raspberries, que ya es decir.

D

#41 #27 cuando compre y tenía dudas de que lo fuese a utilizar. En poco tiempo se ha convertido en una parte indispensable de nuestra casa. Lo tengo integrado con el sistema domótico sobre un Raspberry (Home Assistant), y hablaré con el más de una docena de veces al día.

Modificar la intensidad de luces, encender luces si vas cargado, avisarme de que alguna planta anda justa de agua o abono al entrar en casa (eso es mío), poner música en Spotify, preguntar qué tiempo hace o va a hacer mientras te vistes.... y sobre todo, y lo mejor de todo, añadir cosas a la lista de la compra según acabas algo.

M

#27 Nocilla de fresa. José a ver cuando el puto Mercadona vuelve a sacar ese néctar de los dioses de los ochenta.

JackNorte

Ya estan capacitados para recetar homeopatia lol

j

A lo mejor lo hacen por la patada que les puedes llegar a dar si te dicen eso en ese momento. Luego quedara que compres uno nuevo.

k

No me sorprende, si alguien tiene el google Home puede probar a decirle “ok google, un beso”

lainDev

y empiezan a mandarte publicidad de libros de autoayuda.
Nos tienen demasiado controlados!

Magog

Y si estás apuñalado al gato ¿te dirá cosas guarras?

Bruno_F._Merlo

#25 Jajajaaaa!!! Top!!

King.COM

#25 te envía x premium una caja de kleenex

silencer

♫ Daisyyy, Daisy, planted one day....♫

D

"llorando en casa tras haber perdido un empleo, escuchó cómo su dispositivo le dijo: "Todo va a ir bien". La mujer lo desenchufó y lo guardó durante semanas."
Lo interesante debe ser saber qué le dijo cuando lo volvió a enchufar después esas semanas. Algo tipo "hija de puta, si lo llego a saber te recomiendo que te tires de un 5º piso, inútil, si te han echado es porque no sirves para nada ¡A tomar viento!".

D

Cuando hace pocos años gigantes de la tecnología como Google o Amazon sacaron sus mayordomos virtuales, es decir, dispositivos que funcionan por voz y son capaces de responder preguntas, quedaba claro que había un antes y un después en el mundo de la inteligencia artificial.

No.

MMS_ES_LEJIA

Peor hubiera sido que dijera Todo irá mal... digo yo...

n

No me compro esos aparatos ni de broma. Ya me llega con lo que me espían ahora a través del móvil.

D

Y qué cojones esperaban?
Es que nos hemos vuelto gilipollas o qué!?
Enserio, alguien se puto lee los ToS!!?
Que alguien les expliqué cómo funciona un puto micrófono, y cuál es el negocio de Amazon y Google. Enserio joder.

D

Alfred!, preparame un cola cao.

r0n1n

Clickbait del dia

daphoene

Bueno, es un generador de situaciones divertidas... ¿ Te imaginas que sueltas una sonora flatulencia, y el aparato te dice "No te preocupes, todo irá bien..." ?

elGuayaco

Terminator, Matrix, AI, WestWorld. no son ficción, no son profecía, son los dueños del circo contándonos la agenda y proyecciones del negocio.

D

Hasta que no sea capaz de hacerme el Colacao por las mañanas no meto ningún cacharro de esos en mi casa

empe

#42 Eres un antiguo.

mindframe

#42 Pues a poco que seas un poco manitas con Arduino o Raspberry es plenamente factible.

D

Al leer el titular pensaba que sería una noticia/broma de El Mundo Today, pero vaya... ¡parece que no!